cardozo hotel de gloria y emilio estefan
CardozoHotel.com

Gloria Estefan y su marido, Emilio Estefan, le han dado un aire renovado al Hotel Cardozo de South Beach --y les ha quedado bellísimo. El hotel no podría estar mejor ubicado --se encuentra en el corazón de Ocean Drive-- y tiene todo lo que puedas necesitar durante tu estadía en Miami. El matrimonio inauguró el hotel tras su renovación en junio pasado y parece que la inversión de $15 millones de dólares valió la pena.

El edificio Art Deco fue construido en 1939 y tiene 41 habitaciones y suites repartidas en tres pisos. Según varias fuentes, Gloria solía decir de chiquita que su sueño era ser la dueña del hotel. Ahora, en 2019, la cantante y su marido han renovado la propiedad --aunque manteniendo su estilo original.

Más en MamásLatinas: Así es la mansión que Gisele Bündchen y su esposo Tom Brady están vendiendo por $39.5 millones

Han redecorado el interior del hotel y ahora luce más refinado y lujoso, más contemporáneo, para asemajarse así un poco más a los hoteles de alrededor. ¿Y quién conoce Miami mejor que ellos? Los Estefan han definido el estilo de la ciudad por cerca de 40 años, así que solo hace falta ver las fotos de las habitaciones para darte cuenta de que estás en South Beach.

La decoración totalmente blanca con acentos dorados es el recuerdo de la energía y la vibra por la cual la ciudad es conocida. Las habitaciones son preciosas, muchas con unas vistas espectaculares del mar, las cuales se pueden disfrutar desde la comodidad de tu cama extra grande. Sin duda, vale la pena quedarte aquí en tu próximo viaje a esta maravillosa ciudad. Disfruta de estas fotos que te muestran lo mejor de la multimillonaria renovación de este icónico lugar de South Beach.

La fachada define a gritos que estamos en South Beach. 1

Situado justo en Ocean Drive, el hotel de los Estefan no podría tener mejor ubicación. Sus luces brillantes y la fachada exterior blanca nos describen el clásico hotel de Florida. Es genial que está ubicado frente a la playa.

Advertisement

Las habitaciones con vista al mar son para morirse. 2

Este penthouse con vista al mar está perfecto incluso para vivir. Si te quedas aquí sin duda te sentiras como la realeza de Miami, mientras disfrutas de las maravillosas vistas de South Beach.

Advertisement

Unas habitaciones inolvidables. 3

Las habitaciones que dan al patio interior no tienen mucho que envidiarle a las otras. Los muebles hacen que las habitaciones se vean súper modernas. Dormir en esta cama debe ser lo mejor después de una noche de fiesta por South Beach.

La ubicación es perfecta. 4

En las habitaciones que dan al mar, puedes tumbarte tranquilamente en tu cama y disfrutar de las mismas. Difícilmente encontrarás algo tan relajante en toda la ciudad.

Advertisement

Las suites están a otro nivel. 5

Las suites junior son muy espaciosas y tiene una decoración de lo más chic. La decoración completamente blanca le da al lugar un toque muy de Miami.

Advertisement

Los detalles dorados en el baño son simplemente espectaculares. 6

Las puertas de vidrio en la ducha siempre resaltan el look del baño. Mientras que los acentos dorados son perfectos para el estilo de Miami.

Advertisement

La habitación VIP es puro lujo. 7

Aquí fue donde los Estefan no tuvieron reparo en el gasto. Esta habitación VIP hará que los huéspedes se sientan súper especiales.

¿Y qué me dices de este precioso patio interior? 8

Como en South Beach hay un sinfín de restaurantes, bares y hotels, tener un sitio mucho más calmado para relajarse dentro del hotel es esencial. Este precioso patio interior es genial para eso.

Advertisement

No tienes que salir del hotel para hacer tus compras. 9

No tienes que salir del hotel para hacer tus compras.

Cardozo Hotel

Con una boutique conectada al mismo hotel, no te será necesario ni siquiera salir para realizar tus compras. Miami está llena de grandes tiendas, pero esta podría convertirse en tu favorita si te quedas en el Cardozo.