Lorenzo Mendez cambiará de religión por Chiquis Rivera

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
Lorenzo Méndez/Instagram

Lorenzo Méndez va a dar un paso de gigante en su matrimonio con Chiquis Rivera. El cantante regional mexicano ha decidido cambiar de religión por su flamante esposa y viajará en otoño a Jerusalén para bautizarse en un río siguiendo los preceptos de la fe cristiana.

Más en MamásLatinasLa historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez en fotos

El exvocalista de La Original Banda el Limón, quien reveló recientemente en una entrevista con MamásLatinas por qué aún no quieren tener hijos, explicó que desde que conoció a Chiquis ha estado trabajado mucho en su espiritualidad y ahora quiere ser cristiano. Aquí contamos lo que dijo. 

Lorenzo Méndez cambiará de religión por Chiquis Rivera.

"Me voy a bautizar en un río de Jerusalén, aproximadamente en un mes y medio. Desde que conocí a Chiquis se ha convertido en una persona que me ha ayudado a estar mucho más en paz y creo que eso se ha debido a la espiritualidad que estamos trabajando", dijo el cantante al periódico Basta.

Advertisement

El cantante explicó que hasta ahora solo practicaba "la religión del amor".

"Yo practico la religión del amor pero me congrego en una iglesia cristiana, soy bautizado por la Iglesia Católica pero en esta ocasión lo haré por la parte de la religión que me ha invitado a conocer mi esposa", explicó en la misma entrevista.

Advertisement

Lorenzo sigue conociendo "cosas increíbles" de la fé de Chiquis.

Ver esta publicación en Instagram

Because..... why the f@#k NOT.... 😉 #Wifey #Chizo

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

"Desde que estoy casado con ella sigo conociendo cosas increíbles de su fé… Hoy creo que estoy más tranquilo en eso como que me gusta pensar antes de actuar", explicó sobre los cambios que ha ido experimentando desde que unió su vida a la de Chiquis.

Un mes después de su boda aseguró que están "muy contentos".

"Estamos muy contentos, ella y yo llevamos un mes de casados y no me equivoqué al escoger a mi mujer porque me está ayudando a ser una mejor persona", concluyó el cantante.

Topics: chiquis rivera  religion  famosos enamorados