Lo que aprendimos de Ferdinando y Brenda durante la enfermedad que se llevó a su hijito

ferdinando Valencia, brenda kellerman y sus mellizos
Brenda Kellerman/Instagram

Ferdinando Valencia y su pareja, Brenda Kellerman, atraviesan el peor momento que cualquier padre pueda vivir. Su hijito Dante, uno de sus gemelitos, que nacieron el pasado 24 de abril, murió este sábado 3 de agosto, tras batallar como un verdadero campeón contra una meningitis bacteriana que lo mantuvo en el hospital la mayor parte de sus cortos tres meses de vida

Más en MamásLatinas: Famosas que sufrieron la pérdida o muerte de un bebé

Ambos padres compartieron la triste noticia de la muerte de su pequeño en las redes sociales, con desgarradores mensajes que le sacan las lágrimas a cualquiera. Hoy, el mundo del espectáculo está de luto y la familia Valencia Kellerman llora la muerte de su angelito. Pero en medio de tanta tristeza, nos quedamos con las grandes lecciones de vida que aprendimos de esta pareja de actores, quienes nos inspiraron durante todo este doloroso proceso y no dejaron de mostrar su fe inquebrantable en medio de la más fuerte tormenta que les ha tocado vivir. 

Su fe nunca se quebró durante este duro proceso.

View this post on Instagram

FÉ 🙏

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

El actor y su esposa siempre mostraron su gran fe en las redes sociales, enseñándonos que no importa qué tan grande sea la prueba, es esa fe la que nos mantiene de pie y esperanzados en que un milagro ocurrirá. 

Advertisement

Brenda siempre se mostró muy fuerte, pero también reconoció cuando ya no podía más con la carga.

Los gemelitos cumplieron su tercer mes de vida el 24 de julio. Para su madre, fue muy duro celebrar esta fecha teniendo a su bebito Dante solito en el hospital. En momentos como este, la actriz sintió que flaqueaba su fe: "Todos los días le pido a Dios que me de mucha fuerza porque a veces siento que la estoy perdiendo🙏🏾🙏🏾🙏🏾". Sin embargo, su confianza en Dios siempre prevalecía: "Dios es el único que sabe qué va a pasar. Te pongo a Dante en tus manos y que se haga tu voluntad 🙏🏾🙏🏾🙏🏾". 

Advertisement

Con esta hermosa foto de sus bebitos, la pareja celebró sus primeros tres meses de vida.

"Hoy estamos de cumple meses. Le damos gracias a Dios por cumplir un mes más y le pido a Dios que mi hermano Dante ya esté en casa conmigo, lo extraño mucho y sé que Dios me va a escuchar y va a sanar a mi hermanito. Te amo, #FuerzaDante 🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾 Cuando estemos juntos, vamos a festejar ya que ningún cumple mes hemos estado juntos 🙏🏾🙏🏾", escribió la pareja en nombre de su pequeño Tadeo

Siempre se mantuvieron unidos en medio de esta tormenta.

"Mantenernos unidos en las buenas y en las mejores..." escribió el actor junto a esta imagen donde lo vemos junto a Brenda, su hija mayor, Sofía, y la hermana de Brenda, Kat Kellerman

Advertisement

Se mantuvieron todo el tiempo rezando por el pequeño Dante.

View this post on Instagram

Pedir y dar gracias!

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

A mediados de julio, la familia visitó la Basílica de Zapopan para rezar por la salud de Dante. En este viaje, incluyeron a Sofía, la hija mayor de Ferdinando, a quien le están enseñando desde ya a tener fe. 

Advertisement

El actor siempre puso a Dante en las manos de Dios.

Y sus seguidores hacían lo propio y lo mostraban con mensajes como este: "Todos los días del mundo le pido a Dios por la salud del bebé. Dios es grande". 

Su mami pedía a Dios y a la Virgen protección para sus bebitos.

Y sus seguidores también seguían pidiendo por los angelitos. "Dios los bendiga y derrame lluvia de bendiciones caiga sobre ellos y sobre sus padres también 🙏😘😘💕💕", escribió una seguidora.  

Advertisement

Junto a cada foto o video que compartían del pequeño Dante, los seguidores de la pareja escribían mensajes de fe.

View this post on Instagram

🙏🙏

A post shared by Dante & Tadeo (@nuestrosmellizos) on

"Le pido a Dios que lo saque de su situación y le devuelva su mejoría, amen. DIOS ES UN DIOS VIVO EL MISMO DE AYER Y HOY EL QUE ABRIÓ EL MAR ROJO, DIOS DE MOISÉS, ABRAHAM, JOSUÉ, JOSÉ, JONÁS, DE DAVID, SAMUEL. MI REDENTOR VIVE Y NOS VE. ESE MISMO DIOS LE PIDO POR DANTE, ÉL ES NUESTRO SALVADOR, NUESTRO MÉDICO POR EXCELENCIA, ÉL NO PIERDE UNA BATALLA", comentó una seguidora junto a esta foto. 

Así anunció la pareja que Dante había nacido con un problema de salud.

Una sorpresa para la familia y una muy triste noticia. 

Topics: bebes hijos de famosos  bebes muertos