Adamari López se lleva a Toni Costa a Punta Cana por su cumpleaños


Toni Costa/Instagram

Adamari López se llevó a Toni Costa a Punta Cana, República Dominicana, para celebrar con él su cumpleaños por adelantado. En la playita, tomando el sol y viviendo un fin de semana muy romántico, la parejita se la pasó a lo grande en esta escapada en la que no faltó el merengue y los vimos mostrando sus mejores pasos de baile. Será este martes 20 de agosto cuando el bailarín español dé una vuelta más al sol, al cumplir los 36, pero su prometida ya lo ha estado festejando por todo lo alto.

Más en MamásLatinas: Así es la hermosa casa de Adamari López y Toni Costa

Aunque todavía no han celebrado su boda, la presentadora puertorriqueña y el coreógrafo están más felices que nunca y siempre los vemos muy enamorados. Además, Toni defiende a su amada a capa y espada cuando alguien se atreve a criticarla en las redes, mientras Ada planea muchas sorpresas para agasajar a su prometido ahora que estará de cumple. ¡Qué linda parejita y qué envidia por sus minivacaciones!

Advertisement

Brindaron por el cumpleaños de Toni y seguramente por su amor.

Ada es una mujer que continuamente agradece por las bendiciones en su vida y seguramente también lo haga por tener a su lado a su prometido. ¡Qué linda pareja hacen!

Advertisement

La conductora valora mucho las ocurrencias del bailarín.

"Disfruto de tus ocurrencias, de tus locuras, de nuestro amor", le expresó también la borícua, quién de verdad se la pasa riendo al lado de Toni.

Advertisement

Nada como relajarse con los amigos y de frente al mar.

Lo mejor de viajar es poder desconectarse por completo y así lo hicieron Ada y Toni, quienes de hecho dejaron a la pequeña Alaïa en casa. Nos encanta que encuentren tiempo para ellos y se tomen un respiro en su labor de padres para disfrutar en pareja.

Advertisement

La parejita se enamoró bailando y bailando sigue muy enamorada.

Ada y Toni aman bailar y más si lo hacen juntos. Para muestra este video en el que se les ve gozando de lo lindo.

El bailarín aprovechó para jugar al golf.

Toni Costa disfrutó jugando al golf, uno de sus deportes favoritos. ¡Qué hermosa manera de pasar su cumpleaños por adelantado!

Topics: adamari lópez  toni costa  vacaciones de famosos