Chiquis Rivera disfruta de unas ricas vacaciones en la playa y muestra sus curvas en bikini


Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis Rivera se encuentra disfrutando de unas ricas vacaciones en la playa y, para alegría de sus seguidores, mostró en Instagram sus curvas en bikini. La cantante lleva tiempo siguiendo la dieta keto y deseó presumir los resultados que le está dejando la misma. Y lo hizo desde el paraíso en el que se encuentra relajándose un poco tras su polémica boda y los compromisos que ha tenido que atender después de la misma.

Más en MamásLatinas: Looks de Chiquis Rivera que son dignos de imitar

La cantante se grabó mientras estaba tomando el sol enfundada en un traje de baño de dos piezas color rojo. Chiquis explicó a sus seguidores que su bronceado no era natural sino el increíble trabajo de Isabela Lysa --quien se encarga de que Kim Kardashian y otras celebridades luzcan morenas gracias al su técnica de spray-- pero aseguró que tomaría el sol para tener un color dorado natural.

Chiquis Rivera le alegró la vista a sus seguidores con estas imágenes.

Mediante sus Instagram Stories la intérprete de música regional mexicana grabó varios videos en donde muestra su curvilinea figura desde la playa y tomando el sol.

Advertisement

La cantante no tiene miedo de mostrar sus voluminosas curvas.

La hija de la fallecida Jenni Rivera enfatizó que su bronceado no era natural, aunque la verdad lo parecía, y ahora se esfuerza por tomar el sol para lucir un lindo tono bronceado. La estrella de la telerrealidad no tiene miedo de mostrar su cuerpo tal y como es; no le importan las críticas y eso nos encanta.

Advertisement

Este es el paraíso desde donde Chiquis se mostró ligera de ropa.

Nos preguntamos en dónde andará Chiquis tomándose un merecido descanso. Aunque no reconocemos el destino, nos dan ganas de estar ahí también tomando el sol.

¿Se imaginan levantarse con estas vistas?

La intérprete está acompañada de su esposo Lorenzo Méndez, con quien se casó el pasado sábado 30 de junio en una boda que dio mucho de qué hablar. Lo que no sabemos es si se trata de su luna de miel, pues habían dicho que esperaría para celebrarla en grande. 

Advertisement

Lorenzo no se quedó atrás y compartió este video del paraíso donde se encuentran.

La pareja no ha confirmado que se trate de su luna de miel, pero lo que sí queda claro es que la están pasando de lo lindo. 

Chiquis sigue la dieta keto de manera muy estricta.

A través de sus redes sociales, la estrella ha compartido con sus fans sus recetas en su canal de YouTube para hacer esta dieta que está tan de moda. No cabe duda de que su esfuerzo es notorio, pues luce espectacular, como de costumbre. 

Advertisement

La cantante encontró la manera de contestarle a los que critican su figura.

Es una mujer muy segura de sí misma y presume sus curvas y su bello rostro --además de sus talentos como cantante y exitosa empresaria. Así es como la estrella de The Riveras ha logrado callar muchas bocas y demostrar que la belleza tiene muchos moldes. ¡Bravo por Chiquis, quien nos inspira a amar nuestro cuerpo con todo y lo que los demás consideren "imperfecciones"!

Topics: chiquis  chiquis rivera