Ximena Duque/Instagram

Ximena Duque viajó a Alemania acompañada de su esposo, Jay Adkins, y sus hijos y disfrutaron al máximo del país germano y sus atractivos turísticos. Lo que más nos llamó la atención es que en esta escapada por Europa, la actriz y su marido parecía que estaban celebrando una segunda luna de miel y no pararon de tener gestos románticos el uno con el otro. Esto nos encanta, pues pese a viajar con sus niños, mantienen encendida la llama de la pasión.

Más en MamásLatinas: La bebita de Ximena Duque en sus fotos más tiernas

La estrella colombiana presumió su increíble viaje por Múnich y por Berlín y no se resistió a compartir con sus admiradores las hermosas fotografías que tomó desde distintos puntos realmente bellos de Alemania. Ximena es una madre, esposa y mujer todoterreno, quien se da tiempo para todo, para el romance y para atender a sus hijitos, para disfrutar en familia de vacaciones y para compartir con sus fans en las redes.

Antes de comenzar el viaje la pequeña Luna reveló cuál sería su destino. 1

"Luna, ¿a donde vamos? dilo", le preguntó la actriz a su bella niñita a lo que ella contestó "mania", que significa Alemania. ¡Qué ternura de chiquita que a su corta edad ya sabe decir Alemania!

Advertisement

Luna le "ayudó" a su famosa mami a hacer su maleta. 2

Ximena Duque tiene mucha paciencia con su pequeña y la dejó que metiera tooooooodos sus zapatos a una valija jugando a que le ayudaba a prepararla. ¡Qué ricura de niñita!

Advertisement

El viaje no comenzó con el pie derecho pues perdieron la conexión de su vuelo en Londres. 3

Debido a un retraso en la salida de su vuelo de Miami a Londres no llegaron a tiempo para tomar la conexión a Alemania ¡y tuvieron que esperar en el aeropuerto por 8 horas! Menos mal que Ximena se entretuvo grabando en video las gracias de su pequeña para deleite de todos sus fans.

Desde Múnich se tomaron esta foto los cuatro viajeros. 4

"Nada como compartir tiempo en familia", expresó la linda colombiana junto a sus grandes tesoros.

Advertisement

La pequeña Luna hace su primer viaje a Alemania. 5

La niñita tiene la suerte de poder viajar a los destinos más increíbles junto a su familia. Aunque es muy pequeña para recordar que visitó el país germano su mamá se ha encargado de capturar cada momento en fotos y videos.

En la afamada plaza de Marienplatz, en Múnich, la parejita lucía muy sonriente. 6

Desde el casco histórico de la ciudad mostraron esta foto en la que se puede apreciar el espectacular edificio del ayuntamiento.

Advertisement

Cristian, el hijo mayor de Ximena disfruta también de este viaje. 7

El joven de 15 años mantiene una muy buena relación con su patrastro y siempre es parte de los planes que su mamá organiza con su esposo y los aplaudimos por eso.

Antes de todo hay que comenzar el día con un besito. 8

Al menos es lo que hace Ximena Duque, quien para su esposo tiene todos los besos del mundo.

Advertisement

La actriz mostró en video los lugares que visitaron en Múnich. 9

Fueron al centro histórico, a visitar un impresionante castillo a las afueras y bebieron cerveza. Lo pasaron de lo más rico.

En el palacio de Nymphenburg Ximena Duque besó a su rey. 10

En el palacio de Nymphenburg Ximena Duque besó a su rey.

Este lugar era la residencia de verano de la familia Wittelsbach y Ximena y los suyos lo visitaron. Ella aprovechó para mimar a su amado Jay.

Advertisement

Ximena enamorada de su príncipe en el palacio de Nymphenburg. 11

Ximena enamorada de su príncipe en el palacio de Nymphenburg.

Ximena Duque/Facebook

Cristian es sin duda el gran amor de su mamá y en este viaje se nota la complicidad que sigue existiendo entre ambos. Aunque sabemos que no es fácil tener a un hijo adolescente, ella parece llevarlo muy bien.

Las fuentes y los jardines del palacio de Nymphenburg son espectaculares. 12

Tan espectaculares como la linda pareja que conforman Ximena y Jay.

Advertisement

Al llegar a Berlín nos regalaron esta hermosa fotografía. 13

La familia al completo posó muy feliz para alegría de todos los admiradores de Ximena, que le agradecieron por compartir cada detalle de su viaje por Alemania.

A Jay le ganó la pasión por su esposa mientras viajaban en autobús turístico. 14

La estrella compartió en Instagram este momento en el que su marido le da un beso.

Advertisement

Frente a la catedral de Berlín le declaró su amor a su esposo. 15

La estrella de la televisión le escribió a su esposo "te amo" al mostrar esta foto en su cuenta de Instagram. Duque no pierde la oportunidad de recordárselo constantemente a su marido.

Ximena Duque se aventuró y recorrió Berlín en una scooter eléctrica. 16

Montada en un scooter la actriz fue enseñando a sus fans los lugares más simbólicos de la capital alemana. Sus iglesias más antiguas y el área  donde se encontraba el muro de Berlín fueron algunos de los lugares visitados.

Advertisement

La celebridad aprecia mucho realizar este viaje en familia. 17

"De la mano todo es más bonito", expresó la actriz al compartir esta dulce imagen junto a los seres que más quiere.

La familia visitó el zoológico de Berlín y Luna no podía estar más contenta. 18

La chiquita de la casa disfrutó muchísimo viendo todos los animales en la capital alemana y Cristian, que ya tienen 15 años, tuvo un tiempo para jugar al basketball y como dijo Ximena Duque "gusto para todos".

Advertisement

Aquí la foto del recuerdo de su visita al zoológico de Berlín. 19

"Fíjense bien, sí estamos en la foto", expresó divertida Ximena Duque y seguramente en unos años cuando vea esta imagen se acordará de lo feliz que estaba su chiquita viendo a los animales.

¿Se habrán ido de escapada romántica solo ellos dos? 20

Ximena y su esposo conforman una de las parejas más románticas del entretenimiento latino y nos alegra que también en sus vacaciones familiares, además de hacer turismo y conocer más de Alemania, se den tiempo para demostrarse lo mucho que se aman.