Anahí y su sobrina Ana Paula
Ana Paula/Instagram

Anahí tiene contados con los dedos de una mano a las personas que más ama en este mundo, y una de las afortunadas es su sobrina consentida. Se llama Ana Paula, aunque en su casa solo le dicen Ana Pau, y es la hija de su hermana mayor, Marichelo Puente. A través de los años la hemos ido viendo crecer. Aquella niñita dulce de ojos claros y cabello rubio ya cumplió 15 años y te vas a quedar impactada cuando veas el gran parecido que tiene con su tía favorita.

Más en MamásLatinasLa transformación de la hermana de Anahí y su inspiradora lucha contra el sobrepeso (FOTOS)

La ex RBD jugó con su sobrinita a las mamás cuando era una bebita y siempre ha hablado mil maravillas de la hija de su hermana Marichelo. Ahora que dejó atrás la infancia y está entrando en la adolescencia, Ana Pau se ha convertido en una hermosa muchachita que cautiva a sus seguidores en las redes sociales con su belleza.

La sobrina de la exprimera dama de Chiapas ha heredado el buen porte de su tía Anahí, de quien sin duda ha sacado el intenso color azul de sus ojos, y poco a poco aquella niñita chiquita se ha ido transformando en una joven con ganas de comerse el mundo y que tiene a su alcance todo lo que necesita para volar y llegar muy alto.

La sobrina de Anahí es una quinceañera hermosa. 1

Ana Paula se ha transformado en una hermosa adolescente que cumplirá 16 añitos el próximo mes de septiembre y que cautiva con la mirada igual que su tía favorita.

Advertisement

La hija mayor de Marichelo está cada vez más hermosa. 2

Poco queda ya de la niñita que jugaba a las mamás con su tía Anahí, porque se está convirtiendo en una hermosa muchachita.

Advertisement

Todavía conserva la mirada inocente de las adolescentes. 3

Ana Pau tiene un enorme parecido con la hermana de su mamá y si algún día se decanta por la actuación genética no le falta.

Ana Paula ha heredado la belleza de su mamá y de su tía. 4

Y efectivamente, las tres cada día se parecen más como quedó patente en esta bella fotografía que compartió Anahí en mayo pasado.

Advertisement

Anahí siente devoción por su sobrina desde chiquita. 5

Es su sobrina consentida y hasta que no llegó al mundo su hijo Manuel, la exprimera dama de Chiapas solo tenía ojos para Ana Pau.

Advertisement

También es la hija consentida de Marichelo Puente. 6

Ana Paula llegó al mundo cuando la hermana de Anahí tenía apenas 25 años, y lo bueno de tener hijos tan pronto es que después cuando crecen se convierten en "las mejores amigas".

Advertisement

La mirada de Ana Paula tiene el sello inconfundible de Anahí. 7

De pestañas imposibles y un hermoso color azul, queda claro de quién ha heredado esta jovencita esos ojazos.

Ana Pau es la única sobrina que tiene Anahí. 8

Es la hija mayor de Marichelo Puente, fruto de su primer matrimonio con Eduardo Allenda. Ademas tiene otros dos niños chiquitos, Santiago y Patricio, fruto de su tercer matrimonio con Jorge D'Alessio.

Advertisement

La cantante contó que cuando era chiquita le gustaba jugar a las mamás con ella. 9

Teniendo una tía y una mamá tan famosas en México, hemos podido ser testigos de la transformación de esta chiquitina que nos cautivaba con sus ojos azules y su cabello rubio.

Cuando era una chiquita la vimos en el escenario con Anahí. 10

Ha pasado ya mucho tiempo desde este concierto en el que Ana Pau demostró que tiene mucho talento para la música y el baile.

Advertisement

Una adolescente que va a dar mucho de qué hablar cuando crezca un poco más. 11

Su mamá se ha encargado de proteger a su "chiquita" Ana Pau todos estos años pero poco a poco empieza ya a volar del nido.

Es una chica bastante tímida pero muy popular en las redes. 12

Ana Paula lleva poco más de un año en las redes sociales y en su cuenta de Instagram ya cuenta con casi 60,000 seguidores.

Advertisement

Ana Paula se lleva a las mil maravillas con Jorge D'Alessio. 13

El esposo de Marichelo Puente siempre ha dicho que considera a Ana Paula como si fuera una hija más.

Las comparaciones con su tía Anahí son inevitables. 14

A medida que ha ido creciendo, cada día se parece un poco más a la ex RBD, y para demostrarlo este bello primer plano en el que nos recuerda un montón a Anahí.

Advertisement

Ana Paula ya saca a relucir su lado más coqueto. 15

Cada vez son más los piropos que recibe de sus fieles admiradores, que aplauden cada una de sus publicaciones en Instagram.