Todo lo que sabemos sobre el exclusivo restaurante que William Levy pronto abrirá en Miami


Mezcalent

William Levy vuelve a convertirse en noticia, y poco a poco empezamos a conocer los detalles sobre su nuevo proyecto, su exclusivo restaurante en Miami. Después de enfrentar los rumores que apuntaban a que se encontraba en bancarrota, el actor ha compartido los que serán los platillos especiales en el menú de Level29 by William Levy y la verdad se ven extremadamente deliciosos.

Más en MamásLatinas: William Levy es uno de los hombres más sexy del planeta y estas fotos lo prueban

En esta nueva aventura como empresario lo acompaña su inseparable compañera de vida, Elizabeth Gutiérrez, quién se mostró muy emocionada en la degustación de los platillos que muy pronto los paladares más exigentes podrán degustar. ¿Qué más se sabe de este nuevo sueño del actor cubano que está por cumplir?

 

Advertisement

Ely también probó los platillos que servirán en su restaurante.

Tanto William como Elizabeth Gutiérrez, de quien se escucha la voz en este video, parecen sumamente emocionados de probar esos exquisitos platillos que formarán parte del menú de Level29 by William Levy. ¿Se te antoja este cordero?

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez luce feliz de que Level29 se convierta en una realidad.

La actriz de telenovelas brindó por adelantado con su mejor amiga, la presentadora Roxana García, por el nuevo restaurante de su esposo y en el que seguramente estará muy involucrada.

Al parecer, el restaurante tendrá muchos toques mediterráneos.

¡Qué delicia, este es uno de mis platos favoritos! Al parecer el actor también incorporará en el menú pasta alle vongole, una de las recetas más ricas de la cocina italiana y que queda perfecta con un vinito blanco bien frío.

Advertisement

Aquí otra de las creaciones que se servirán en Level29.

En el restaurante también rinden homenaje a la cocina francesa sirviendo este exquisito ratatouille. ¡Qué antojo, madre mía!

El restaurante estará en una de las zonas más exclusivas de Miami.

El restaurante estará ubicado en el Centro Comercial The Shops at Pembroke Gardens y promete que será uno de los sitios con más ambiente de la zona. ¡Salud por este nuevo proyecto de William Levy! 

Advertisement

El lugar también tendrá un bar muy chic.

Level29 tendrá una zona VIP, para todos esos famosos que quieran ir a visitar a William Levy y  a Elizabeth Gutiérrez y tendrá un whiskey bar. Ya solo nos queda esperar a que abra este restaurante del galán de las telenovelas y de la gran pantalla que sin duda promete mucho.

Topics: elizabeth gutiérrez  famosos empresarios  william levy