Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman retoman sus vidas tras la muerte de su hijito

ferdinando Valencia, brenda kellerman
Brenda Kellerman/Instagram

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman atraviesan el peor dolor para cualquier padre, como lo es haber perdido a su bebito Dante de tres meses de nacido, a causa de una terrible meningitis bacteriana. Ahora la pareja nos ha dado una muestra de fortaleza admirable, demostrando que la vida debe continuar a pesar de todo, y esto es lo que han hecho tras el triste entierro de su amado angelito.

Más en MamásLatinas: Famosas que sufrieron la pérdida o muerte de un bebé

La pareja de actores se ha refugiado en el ejercicio y en Sofía, la hija mayor de Ferdinando, conscientes de que deben luchar por el gemelito que sobrevivió, el hermoso Tadeo, quien, afortunadamente está en perfecto estado de salud. Junto al hermano de la estrella costarricense, Jeff Kellerman, nos enseñan que la unión familiar es el mejor remedio para un duelo y que el amor de su bebito fallecido les acompañará por siempre.

 

 

 

Los Valencia Kellerman se permiten un momento de relax tras su triste pérdida.

Como explica el hermano de Brenda Kellerman, un poco de distracción les vino bien para retomar fuerzas a la actriz, su pareja Ferdinando y la hija mayor de este, Sofía. Los tres se fueron al gimnasio a entrenar y pese a sus caras tristes por encontrarse en pleno duelo, nos dan un ejemplo de fortaleza que merece todos nuestros aplausos.

Advertisement

La familia se encuentra más unida que nunca en honor a Dante.

Hicieron hasta lo imposible por salvar la vida de su bebito, y ahora que el pequeño Dante se ha ido al cielo, Brenda y su pareja Ferdinando reciben todo el respeto del público. A menos de 48 horas de haberlo despedido en un funeral de cuerpo presente en el pueblo de Colima, donde nació Ferdinando Valencia, ellos muestran su lado más valiente y emprendedor retomando de a poco su vida. Su bebito Tadeo se los sabrá agradecer con amor infinito, en nombre propio y de su hermano.

Advertisement

Con mucho dolor afrontaron la muerte y el funeral de su hijito.

El sábado 3 de agosto, se supo la triste noticia de que Dante había fallecido en un hospital de Guadalajara, Jalisco a tres meses de su nacimiento. La familia realizó los actos fúnebres pidiendo cadenas de oración por el niño, mientras recibían el pésame de celebridades y personas anónimas que con devoción, siguieron en las redes la lucha de la pareja con su hijito enfermo. Dios les de resignación y entendimiento en esta dolorosa etapa, y que sigan siendo un ejemplo como padres para todos nosotros.

Topics: parejas famosas  duelo  familias famosos  famosos que inspiran