Elenco de 'Un Nuevo Día' comparte horribles mensajes que reciben en redes y envían potente mensaje

Elenco de Un Nuevo Día
Un Nuevo Día/Instagram


Los comentarios negativos abundan en las redes sociales y muchas veces conducen a las personas afectadas a padecer de depresión e incluso al suicidio. En solidaridad con quienes son víctimas del bullying cibernético, los conductores del matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, han enviado un contundente mensaje. Lo hanhecho a través de un video, dirigido a quienes comentan depositando todo su veneno hacia el prójimo, sin pensar en las consecuencias lamentables que esto podría ocasionar. Es hora de ponerle un alto a los haters en pro de la salud mental, la cual es de vital importancia.

Más en MamásLatinas: 16 Famosos que han sido víctimas del bullying

Rashel Díaz, Adamari López, Héctor Sandarti y Stephanie Himonidis 'Chiquibaby' se exponen a las críticas destructivas de los detractores a diario, ya que su profesión implica estar frente a las cámaras y bajo la lupa pública. Por tal razón, eligieron leer algunos de esos comentarios venenosos hacia ellos, buscando crear conciencia sobre un tema que afecta a los adultos, pero que para los niños podría resultar aun más devastador. Aplaudimos esta noble iniciativa en plena época del regreso a clases.

Los presentadores se oponen a quienes emiten comentarios insensibles y mayormente crueles.

Esta campaña promovida por los famosos de Un Nuevo Día nos advierte sobre la cruda realidad del llamado cyberbullying. Personas que se enfocan en descargar todo su odio, frustración y malos pensamientos hacia otros por el simple hecho de mostrar un trozo de su vida en las redes. Un comportamiento que dice mucho más de quien critica ofensivamente que de quien es atacado. ¿Qué se esconde detrás de esta actitud cobarde y destructiva de los haters?

Advertisement

Adamari López tiene un séquito de detractores que buscan opacarla.

La querida animadora y actriz puertorriqueña es blanco de los criticones indiscriminados a diario, ya sea por su estilo al vestir o por haber aumentado de peso. Y aunque rara vez ella responde a comentarios malsanos, esto fue lo que dijo recientemente. Por fortuna, son más los que la admiran y apoyan resaltando su belleza.  Sin lugar a dudas la chaparrita de oro de la televisión es una mujer exitosa que recibe el respeto de sus colegas, sus fieles fanáticos y su amada familia.

Advertisement

Toni Costa se encarga de defender a capa y espada a su chica.

En numerosas ocasiones, el bailarín español y prometido de Adamari López, Toni Costa, ha puesto en su lugar a los criticones de oficio. Y contrario a lo que algunos digan, Toni dice sentirse "el hombre más envidiado" por ser quien ocupe el corazón de Adamari. Por algo son una de las parejitas más admiradas del espectáculo latino.

Adamari se siente feliz y segura con su físico y familia.

Aunque haya quienes le repitan mil veces que está "gorda", la talentosa boricua disfruta posar en traje de baño y mostrar a su pareja Toni Costa y su hijita Alaïa las veces que le plazca. Ella no necesita de la aprobación de nadie para aceptarse, quererse y disfrutar de los buenos momentos como merece. Lo más saludable y recomendado es no hacer caso a los haters y saber quiénes somos realmente.

Enséñale a tus hijos a ser fuertes y seguros de sí mismos para que nadie pueda afectarlos en su autoestima, y recuerda aquella frase sabia que dice: hay que ignorar al ignorante y seguir adelante.

Topics: adamari lópez  rashel diaz  un nuevo dia  bullying  telemundo