Las soñadas vacaciones de Sofía Castro en Perú junto a su papá y sus hermanas


Sofía Castro/instagram

Sofía Castro hizo su sueño realidad al visitar Perú junto a su papá, José Alberto Castro, y sus dos hermanas Fernanda y Regina. Todas nosotras deseamos conocer algún lugar en el mundo y para la joven actriz ese sitio era Machu Picchu, en donde pasó unos días de vacaciones junto a su familia. ¿Los acompañó Angélica Rivera? Esa fue la pregunta que le realizaron algunos de los seguidores de la joven actriz.

Más en MamásLatinas: Las inolvidables vacaciones de Geraldine Bazán y sus hijitas en Perú

Aunque su vida personal la intenta mantener muy discreta, y sus hermanas también son muy reservadas a la hora de compartir sus momentos familiares, Sofía Castro nos mostró algunas bellísimas imágenes de su viaje al país sudamericano, que últimamente se ha convertido en un destino muy visitado por las celebridades. Tienes que ver las fotos. 

 

Sofía Castro pudo cumplir su sueño de visitar Machu Picchu.

La estrella de las telenovelas confesó que "los sueños se hacen realidad", posando desde estas espectaculares ruinas incas en Perú.

Advertisement

¡Hasta logró sellar su pasaporte en Machu Picchu!

¿Cuántas de nosotras quisieramos tener este sello en nuestro pasaporte? Machu Picchu es considerada Patrimonio de la Humanidad y es de estos sitios mágicos que sorprenden hasta a los viajeros frecuentes.

Advertisement

La celebridad fue compartiendo su recorrido hasta llegar a Machu Picchu.

La hija del Güero Castro mostró su llegada a la Ciudadela para luego encontrarse con las vistas más espectaculares que sus ojos deseaban disfrutar.

Desde distintos ángulos Sofía Castro mostró la belleza del lugar.

Aunque ella solo aparece en algunas fotos fue mostrando en sus Instagram Stories todos esos lugares que fueron llamando su atención.

Advertisement

Las fotos que compartió con sus seguidores parecen de postal.

La mayor de las hijas de Angélica Rivera mostró esta bellísima instantánea en sus redes sociales y comentó que ya podía quitar ese destino de su 'bucket list'. ¡Yo también sueño con visitar Perú y tomarme una foto así de maravillosa!

Su hermana Fernanda también mostró parte de su trayecto.

La hermana de Sofía nos enseñó estas ruinas en las que también estuvieron. ¡Qué lindo hacer este viaje en familia!

Advertisement

Sofía agradeció a su padre José Alberto Castro por estos momentos.

Nada como viajar en familia y aquí vemos al productor de telenovelas posando para la foto de su hija. Aunque algunos seguidores le preguntaban a la joven si su madre también se había sumado al viaje es evidente que Angélica Rivera no los acompañó.

Sofía disfrutó de Cusco y la gente local.

La actriz enterneció con esta niñita y se tomó esta bellísima foto con la que derritió a todos sus seguidores en Instagram.

Advertisement

La joven se tomó la típica foto del recuerdo junto a las llamitas en Cusco.

En Cusco la actriz posó con una joven vestida con un traje típico y una llama, animal típico del Perú. ¡Qué linda estampa!

La familia también visitó este mercado de artesanías típicas de la zona.

La actriz y su familia recorrió este hermoso mercado durante su estadía en Aguas Calientes.

Advertisement

Sofía está disfrutando de este viaje muchísimo.

Nos encanta que se haya sumado a la moda andina. ¡Se ve muy linda!

La familia se desplazó a Bolivia.

Gracias a esta foto en Bolivia supimos que la familia continuó su recorrido hacia ese país. ¡Esperamos que lo estén disfrutándo muchísimo!

Topics: sofia castro  angelica rivera  el güero castro  vacaciones  vacaciones de famosas  vacaciones de famosos