Dayanara Torres nos inspira al cumplir uno de sus sueños mientras lucha contra el cáncer


Dayanara Torres/Instagram

Dayanara Torres cumplió uno de sus sueños mientras lucha contra el cáncer de piel que padece. La hermosa Miss Universo 1993 reveló devastada el pasado febrero que padecía esta terrible enfermedad en la piel, pero prometío que lucharía para vencer este mal, y desde entonces nos ha inspirado con cada una de las acciones que ha tomado en su vida a pesar de las adversidades a las que se ha enfrentado.

Más en MamásLatinas: Dayanara Torres y los duros golpes que le ha dado la vida

Después de enterarse que tenía cáncer de piel, su novio, el co-presidente de Marvel Studios Louis D'Esposito, rompió su compromiso con ella y la abandonó en medio de su lucha por recuperar su salud argumentando que era mucho para él. Este fue un fuerte revés en la vida de la puertorriqueña que a pesar de todo no se rinde y es un gran ejemplo a seguir por sus actos y fortaleza de espíritu.

Dayanara cumplió uno de sus sueños desde las alturas.

La modelo boricua deseaba disfrutar de un atardecer muy especial y por ello asisitió al impresionante restaurante 71Above ubicado en lo más alto de la Torre del US Bank, en el centro de Los Ángeles.

Advertisement

Estuvo acompañada de su familia al hacer realidad esta aventura.

La reina de belleza asistió a este bello lugar junto a sus primos y reveló que extraña a su hijo Ryan, quién en esa ocasión no pudo acompañarla. La familia y las amigas de Dayanara han sido para ella un pilar importantísimo en estos momentos de su vida.

Advertisement

La bella boricua disfrutó de ese espectacular atardecer que era parte de su 'bucket list'.

Dayanara pudo apreciar este atardecer inolvidable a la vez que tachaba en su lista este deseo que con gran alegría logró realizar. ¡Qué impactante ver la ciudad angelina desde las alturas y cuando el sol está por caer!

Advertisement

Torres toma fuerza del amor que tiene por sus hijos Cristian y Ryan.

Para una mamá, sus hijos son el mayor motor de vida y para la modelo este también es el caso. Sus niños le inyectan energía y ganas de vivir. Aquí la vemos posando orgullosa el día de la graduación de secundaria de su hijo mayor que se prepara para ir a la universidad después de varios retos de aprendizaje que tuvo que vencer. Nos inspira que haya dejado a un lado las diferencias con su exesposo, Marc Anthony, y sea capaz de compartir este día tan especial con él. Es un gran aprendizaje el olvidar el pasado y vivir el presente con gratitud y al máximo, tal como lo hace ella.

Dayanara ha encontrado en la meditación paz para su vida.

Muchas veces estamos demasiado ocupadas como para darnos un tiempo para querernos y cuidarnos a nosotras mismas y el mensaje de la guapísima borícua es que no esperemos a que pase algo malo, que vivamos cada día con fe.

Advertisement

La puertorriqueña encontró la clave para ser feliz pese a las adversidades.

Dayanara tiene como mantra tener "una mente positiva, atraer vibras positivas y tener una vida positiva. Siguiendo este estilo de vida es difícil que algo nos falle, se requiere una mente fuerte para lograrlo pero todas nosotras podemos hacerlo. Recuerden que solo de nosotras mismas depende la felicidad pues ella radica en nuestro interior. ¡Fuerza para Dayanara Torres y gracias por inspirarnos con tu ejemplo de vida!

 

Topics: dayanara torres  miss universo  famosas enfermas