Geraldine Bazán se fue de vacaciones a Perú con sus hijitas Elissa Marie y Alexa Miranda. Después de realizar una increíble escapada por Europa y visitar los destinos más chic, entre ellos las islas griegas, la actriz se llevó a sus niñas a visitar los sitios más emblemáticos del país andino y las fotos que han compartido en las redes sociales invitan a hacer las maletas e irse ya mismo junto con ellas.

Más en MamásLatinas: Las mágicas vacaciones de Fernanda Castillo y Erik Hayser en Perú

Además de realizar este viaje acompañada de sus dos tesoros, fruto de su fallida relación con su exesposo Gabriel Soto, Geraldine realiza esta travesía junto a grandes amigos, varios de ellos actores, entre los que se encuentran SherlynLambda García.

Juntos han ido explorando los rincones más bellos de Perú, disfrutan de la deliciosa gastronomía, además de pasear como unos turistas más por este destino que cada vez se pone más de moda entre los famosos. Sin lugar a duda, Perú está en el número uno de la lista de países que quiero visitar. ¡Gracias, Geraldine, por convertirte en nuestra guía turística y mostrarnos este hermoso lugar!

Geraldine llegó a Perú repartiendo besos. 1

"Me encontré un besucón", expresó la actriz junto a este simpático animalito a su llegada a Cusco.

Advertisement

Elissa es la compañera ideal de su mamá en este espectacular viaje. 2

La primogénita de Geraldine Bazán, junto a Gabriel Soto está disfrutando muchísimo de este viaje al lado de su famosa mamá. "La adoptamos, de la familia ya parece... Ahora ¿cómo la llevamos a Mex?", expresó divertida la estrella.

Advertisement

Besitos y más besitos para la pequeña Miranda. 3

La chiquita de la casa disfrutó a lo grande con estas crías quienes se dejaron besar y también le dieron uno que otro lengüetazo. Lo mejor del caso es que ella se las quiere llevar de mascotas a México.

Geraldine bromeó en su encuentro con estos animales característicos del Perú. 4

"Igual de despeinadas", escribió muy divertida la mexicana que para decir la verdad luce muy guapa en este viaje.

Advertisement

¿Es una llama o una alpaca? 5

La actriz y su hija mayor también se divirtieron junto a estos animales tan nobles. ¿Quién sabe como distinguir una llama de una alpaca?

 

Advertisement

La actriz y sus niñas posaron con las mujeres del lugar. 6

En Cusco disfrutaron muchísimo y tomaron unas fotos muy bellas.

 

Advertisement

La estrella tiene una amistad muy cercana con Lambda García y con Sherlyn. 7

Geraldine es muy cercana a los dos actores de telenovela y por ello se animó a realizar esta aventura con ellos. ¡Qué lindo tener amigos para disfrutar estas vacaciones!

Elissa y Miranda son todas unas fashionistas igual que su mamá. 8

Las pequeñas se han sumado a la moda andina y durante su viaje llevaron estos bellos sombreros.

Advertisement

Parece una sesión de fotos pero sólo son las vacaciones de Geraldine. 9

La mexicana aprovecha y nos da lecciones de estilo. Este modelito tan desenfadado me encanta justamente para irme de viaje.

Geraldine presumió al equipo con el que viaja. 10

Con sus amigos famosos ha recorrido las zonas más lindas y atractivas del Perú. ¿Se imaginan cómo lo estarán pasando?

Advertisement

Geraldine está feliz de compartir esta aventura con sus mosqueteras. 11

La actriz posa junto a sus dos amores desde la bellísima zona de Sacsayhuaman, en Cusco.

La estrella de las telenovelas luce guapísima con su gorrito peruano. 12

"Frases que solo entenderán los Peruanos, manifiéstense y cuéntenos el significado: Alucina, una rubia, por favor, que buenas yucas, es un pollo, qué palta, Nancy que Berta", expresó la actriz intentando entender las expresiones peruanas a la vez que se vuelve fan de su moda.

Advertisement

Desde el ombligo del mundo esta fotografía entre amigos. 13

Fue justamente Elissa la que compartió esta preciosa foto de todos sus acompañantes de viaje, a los que considera sus amigos, incluyendo a su mamá.

La pequeña Miranda es la más linda de las viajeras. 14

"Miranda se está gozando Perú al máximo. Brindarle a mis hijas la oportunidad de ver el mundo, de conocer, viajar y aprender para mi no tiene precio. Mientras pueda lo haré", expresó entusiasmada la actriz y es verdad que es un gran regalo para sus niñas.

Advertisement

Geraldine y sus amores están teniendo un viaje de fábula por Perú. 15

Aquí las vemos en un "Salar de Maras", como nos explicó la guapa mexicana que se ha convertido en una excelente guía de turista de todos sus seguidores en las redes sociales.

La protagonista de telenovelas nos sorprende con sus looks en las alturas. 16

"Inviertes tiempo, caminata, desmañanadas y claro un presupuesto que se puede adaptar a cualquier bolsillo. No dejen de visitar Perú y todas las maravillas que ofrece", expresó la actriz quien está fascinada con Machu Picchu.

Advertisement

Geraldine recordó que no era la primera vez que estaba ahí con sus niñas. 17

"Mosqueteras toman Machu Picchu. Hace 3 años estuvimos en este mismo punto y es increíble ver cómo los niños recuerdan no lo que vieron si no lo que sintieron al vivir una experiencia y a partir de ahí reviven las imágenes. Ellas me enseñan día a día más de lo que yo podría. Las amo", expresó la actriz.

En este viaje Geraldine también estuvo acompañada por sus grandes amigos. 18

"Viajar con amigos es lo máximo y que estos reciban a tus hijas con tanto amor, atención y diversión para ellas es invaluable. Gracias amigos, cada vez mis niñas tienen mas tíos", expresó muy agradecida la actriz en esta foto que compartió en la que aparece, entre otros famosos Sherlyn y Lambda García.

Advertisement

La celebridad y sus niñas lograron subir a la espectacular montaña de Vinicunca. 19

Para las niñas no fue fácil hacer este recorrido. Aunque tuvieron que madrugar y realizar un largo camino, pudieron llegar y apreciar estas hermosas vistas.

La montaña de los 7 colores es un destino que te quita el aliento. 20

Elissa posó frente a este espectáculo de la naturaleza, es realmente increíble. ¡Yo muero de ganas por ir a Perú!