Jessica Carrillo

Jessica Carrillo y Michelle Galván se han ido juntas y con la pareja de cada una de vacaciones por España y Grecia, y nos inspiran a hacer lo mismo con nuestras amigas. La amistad no sabe de competencias y eso lo saben muy bien estas dos mexicanas, quienen son súper amigas aunque en la pantalla se disputen día a día la audiencia, pues mientras una trabaja para Al Rojo Vivo, la otra es copresentadora de Primer Impacto en Univisión. Lo lindo es que ambas dejan esas diferencias a un lado y desde hace años mantienen una hermosa relación que las ha llevado a viajar juntas acompañadas de sus respectivos esposos. En exclusiva para MamásLatinas, Carrillo nos contó detalles de este viaje que emprendió junto a su gran amiga y reveló cómo es la relación que mantienen los maridos de ambas. 

Más en MamásLatinas: Las maravillosas vacaciones de Michelle Galván y Jessica Carrillo por el sur de México

En mayo se aventuraron y las dos parejas estuvieron en Chiapas y en Mérida, explorando los rincones más bellos del sur de México. Allí vivieron un tiempo extraordinario entre amigos visitando su bello país.

Esta vez decidieron cruzar el Atlántico y se fueron a crear nuevas aventuras por Barcelona, así como las increíbles islas de España y Grecia. Al ver lo bien que la pasan, me dan ganas de irme de vacaciones con mis mejores amigas y sus esposos. ¡Es una gran idea!

Las presentadoras se hicieron amigas hace tres años en Miami. 1

Las presentadoras se hicieron amigas hace tres años en Miami.

Jessica Carrillo

"Michelle y yo nos conocimos recién llegadas a Miami ambas, que casi tenemos el mismo tiempo, en un evento de Amigos for Kids. Y como las dos volteamos a vernos mutuamente, sabíamos quién era cada una pero como hablando mexicana, ya sabes que el acento siempre es muy diferente, dijimos 'eres mexicana' y de ahí empezamos a platicar y a conocernos", nos comentó la guapa conductora quién encontró en Michelle a una gran amiga.

Advertisement

Lo más importante es que vayas con amigos con los que de verdad la pases increíble. 2

Viajando es como realmente conoces a tus amigos por eso tienes que elegir muy bien con quién quieres compartir unas vacaciones. "Es el segundo viaje que hacemos juntas, el primer lo hicimos a Chiapas y a Mérida y como nos las llevamos tan bien y nuestros maridos se la llevan aún mejor --así que ya te imaginarás-- es un agasajo estar juntas", nos contó Jessica sobre esta travesía. En esta foto posan desde Ibiza, en su primera parada de esta escapada.

Advertisement

Las dos parejitas la pasan increíble viajando juntos. 3

"Siempre nos la llevamos súper bien. Nosotros igual y los cuatro nos la llevamos súper bien. Ella con mi marido y yo con el de ella. Muy padre. Tenemos una amistado muy bonita", expresó a MamásLatinas la bella presentadora de Telemundo. En esta imagen los vemos recorriendo el centro histórico de Ibiza, en España.

Aunque viajes entre amigos también puedes encontrar tiempo para el romance. 4

La presentadora de Telemundo disfrutó de una maravillosa puesta de sol en Ibiza junto a su esposo Raúl Ángeles, con quien lleva más de 14 años de casada y siguen tan enamorados como el primer día.

Advertisement

Jessica y Raúl son una pareja sumamente estable y feliz. 5

La presentadora y su marido también encontraron momentos para compartir en pareja y mantener vivo el fuego del amor. El chiste es encontrar un balance entre el tiempo que pasas con tus amigos y con tu chico.

Advertisement

Michelle también ha encontrado esos momentos para escaparse solo con su amado. 6

"Le pedí a este guapo que me subiera a su moto", comentó la estrella de Univision desde Formentera, en las Islas Baleares. ¡Qué buena manera de conocer el lugar!

Advertisement

Nada mejor que tener una amiga que fotografíe los momentos más lindos con tu pareja. 7

¿Te pasa que cuando viajas solo tienes selfies con tu amor porque no hay quién te tome la foto? Pues la copresentadora de Primer Impacto encontró la solución pues su amiga Jessica se ha convertido en fotógrafa experta y ha capturado estos hermosos momentos que de otra manera no hubieran quedado inmortalizados.

Compartir ricas comidas entre amigos y entretenidas sobremesas es 'priceless'. 8

Un país se conoce también a través de su gastronomía y eso bien lo saben estas dos parejitas quienes han probado las distintas comidas de la zona. Además Fernando Guajardo, el esposo de Michelle es chef y seguramente junto a él han aprendido un montón.

Advertisement

Jessica Carrillo no se ha olvidado de presumir su cuerpazo en traje de baño. 9

Lo lindo cuando vas con una amiga es que siempre le puedes preguntar si te queda bien una prenda sin temor a que te diga una mentira. ¡Jessica igual no necesita preguntar nada porque tiene unas curvas muy bien definidas!

Michelle Galván también mostró sus curvas en traje de baño. 10

La copresentadora de Primer Impacto también se animó y enseñó su cuerpazo en traje de baño. ¿Eres de las que intercambia tips con tus amigas de cómo posar? Puedes experimentar distintas poses sintiéndote en confianza de que tienes a una aliada detrás de la cámara. ¡Qué bien!

Advertisement

Entre amigos puedes compartir más información del lugar que visitas. 11

Entre amigos puedes compartir más información del lugar que visitas.

Jessica Carrillo

Jessica y Michelle se encontraron con una amiga que vivía en Ibiza y ella fue su mejor anfitriona en la zona, no hay nada como dejarte llevar por los consejos de los locales. ¡Así la experiencia es más rica!

Las dos conductoras no han parado de reírse juntas en todo el viaje. 12

Las dos conductoras no han parado de reírse juntas en todo el viaje.

Jessica Carrillo

No todos los días tenemos la posiblidad de pasar largas jornadas con nuestras amigas, salvo si viajamos con ellas. Es un momento especial para compartir intensamente momentos muy lindos de nuestra vida y crear nuevas memorias.

Advertisement

Ir a la discoteca es más divertido con buenos amigos. 13

Ir a la discoteca es más divertido con buenos amigos.

Jessica Carrillo

Las dos parejitas se encontraron junto a otros amigos en la famosísima discoteca Pacha de Ibiza. ¿Te acuerdas esos tiempos en los que te ibas con tus amigos a bailar hasta la madrugada? Pues esta escapada es una buenísima oportunidad para hacerlo.

Lo más lindo de viajar entre amigos es compartir nuevas experiencias. 14

Tras una breve estancia en Madrid y unos paradisiácos días en las islas de Ibiza y Formentera, pasaron unos días en Barcelona en donde recorrieron los puntos más atractivos de la ciudad.

Advertisement

Jessica y Michelle quedaron impactadas visitando la Sagrada Familia en Barcelona. 15

Las bellas mexicanas estaban sumamente sorprendidas al poder visitar la basílica diseñada por el arquitecto catalán Antoni Gaudí, una de las construcciones más icónicas del mundo. Es interesante conocer nuevos lugares al lado de tu mejor amiga. ¿No te parece?

Entre amigos los recorridos turísticos son más interesantes. 16

"Barcelona y sus bellas calles. Nos tocó una de las fiestas patronales en España, por lo que la mayoría de los pueblos tienen asueto. Este es el día en que se celebra la asunción de la Virgen María, fuimos al Barrio de Santa Engracia, a la playa Barceloneta (un punto obligado a quienes nos gusta el mar) y caminamos por el barrio gótico de Barcelona, su arquitectura es impresionante", expresó la presentadora de Univision como una buena guía de turista.

Advertisement

Jessica Carrillo luce sumamente contenta en esta aventura. 17

La presentadora tiene una vibra increíble y por eso es fácil viajar con ella. Antes de decidir hacer un viaje con tu amiga y su pareja asegúrate de que es una persona fácil y que no tendrán conflictos por su personalidad durante la travesia. Yo honestamente hay amigas a las que quiero mucho pero que con ellas no viajaría, mientras que hay otras que son las compañeras perfectas de cualquier aventura y lo mismo piensa respecto a sus parejas porque si no hay armonía las vacaciones pueden ser un desastre.

Michelle Galván es una mujer sumamente dulce y perfecta compañera de viaje. 18

Aunque en la pantalla la vemos en una faceta muy seria como copresentadora de Primer Impacto, la conductora tiene un carácter muy apacible lo que la hace perfecta candidata para pasar con ella y con su esposo unas vacaciones. ¿Ya pensaste con cuál de tus amigas te gustaría planear tu siguiente escapada?

Advertisement

Al llegar a la isla de Mykonos, en Grecia, Jessica le dio unas clases a su amiga Michelle. 19

La presentadora de Telemundo está siempre al tanto de la música y le enseño a su amiga algunas canciones de reggeatón entre ellas las de J Balvin. ¿Te ha pasado que al estar con tus amigas acabas siempre aprendiendo algo nuevo?

¡Salud por los viajes entre amigos! 20

Jessica Carrillo tiene claro que por las buenas compañías hay que brindar. Así que ya sabes, sigue el ejemplo de las presentadoras y la próxima vez que te vayas de viaje hazlo acompañada de tu gran amiga y de su pareja. Seguramente será un viaje inolvidable.

Advertisement

Jessica Carrillo continúa su viaje por Grecia con su pareja y entre amigos. 21

¡Qué disfruten mucho de lo que queda de viaje y gracias por compartir con MamásLatinas esta experiencia junto a Michelle Galván!