11 Veces que Toni Costa ha expresado su amor y devoción por Adamari López y Alaïa

Toni Costa y adamari lopez
Toni Costa/Instagram

De que Toni Costa está perdidamente enamorado de sus mujeres, nadie lo puede dudar. El bailarín español se desvive tanto por Adamari López como su pequeña Alaïa, algo que casi a diario podemos ver en sus redes sociales, sobre todo en sus historias de Instagram. Pero además de amor, Toni siente pura devoción por sus chicas, ya sea desde el lado más apasionado con su mujer, o el más tierno con su hijita.

Más en MamásLatinas: Los momentos más románticos de Toni Costa y Adamari López

El español literalmente babea por Ada y Alaïa, y quizás lo más bonito es que no tiene pena ninguna en admitirlo. Para Toni, la familia es lo primero. Se le ve feliz compartiendo con los suyos todos los momentos especiales que viven, por eso de vez en cuando da rienda suelta a su romaticismo y no frena en los piropos tanto para su esposa como para su hijita.

Cuando van de fiesta, Toni sabe que todos los ojos se posan sobre ellos.

Por eso disfruta paseando a su esposa y declara en Instagram de manera directa que se siente el más envidiado de la fiesta por ir agarrado del brazo de su reina Adamari.

Advertisement

Ni siquiera el verano le hace olvidar lo afortunado que es.

Toni disfruta del verano en familia, como en esta ocasión que los tres juntos pasaron el día en Key Biscayne, Florida. Al bailarín le nació recordar a todos sus seguidores lo inmensamente afortunado que es por tener una familia tan espectacular.

Advertisement

¿Puede uno morir de amor?

Eso es lo que parece que le ocurre a Toni Costa cuando su Alaïa le echa una de esas miradas coquetas que solo nuestras hijas nos pueden regalar. El bailarín se pregunta qué puede hacer él con tanto amor, y lo cierto es que no hay respuesta que sea capaz de contestar esa pregunta.

Dormir con su hijita es uno de los mayores placeres de la vida.

Con lo presumido que es él, no le importó verse durmiendo con la boca abierta o despeinado en la cama. En realidad, la devoción por su chiquita le llevó a publicar estas fotos que son de lo más tierno.

Advertisement

Y qué decir de cuando su pequeña empieza a demostrar sus muchos talentos.

Toni no lo pudo ocultar en esta ocasión. Literalmente se le cayó la baba viendo a su pequeña sobre un caballo en su competición de paso fino. Alaïa estaba feliz y su papá no podía estar más orgulloso.

Toni muere de amor por su adorada Adamari.

¿Se pueden encontrar más y mejores adjetivos para definir al amor de su vida? En esta publicación Toni abrió su corazón y le mandó a Adamari el mensaje perfecto para acompañar una foto tan espectacular.

Sin duda Adamari tuvo que derretirse al leer este post de su enamorado.

Advertisement

A veces ser directo con el mensaje es la única opción.

"Te amo", le dijo Toni a su pequeña al compartir una foto de cuando Alaïa tenía apenas meses. El español agradeció a su esposa haber creado a una criatura tan perfecta. ¿Será así de verdad o es un sueño? Toni sin duda se lleva el premio al mejor marido del mundo.

No hay día más especial que el cumpleaños de la pequeña Alaïa.

Toni estaba rebosante y publicó diez fotos de la chica que le ha robado el corazón para celebrar un día tan especial. Pocos papás están tan abiertamente enamorados de sus hijas, por lo que todas sus seguidoras es normal que mueran de ternura cada vez que leen sus publicaciones.

Advertisement

Para San Valentín, Toni no podía faltar a su cita con el amor.

Adamari había pasado por un momento complicado por sus problemas de salud y el mensaje de su marido no podía ser más sincero. El bailarín sólo necesita verla sonreir para estar de lo más feliz.

Advertisement

Es un especialista en publicaciones que dan directo en el corazón.

Un mensaje simple, dos palabras, vale más que cuatro párrafos cuando lo que se quiere decir es sincero y verdadero. Con un "me encantas", Toni Costa nos volvió a recordar que en su vida hay sólo lugar para una reina, su esposa Adamari.

Topics: adamari lópez  toni costa