Jorge Ramos/Instagram

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se fueron por unos días de vacaciones a Cartagena de Indias, en Colombia. Después de que la presentadora viviera por una temporada en Europa para cumplir con varios compromisos profesionales y disfrutar junto a su hijita Carlota, ahora se dio un tiempo junto a su amor para explorar esta maravillosa ciudad colonial. ¡Qué bellas las fotos que han compartido!

Más en Mamáslatinas: Las vacaciones de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos por Asia y por Europa

Chiqui pasó gran parte del verano entre España y Francia, trabajando en uno de sus nuevos proyectos profesionales. Pero no todo fue trabajo; también creó nuevos recuerdos junto a su pequeña Carlota en la isla de Ibiza, desde donde también aprovechó para mostrar cuerpazo que nos hace pensar que encontró la fuente de la eterna juventud, pues a los 46 años luce como una jovencita.

Jorge Ramos se perdió de acompañar a su amada por el viejo continente, pero ambos decidieron hacer una pausa en sus apretadas agendas de trabajo para disfrutar juntos de la maravillosa ciudad colombiana. Entre sesiones fotográficas de Chiqui, una visita al museo de Gabriel García Márquez y asistiendo a una boda, la pasaron de lo mejor. ¡Mira las fotos que parecen postales!

 

La guapa modelo saludó a sus seguidores desde las maravillosas calles de Cartagena de Indias. 1

Desde la Ciudad Amurallada, la venezolana saludó a sus fans y les mostro esta bellísima foto en la que luce como siempre, espectacular con un vestido tipo maxi de estampado floral y sombrero. 

Advertisement

Chiquinquirá lució tan bella como la hermosa ciudad de Cartagena de Indias. 2

"Qué bonita te veo Cartagena", comentó la exreina de belleza al mostrar esta foto en la que luce un bellísimo conjunto de dos piezas de la diseñadora colombiana Goretty Medina. ¡Los accesorios son lo más! No cabe duda que a Chiqui le encanta viajar con mucho estilo.

Advertisement

Jorge Ramos disfrutó al máximo de las esculturas de Botero. 3

Además de tener ojos para la bella mujer con la que viaja, el mexicano también apreció la cultura de la zona. "La escultura de Botero viendo (desafiante) la iglesia en la plaza de Santo Domingo en Cartagena, Colombia", expresó al mostrarle esta foto a sus fans en Instagram.

 

El presentador de noticias compartió esta imagen de Simón Bolívar. 4

"Bolívar con palomas en Cartagena", expresó el periodista junto a esta foto del libertador de las Américas.
Advertisement

Desde Colombia, Chiqui tuvo un pensamiento para su amada Venezuela. 5

"Colombia, destino final de muchos paisanos venezolanos que huyen de la crisis en mi país. Pude ver y dar un abrazo a muchos de ellos. Gracias Colombia, países hermanos", expresó reflexiva al mostrar esta foto en sus redes.

Advertisement

Escogió este maravilloso vestido para ir a una boda. 6

"Boda en Cartagena (no la mía)", expresó muy divertida la presentadora, quien seguramente fue una de las más guapas al lado de su pareja, Jorge Ramos, quien también viajó a Colombia para pasar unos días con ella.

Advertisement

Chiqui aprovechó la bella luz del atardecer en la costa colombiana. 7

Hermosas las fotos tomadas cuando la luz del astro rey comienza a suavizarse y más si son de una mujer tan guapa como Chiquinquirá. ¿Se la habrá tomado el periodista de Univision?

La conductora tomó las calles coloniales de Cartagena de Indias para esta hermosa sesión de fotos. 8

"Mi pasarela de concreto", escribió Chiqui al realizar esta sesión de fotos que realza su belleza, pero también la del lugar.

Advertisement

Visitaron la casa de Gabriel García Márquez en Cartagena. 9

Vivieron un momento muy emotivo al visitar la que fuera casa del laureado escritor de origen colombiano.

La presentadora se despidió de Cartagena de Indias con esta maravillosa foto. 10

Antes de regresar a Miami junto a su amado, Chiquis compartió esta imagen con sus seguidores. Ojalá la próxima vez que compartan fotos, la prejita nos regale una de ellos dos juntos. Ya abemos que no les gusta compartir mucho de su vida personal, pero nos encanta verlos en sus aventuras por otros rumbos.