Encuentran a exmodelo Suzy Pérez en el suelo drogada e inconsciente

suzy perez
GoFundMe

La triste historia de Suzy Pérez, la exmodelo y bailarina de shows tan importantes como los de Jennifer López, continúa escribiéndose en las calles de Washington Heights. Aunque su historia fue un shock para la comunidad latina del Alto Manhattan, nada se ha podido hacer para mejorar su situación e incluso, podría haber empeorado.

Más en MamásLatinas: Suzy Pérez, la exmodelo y bailarina de J.Lo que ahora es indigente y adicta a las drogas

La dominicana, que vive en la indigencia en las calles y sufre de problemas mentales y adicción a las drogas, ha sido encontrada inconsciente tirada en la acera, lo que ha desatado las críticas entre la comunidad. A la pobre exmodelo no se le ha podido ayudar de momento, incluso tras el enfoque mediático que ha tenido su historia en las últimas semanas, y su estado de salud se ha tornado muy preocupante.

Se la han encontrado inconsciente por los efectos de la droga en la calle.

Su situación va de mal en peor. Un residente de Washington Heights se encontró a Suzy casi inconsciente, sumida en un profundo trance a causa de los efectos de la droga, tirada en la acera en pleno día. El joven llamó a la ambulancia para que la recogiera, pues su estado era seriamente preocupante. ¿Habrá forma de que Suzy vuelva a ser la de antes?

Advertisement

Su historia causó un gran impacto tras este reportaje de Gelena Solano.

La pieza, emitida en El Gordo y La Flaca, causó un gran shock en la comunidad, que le había perdido la pista desde hacía tiempo a esta modelo y bailarina, que llegó a ser parte de algunos de los videos de música más importantes de los años 90. La pobre tuvo una ristra de problemas que la llevaron a la drogadicción y a perderlo todo, aunque ella misma apuntó un momento culmen: La muerte de su madre.

Advertisement

Aunque parecía que su situación podría cambiar a raíz de ese reportaje, las cosas han ido de mal en peor.

Hace apenas una semana se le vio de esta manera en las calles del Bronx, Drogándose en plena vía pública, como ausente, doblándose por los efectos de la droga. Aunque son muchos los que quisieran echar una mano, nada de lo ocurrido hasta ahora ha mejorado la situación de Suzy. Su presente es tan triste que parece que no pueda reconducir su vida.

Se consiguió reunirla con su hija trasgénero, pero ella no quiso aceptar ayuda.

Su hija de 19 años, Savión, una chica transgénero que vive en Carolina del Norte, abrió una página de GoFundMe para recaudar fondos que ayudaran a su mamá a rehabilitarse. Hasta el momento ha recaudado cerca de $5,000 de los $10,000 que tenía como objetivo.

El equipo de producción de El Gordo y La Flaca hizo posible que Savión y su mamá se reencontraran en Nueva York, pero más allá de lo emotivo del momento, Suzy no se prestó a recibir ayuda alguna de sus familiares ni a internarse en una clínica de desentoxicación.

Advertisement

Es una pena que Suzy haya tirado su vida a la basura de esta manera.

La todavía joven exmodelo y bailarina lo tenía todo. Era parte de algunos de los shows y videoclips más importantes del momento, estaba conectada con la realeza de la industria --J.Lo, Marc Anthony, Puff Daddy, etc.

Pero los problemas mentales y una terrible adicción a las drogas acabó con todo eso. Una verdadera pena que se haya tenido que llegar hasta este punto para ver si se puede hacer algo por ayudarla. Quizás ya sea muy tarde, o quizás no, sólo ella puede tomar esa decisión. Ojalá pronto volvamos a ver a la Suzy de siempre sonreir y ser tan feliz como antes de toda esta pesadilla.

Si tú o alguien que conoces tiene problemas de adicción, por favor llama a la Administración de Salud Mental y Abuso de Sustancias, al 1-800-662-HELP (4357).

Topics: ayuda  famosos enfermos