Alessandra Villegas, la pareja de Daniel Sarcos, es la madrastra y "abuelastra" perfecta, y nos da una gran lección de vida


Alessandra Villegas/Instagram

Alessandra Villegas, la pareja de Daniel Sarcos, es la madrastra y "abuelastra" perfecta, y nos da una gran lección de vida al ver la manera en la que interactúa con las hijas de su amado, María Victoria, --la mayor-- y la pequeña Carlota, fruto de la fallida relación de su novio con Chiquinquirá Delgado, así como Vicky, la nieta del presentador.

Más en MamásLatinas: El bebito de Daniel Sarcos y Alessandra Villegas en sus fotos más tiernas

El carismático conductor venezolano se llevó a su familia a un bellísimo viaje a Orlando, Florida, y pudimos ver a la modelo venezolana perfectamente integrada con las otras mujeres que ocupan el corazón de su amado. Ale expresó orgullosa que le encanta su Modern Family, y su pareja reconoció los esfuerzos que ella hace para encontrar la armonía en esta compleja convivencia.

Advertisement

El venezolano agradeció a Alessandra Villegas por apoyar este encuentro.

"Gracias Alessandra por ser mi faro en esto de mantenerlos junto y con amor", le expresó el conductor a su amada muy emocionado. Y es que Daniel sabe que si Ale se negara a pasar tiempo con las hijas que tuvo de sus uniones anteriores y con su nieta, la convivencia familiar a él se le complicaría un montón.

Advertisement

Alessandra Villegas se siente muy feliz con su 'Modern Family'.

La presentadora venezolada disfruta pasar tiempo con la familia y se asegura de darles todo su amor. No todas las mujeres pueden convivir con sus hijastros de manera no solo civilizada sino también armoniosa y feliz. ¡Qué hermoso gesto! 

Las fans de Daniel Sarcos aplaudieron la actitud de Alessandra Villegas.

La modelo venezolana recibió el reconocimiento de muchas seguidoras en las redes sociales. ¡Qué lindo que tenga esta actitud tan madura y amorosa!

Advertisement

La conductora presume con gran orgullo que es "abuelastra".

¿Pueden creer que yo soy abuelastra? '¿Queeeeeeeé?' Sí ella es mi nieta", expresó muy divertida la guapa presentadora junto a la pequeña Vicky en uno de sus videos en Instagram Stories y luego se tomaron juntas esta bella foto. ¡Qué admirable la actitud de Ale Villegas! A muchas de nosotras nos sirve de inspiración para lograr una mejor convivencia con la familia que tuvo nuestra pareja antes de conocernos.

Ale Villegas realmente es feliz con su 'blended family'.

La joven sabía desde que comenzó su relación con Daniel Sarcos hace unos años que ya tenía un pasado que le había dejado dos hijas y una nieta. La felicidad depende de cómo vayamos encausando nuestro día a día, y sin duda Ale Villegas lo hace con una gran sonrisa y la mejor actitud. La aplaudimos por ello.

Topics: alessandra villegas  daniel sarcos