Ver a Rosie Rivera en minifalda es sorprendentemente inspirador


RosieRivera/Instagram

No es raro que las famosas nos regalen bikinazos, así como otro tipo de atuendos de escasa tela. Sin embargo, pocas imágenes han sido tan inspiradoras como la foto de Rosie Rivera en una hermosa y no demasiado reveladora minifalda. La empresaria y activista explicó por qué enseñar las piernas es para ella un acto de amor a sí misma. 

Más de MamásLatinas: 20 Cosas que no conocías sobre Rosie Rivera

La hermana de Jenni Rivera ha pasado varios años creándose una imagen pública más allá de su controvertida familia. Además, se ha dedicado a los negocios que dejó La Diva de la Banda, y hasta los ha expandidos de una manera increíble, con el lanzamiento de varios nuevos productos, entre los que se destaca una línea de maquillaje.

Sin embargo, lo más lindo ha sido verla desarrollarse como activista en contra de la violencia doméstica. En ese contexto, Rosie también ha formado parte del movimiento de empoderamiento femenino y, aunque no lo creas, su imagen en minifalda ha sido uno de sus mensajes más potentes. ¡No te la puedes perder!

Así de guapa se ve Rosie Rivera.

"Yo era la chica que no usaba falda...porque era demasiado gorda, pálida, sexy, etc. Hasta que empecé a amarme a mí misma, a escucharme, a creer las palabras cariñosas de mi esposo. Dejé de escuchar las palabras, las opiniones de los que juzgan, critican al cuerpo, los religiosos y los legalistas. Les bajé el volumen para escuchar las opiniones de Dios y a mí misma.
 
Yo estoy hecha de una forma maravillosa y con temor. Yo soy su obra maestra. Puedo estar a la moda con cualquier peso, edad y color de piel. Una falda no es un pecado. He trabajado mucho para transformar mi corazón y mi mente. No estoy donde quiero estar, pero no estoy donde estaba", dijo Rosie. ¡Enhorabuena!
Advertisement

Rosie Rivera y su marido hacen una excelente pareja.

Rosie tiene dos hijos con Mike Campos, quien además ha criado como suya a la hija mayor de su esposa. Es hermoso ver cómo se quieren y lo que ella habla de él.

Advertisement

En las redes sociales, Rosie Rivera combina su amor por la moda con su labor pastoral.

La menor de los hermanos Rivera está muy compenetrada con su iglesia y a menudo da charlas para mujeres.

No hay nada cómo los mensajes positivos.

¿Te animas a ponerte algo que descubra esa parte de tu cuerpo que no te gusta? Es la tarea del día para aprender a amanos más. Y, como dice la frase del filósofo griego Aristóteles que publicó Rosie Rivera:"Es durante nuestros momentos más oscuros que debemos enfocarnos para ver la luz".

Topics: rosie rivera