Adamari López revela lo que opina de los 'haters' y pide más gestos bondadosos

Adamari López
Mayeli Alonso/Instagram

Adamari López es una mujer que logra inspirarnos de muchas formas. La conductora boricua habló en exclusiva con MamásLatinas sobre lo que opina de los insultos y la mala onda que circulan en las redes sociales, y aprovechó para hacer un llamado sobre la importancia de ser más bondadosos en nuestra rutina para contagiar a los demás una energía positiva.

Más en MamásLatinasAdamari López en los 25 momentos más emotivos de su vida (FOTOS)

La presentadora de Un Nuevo Día aseguró que los haters le dan mucha pena porque la mala energía que transmiten "es un reflejo de lo que tienen en su corazón". Por eso cree que es tan importante enseñar a nuestros hijos a ser mejores personas, y la única manera de hacerlo es "con el ejemplo". Mira todo lo que nos dijo y sigue inspirándote con su manera de ver la vida.

Adamari López opina sobre los "haters" y su mensaje es inspirador.

La conductora boricua conversó en exclusiva con MamásLatinas sobre el fenómeno de los haters que estamos viviendo en las redes sociales, y opinó sobre los terribles comentarios e insultos que se pueden leer día a día en Instagram o Facebook. 

"Me impacta mucho porque lo que las personas dicen es un reflejo de lo que tienen en su corazón. A mí no me ofende que me digan gorda, porque eso no es una ofensa, pero cuando siguen con palabras hirientas, definen la calidad de personas que son", aseguró Adamari.

Advertisement

La conductora siente pena por ellos porque cree que tienen baja autoestima.

La conductora siente pena por ellos porque cree que tienen baja autoestima.

Mezcalent

"Quizá no se valoran, o tienen la autoestima baja o nadie es generoso con ellos. Me da un poco de pena por las carencias que tienen esas personas que comentan tan feo. Al final es como si se estuvieran definiendo a ellos mismos", añadió la conductora de Un Nuevo Día.

Advertisement

Adamari cree que nos hace falta ser más bondadosos en nuestro día a día.

Adamari cree que nos hace falta ser más bondadosos en nuestro día a día.

McDonald's

Una buena manera de combatir esa negatividad es aportando cada uno nuestro granito de arena y tratando de ser más bondados día a día, según nos contó desde Miami nuestra querida Adamari López, quien en estos días se ha convertido en la imagen de la campaña McCafé It Forward de McDonald's que busca recompensar a las buenas personas.

"Tener un acto generoso con la gente debe ser parte de nuestro día a día, es algo que deberíamos hacer todos los días. Es importante hacer cosas, que son sencillas pero que te reconectan con las cosas positivas, para seguir entre todos generando esos pequeños actos de bondad que tanto necesitamos", añadió la conductora.

Ella lo lleva "en el ADN" porque se lo enseñó su familia desde pequeña.

Ella lo lleva

Mezcalent

En su caso, Adamari López está convencida de que esa amabilidad que le caracteriza "le viene en el ADN" porque se lo enseñó su familia con su ejemplo. "Uno no puede hacer algo que no le nace del corazón porque al final se nota", admitió la conductora.

"Soy un ser humano normal, tengo mis días buenos y mis días malos, porque hay días que son pruebas que debo saber superarlas, pero nadie debe pagar con una mala cara o con un gesto negativo algo que tengo que resolver yo", nos explicó la actriz.

Advertisement

Finalmente habló de la importancia de dar el "ejemplo" a nuestros hijos.

En el caso de Alaïa, cree que lo más importante para transmitirle esos valores es dar el ejemplo. "Si ve que lo que yo digo concuerda con mis acciones, esa es la mejor manera de enseñarla, así que trato de ser coherente con lo que le digo y con lo que hago para que sea una persona de bien y que sea generosa", dijo Adamari sobre su princesita.

"Debemos seguir generando estos actos de bondad, siendo impecables con nuestras palabras, gestos y acciones, dando buen ejemplo a nuestros hijos. No nos cuesta nada sonreir, abrirle la puerta a alguien, dar las gracias, son pequeños gestos que nos hacen grandes seres humanos y que nos ayuda a generar una buena energía", concluyó.

Topics: adamari lópez  adamari y alaia  famosos puertorriqueños  famosos que inspiran