ChefJames/Instagram

Cumpliendo con lo prometido desde que anunció que había contraído matrimonio por el civil y en secreto, el chef James Tahhan celebró su boda formal con Russel Conde en México, rodeado de sus familares y amigos más queridos. Entre los invitados estaban Rashel Díaz y Adamari López, sus compañeras de Un nuevo día, el matutino de la cadena Telemundo. El querido chef venezolano y su esposa organizaron una celebración de tres días, durante la que compartieron sus pasiones --la comida y el ejercicio-- con sus invitados, además de el gran amor que se tienen.

Más en MamásLatinas: 15 Parejas de famosos que se enamoraron en el set de grabación (FOTOS)

La ceremonia tuvo lugar en la costa de la espectacular Riviera Maya, al aterceder. Los invitados disfrutaron de distintas actividades en el resort donde se hospedaron y donde  tuvo lugar la ceremonia, incluyendo una degustación de tacos, una clase especial de zumba y diferentes experiencias en un spa. En pocas palabras, fue un fin de semana de ensueño.
 
James y Russel tienen una relación de 13 años. Se habían casado en secreto durante una ceremonia maya en México y luego habían legalizado la unión en Miami. Cuando lo anunció en Un nuevo día, el chef contó que de sus compañeros del programa, solo Rashel sabía del gran acontecimiento. La pareja decidió regresar al mismo lugar para compartir su amor con sus amigos. Fue una belleza de boda.

La boda del Chef James tuvo lugar en el resort Grand Velas Maya. 1

El hermosísimo lugar está en Cancún y tiene un gran ambiente. La decoración playera tiene un toque de sofisticación increíble.

Advertisement

A los invitados les esperaba un hermoso paquete de recibimiento. 2

En la cesta había varios productos que les permitirían disfrutar al máximo su tiempo en ese paraíso playero. Tenían lentes de sol, protector solar y hasta flotadores.

Advertisement

El Chef James recibió a sus invitados ofreciéndoles lo que hace mejor. 3

El chef de Un nuevo día les hizo la comida a los invitados el viernes en la noche. El venezolano preparó una degustación de tacos espectacular.

El amor estuvo presente a toda hora. 4

Mientras arreglaban todo para la cena, los tortolitos se robaban besos y se hacían declaraciones de amor. ¡Que viva el amor!

Advertisement

Rashel Díaz y su esposo Carlos participaron en todo. 5

La presentadora y su amado son de los mejores amigos del Chef James y su esposa, Russel Conde. De hecho, fueron unos de los pocos que se enteraron de su primer matrimonio secreto.

Advertisement

El día de la boda comenzó con clases de zumba, una pasión de la novia. 6

Adamari López y Rashel Díaz fueron de las primeras que movieron el esqueleto al borde de la piscina para quemar las calorías que les dejaron los tacos.

Advertisement

Después del ejercicio, al agua. 7

¡Qué rico se debe haber sentido meter los pies en esa deliciosa playa! La verdad es que se ve que pasaron un fin de semana espectacular.

Hasta que llegó el gran momento. 8

Los invitados esperaban a los novios en la playa. Así los vieron mientras caminaban juntos hacia un altar bellísimo, donde había un sacerdote y una chamana.

Advertisement

Los novios estaban guapísimos y listos para darse el "sí" en la playa. 9

El chef James llevó un traje blanco hecho a la medida, con sencillos zapatos deportivos, también blancos. Russel estaba preciosa con un fresco y tradicional traje de novia.

El matrimonio del Chef James también fue bendecido según la tradición maya. 10

Los novios ya se habían dado el sí el año pasado con una ceremonia parecida, pero en privado y totalmente en secreto.

Advertisement

Los novios escribieron sus propios votos. 11

Según los presentes, cuando el Chef James y Russel se declararon amor, fue el momento más emotivo de la ceremonia.

El Chef James y Russel Conde forman una pareja preciosa. 12

Es lindo ver cómo han mantenido el romance después de tantos años. Han dicho que quieren tener tres hijos. ¡Van a ser súper lindos!

Advertisement

El pastel era una belleza. 13

La torta de tres pisos estaba decorada con orquídeas comestibles que hacían juego con el ramo de la novia, hecho con flores tropicales.

Las mesas estaban decoradas con todo tipo de detalles mexicanos. 14

Los arreglos de centro de mesa tenían flores exóticas acentuadas por rosas. Los nombres de los invitados estaban impresos en azul mexicano y el menú fue aprobado por el propio Chef James.

Advertisement

Rashel Díaz y su esposo Carlos arrasaron con su elegancia. 15

El traje de la presentadora de la cadena Telemundo combinaba con las flores que los rodeaban y el plisado está súper de moda.

Adamari López estaba bellísima con su look veraniego formal. 16

La elegante chaparrita se veía fenomenal con su vestido largo. Los aretes y los lentes de sol le daban un toque juguetón y festivo.

Advertisement

Esta imagen refleja la gran amistad que existe entre las estrellas de 'Un nuevo día'. 17

Rashel Díaz y Adamari López fueron las únicas invitadas del elenco de Un nuevo día, el programa de Telemundo en el que trabaja el Chef James.

La familia del novio estaba a su lado. 18

En esta foto está el chef venezolano con su papá y su hermano. James Tahhan es muy cercano a sus padres.

Advertisement

Sus amigos del alma estuvieron allí para celebrar con él. 19

El Chef James ha dicho en ocasiones que los considera como de su familia y asegura que son parte de su éxito.

¡Muchísimas felicidades para James y Russel! 20

Sin duda, son una pareja hermosa y después de 13 años han demostrado que tienen lo que hace falta para que estén juntos para toda la vida.