Adamari López/Instagram

Las islas griegas tienen enamorados a los famosos y sus fotos nos tienen enamoradas a todas. Estrellas como Adamari López, Carolina Sandoval, Geraldine Bazán, Ana Patricia, Rodner Figueroa y María Celeste han disfrutado solos, en pareja y en familia de lo lindo en pasajes paradisíacos como Mykonos, Santorini y Corfu, con sus playas mágicas y sus construcciones tan blancas como la cal con las que las mantienen impolutas. Afortunadamente, nos han llevado con ellos en las redes sociales.

Más de MamásLatinas: Las maravillosas vacaciones de verano de los famosos

El primer famoso en tentarnos con las islas fue Rodner, quien adora vacacionar allí con su pareja Ernesto Mathies y aprovechar para reunir a algunos de sus amigos desperdigados por el mundo. Raúl "El Gordo" de Molina se encontró allí con el conductor venezolano hace un par de años. Lo mismo hizo María Celeste Arrarás.

Michelle Salas, Diego Boneta, Geraldine Bazán, Sofía Castro y Eugenio Siller son algunas de las jóvenes celebridades que han compartido en sus redes fotos hermosas con las islas de fondo. Mientras, Paulina Rubio y Chiquinquirá Delgado nos mostraron lo lindo que es viajar con los niños e inspirarlos a que experimenten cosas nuevas.

Michelle Galván paseó por varias de las islas griegas, 1

"Hemos llegado a Santorini! Una pequeña isla volcánica ubicada al sur del mar Egeo, territorio griego. Era uno de mis sueños llegar hasta este paraíso y hoy puedo decir sueño cumplido! #graciasadios 😁 A pesar del dolor de cabeza y de garganta que traigo, Fer me dijo: 'ponte allí', entre las calles blancas y diminutas para posar para su lente sin muchas ganas y así quedó con mucho azul, mi color favorito! 💙 Ahora espero no enfermarme 🤒 aunque dicen que es normal cuando estás de vacaciones, ¿será cierto? 🤔" escribió la titular de Primer Impacto, quien viajó a España y Grecia con su amiga Jessica Carrillo y sus esposos, en verano de 2019. 

Advertisement

Así de linda y feliz posó Jessica Carrillo desde Mykonos. 2

La presentadora de Al rojo vivo se la pasó genial junto a su gran amiga Michelle Galván y sus parejas.  

Advertisement

Catherine Siachoque y Miguel Varoni se escaparon para una luna de miel. 3

Los artistas aprovecharon el descanso después de sus intensas labores en Betty en New York, de la que él fue productor, y Al final del paraíso, que ella protagoniza, para descubrir la belleza de Grecia y disfrutar de su relación lejos de sus obligaciones.

Carolina Sandoval se dio un gran gusto. 4

La Venenosa de Suelta la sopa se llevó a toda su familia a pasear por diversos parajes griegos. Su lugar favorito fue la isla de Mykonos, donde hasta su mamá se tomó fotos bellísimas.

Advertisement

Adamari López no se quedó atrás. 5

La conductora de Un nuevo día viajó a las islas griegas con su pareja Toni Costa, la hija de ambos Alaïa y unos amigos. Esta foto demuestra lo rico que la pasaron.

Rodner Figueroa fue uno de los primeros en compartir su experiencia. 6

Aquí lo vemos con Ernesto y unos amigos con los famosos molinos de Mykonos detrás. El fashionista adora las islas griegas y va allí de vacaciones a menudo.

Advertisement

Geraldine Bazán se fue sola a Grecia. 7

Mientras sus niñas Elissa y Alexa Miranda estaban con su ex Gabriel Soto, la actriz mexicana se dio una escapada a Europa para recargar las pilas y, como muchos otros famosos, pasó por Grecia.

Raúl de Molina se trasladó hasta allí con su esposa e hija. 8

El Gordo y su hija Mía nos compartieron en 2018 hasta sus lugares favoritos, como el restaurante Jackie O, donde dice que se come delicioso y tiene hermosas vistas.

Advertisement

María Celeste es una súper fan. 9

La estrella de Al rojo vivo ha ido varias veces a las islas griegas, con amigos y en familia. ¡Se ve preciosa en ese yate recorriendo la costa!

Alejandro Fernández se ha convertido en un griego potrillo. 10

El cantante mexicano no podía estar más sonriente en esta imagen que se tomó en el verano de 2019 en la isla griega de Mykonos, la favorita de la mayoría de los famosos.

Advertisement

Stephanie Himonidis se llevó su morra power a Mykonos. 11

La ChiquiBaby de Un nuevo día se fue con su esposo a disfrutar de las casas blancas, las puertas y ventanas azules y el maravilloso ambiente de las islas griegas.

Eugenio Siller podría haber sido un modelo de las famosas estatuas griegas. 12

El actor mexicano se ve súper natural en los parajes de las islas que son parte de Grecia. Durante sus vacaciones de 2019 también visitó la ciudad capitalina de Atenas y otros parajes de la costa del mar Mediterráneo.

Advertisement

Paulina Rubio llevó a su hijo Andrea a las islas griegas 13

En sus vacaciones de 2014, las primeras oficiales con su ahora ex, Gerardo Bazúa, la Chica Dorada aprovechó para enseñarle esa parte del mundo a su bebé.

Ana Patricia paseó su amor por Santorini. 14

La conductora de Univision viajó a Santorini en el verano de 2016 en compañía de su esposo Luis Carlos Martínez, su mamá y la hija de ambos Giuglietta.

Advertisement

Michelle Salas ha ido dos años seguidos. 15

La diseñadora y bloguera disfrutó de las islas griegas en los veranos de 2018 y 2019. Como siempre, aprovechó para posar con su increíble ropa en los mejores lugares.

J Balvin ha compartido fotos desde algunos de los sitios más bellos del mundo. 16

Pero las islas griegas le sacó el sentido del humor. "Me encanta como adorno los lugares Jejejjejejeje Jejejejejej😂😂😂😂😂 ¿necesitan que les adorne su lugar?", escribió el reggeatonero colombiano.

Advertisement

Polo Morín salió guapísimo en esta foto en Grecia. 17

El actor hasta se las arregló para usar una camisa que combina con la bandera. 

Shakira y Piqué estrenaron en 2011 su amor en las islas griegas. 18

La cantante colombiana y el futbolista español aprovecharon para anunciar desde allí que estaban enamorados.

Advertisement

Claudia Álvarez y Billy Rovzar disfrutaron sus vacaciones allí en 2017. 19

La actriz mexicana se veía feliz en esta maravillosa imagen tomada frente al mar de las islas griegas. Eso por no hablar de su cuerpazo.

Sofía Castro parecía en trance ante ese atardecer. 20

La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro viajó en 2018 a las islas griegas en compañía de unos amigos.

Advertisement

Diego Boneta está guapísimo. 21

El actor y cantante mexicano le regaló a sus seguidores en Instagram esta foto maravillosa desde la playa en Mykonos. ¡Espectacular!

Chiquinquirá Delgado hizo mucho más que ir a la playa. 22

La conductora de Nuestra Belleza Latina hasta puso a su hija menor Carlota, producto de su matrimonio con Daniel Sarcos, a pasear en burro, como es la costumbre de muchos de los residentes de las islas griegas.