Viudo de Edith González conmueve las redes al recordar a la actriz a 2 meses de su muerte


Lorenzo Lazo/Instagram

El viudo de Edith González anda por el mundo con el corazón roto y con la actriz fallecida el 13 de junio de este año siempre en su mente. Lorenzo Lazo la recordó al cumplirse el segundo mes de su partida con una imagen conmovedora, que te va a emocionar. En la foto, el economista y la actriz aparecen en uno de esos viajes de los muchos que compartieron y se ve que la extraña muchísimo.

Más de MamásLatinas: Los famosos que han muerto en lo que va del 2019

El viudo de Edith no ha dejado al público --que tanto la quería y que la acompañó desde que comenzó en la televisión-- ajeno a su sufrimiento. "Las penas no se quitan con el trabajo, se llevan en el alma toda la vida", dijo el empresario en sus primeras declaraciones después de que la estrella murió de cáncer.

Según Víctor González, el hermano de la actriz, Lorenzo ha mantenido su cercanía con Constanza, la hija de Edith. La única hija de la actriz llega a los 15 años este 17 de agosto. Solo él y la famila saben cómo procesar su duelo. Sin duda, le ha quedado una vida de recuerdos como la de esta foto entrañable que publicó.

"Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo", escribió Lorenzo Lazo.

La foto, que se tomaron durante un viaje al Salar del Uyumi, en Bolivia, parece representar ese espacio en el que la línea entre el cielo y la tierra se desdibuja. Debe haberla sentido muy cerca, en el segundo mes de su muerte.

Advertisement

El viudo de Edith González está de viaje por el Reino Unido.

"Entre más grande el reto, los caminos de la vida exigen avanzar a grandes pasos. (Con la #música por dentro: “#Cantares” de #joanmanuelserrat con letra de un poema de #AntonioMachado) En algún lugar de los #highlands de #Escocia.... se hace camino al andar...", escribió. Sabemos cuál es su reto y lo acompañamos.

Advertisement

Lorenzo Lazo parece ver a Edith González en todas partes.

"Hay días nublados y hay días que hasta el cielo sonríe con un arcoiris", escribió el viudo de la actriz. Quizá haya sentido que ella le pintó el cielo de colores para él.

Esta es la única foto que publicaron de la familia tan linda que formaron.

En ella vemos a Edith González, su esposo Lorenzo Lazo y sus hijas, Lorenza Lazo, quien nació durante el matrimonio anterior del economista, y Constanza, la hija de la actriz con el político Santiago Creel. Durante el tiempo que estuvieron juntos parecen haber sido muy felices. Ojalá que este viaje le ayude procesar su dolorosa pérdida.¡Estamos contigo!

Advertisement

Lorenzo Lazo habría cumplido 9 años de casado con Edith el 24 de septiembre.

Lorenzo Lazo habría cumplido 9 años de casado con Edith el 24 de septiembre.

¡Hola!

Al hablar de su ahora fallecida esposa, su viudo dijo: “Ella es un ejemplo de libertad. Ella ha elegido ser libre para ser alegre, para ser madre. Esa libertad es la que cada día me enamora más. Cada amanecer es una buena oportunidad para reenamorarme de ella. Es la luz por la conquista de cada mañana”. Ahora le toca a él buscar esa luz.

Topics: edith gonzález