Dayanara Torres revela qué le agradece a su exprometido aunque él la dejó


Mezcalent

Dayanara Torres confesó que hay algo que le agradece infinitamente a su exprometido tras abandonarla. Por más increíble que parezca, la Miss Universo 1993 parece no guardar resentimiento contra el co-presidente de Marvel Studios, Louis D'Esposito, quien fue la única pareja con la que estuvo a punto de llegar al altar después de divorciarse de Marc Anthony, pero que terminó abandonándola en medio de su lucha contra el cáncer. 

Más en MamásLatinas: Dayanara Torres y los duros golpes que le ha dado la vida

La hermosa modelo confesó en una emotiva entrevista que considera que hay algo por lo que cree que D'Esposito llegó a su vida y que justamente ese era el propósito de que él formara parte de su círculo más cercano, aunque fuera solo por un corto tiempo. Dayanara nos ha inspirado de muchas maneras a través de los años, pero definitivamente esta forma en la que reflexiona sobre su exprometido es un enfoque sumamente sabio.

Gracias a su exprometido, ella fue al médico para revisarse.

Gracias a su exprometido, ella fue al médico para revisarse.

Dayanara Torres/Instagram

"Dios le habla a uno de la forma que vas a escuchar y mira que [por] años muchísima gente me ha dicho a mí: 'Chequéate eso'. [Y] yo no lo hice... Escuché [a Louis y] quizás ese fue su propósito y toda la vida le estaré agradecida. Su propósito fue eso: hacerme ver que me tengo que chequear y mira lo que creó. Gracias a él encontré esto", comentó con gran sabiduría y sin rencor. Tras su revisión, a Dayanara le diagnosticaron cáncer en la piel y hoy sigue un tratamiento para erradicarlo.

Advertisement

El ejecutivo de cine dejó a la modelo cuando ella más lo necesitaba.

El ejecutivo de cine dejó a la modelo cuando ella más lo necesitaba.

Dayanara Torres/Instagram

"Su prometido le dijo: 'Es demasiado para mí'", había revelado a People en Español una fuente cercana a la Miss Universo 1993. "Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él". Esta revelación dejó a todo el mundo en shock, pues Louis parecía el príncipe azul. Le pidió matrimonio en la celebración de su cumpleaños 44, frente a sus familiares más cercanos --como sus hijos, su madre y su hermana-- y ahí le pidió su mano con el deseo de convertirla en su esposa... un deseo del que muy pronto se arrepintió.

Advertisement

¿Daría Dayanara otra oportunidad al amor tras la gran decepción de su exprometido?

"[Voy a] enfocarme en lo mío, así es como lo he tomado. Vino a mi vida eso, ahora estoy en lo que tenía que estar y de allí seguir adelante", expresó la jueza de Mira Quién Baila al referirse a su ex. "Aparte de encontrarme y hacerme ver lo que estaba sucediendo con mi piel, [esta relación] también me deja saber que puede ser posible enamorarse. Sé que en algún momento más adelante, algo perfecto para mí vendrá", comentó la borícua con muchísima fe y la certeza de que la vida le sonreirá nuevamente en el amor de pareja.

Dayanara no ha sido muy afortunada en el amor, pero no pierde la fe.

Dayanara no ha sido muy afortunada en el amor, pero no pierde la fe.

Getty Images

La bellísima reina de belleza se casó con el salsero Marc Anthony en mayo de 2000, pero su relación no estaba en el mejor momento y terminaron. Se dieron una nueva oportunidad y se unieron mediante a un matrimonio religioso el 7 de diciembre de 2002 en la catedral de San Juan, Puerto Rico. Tras el nacimiento de su segundo hijo, Ryan, en 2003, se separaron mientras los rumomes apuntaban a que el cantante tenía una relación extramatrimonial con Jennifer López, con la que se casó meses más tarde.

Advertisement

La bellísima puertoriqueña tiene en su vida los dos amores más grandes que una mujer pueda tener.

Se trata de sus dos hijos, Cristian y Ryan, a Dayanara le tocó prácticamente ser madre soltera pero estos dos jovencitos lo son todo para ella. "Mis hijos están bien, aunque con mucho, mucho miedo, pero saben que tienen una mamá guerrera que no se rinde y que me levanto de todas las que me ponen; me levanto fuerte, más fuerte que nunca", comentó cuando anunció que padecía cáncer y entonces ya prometió que por ellos sería la mayor de las guerreras contra este mal.

Dayanara reveló que lloró cuando le dieron el diagnóstico tras los estudios que se realizó por insistencia de su ex.

"Me dio así como un frío por encima, de repente que me dicen que [la biopsia dio] positivo de melanoma, se me fue el alma en un segundo, [sentí] miedo, lloré... También le di la noticia a los nenes”, expresó en exclusiva a People en Español en su edición de septiembre 2019, de la que es portada.

Advertisement

La presentadora lucha cada día por vencer el cáncer que padece junto a los que más quiere.

Aunque por ahora no tiene el amor de una pareja, sí tiene el gran amor de sus hijos Cristian y Ryan, también cuenta con ese amor de madre que tanto nos reconforta, pues su mamá Luz Delgado está siempre con ella así como su hermana Jeannette Torres. Es muy positivo que ella siga creyendo en el amor y que tome de lo que vivió con su ex solo lo mejor y no se estanque en el pasado. ¡Sigue luchando, Dayanara, mantente positiva y que vuelva la salud plena a tu vida muy pronto!

Topics: dayanara torres  enfermedades de famosos  enfermos de cancer  famosas que inspiran  famosas con cancer