Joy Sujintana Kansakarn for MamásLatinas

Seamos sinceros, los que nacieron bajo el signo de Leo son personas que están fuera de liga. El signo se representa con un león, el rey de la selva -- eso lo explica todo. Los Leo suelen ser fuertes, determinados y tienen un no se qué que les da siempre una apariencia de pertenecer a la realeza, tal como los leones en su habitat natural. También suelen ser emprendedores, trabajadores, ambiciosos y encantadores como pocos otros signos del zodiaco. Si conoces alguno, seguro sabes lo orgullosos que están de serlo.

Más en MamásLatinas: Lo que tu signo zodiacal dice acerca de tu vida en pareja

Los Leo suelen poner todo su esfuerzo para convertirse en los mejores en su rubro. Barack Obama, Jennifer López y Kylie Jenner son el mejor ejemplo. Parece que la excelencia viene embasada en los nacimientos entre el 23 de julio y el 22 de agosto. ¡Y Hollywood está simplemente lleno de Leos! En esta galería incluimos sólo unos cuantos.

Ahora que es la época del año en la que los Leo están en pleno apogeo, es bueno repasar la lista de famosos que nacieron bajo este signo para ver si de verdad poseen algunas de las características del mismo. Una de las personas en la lista está en camino de ser la multimillonaria más joven de la historia, mientras que otros han ganado premios Oscar y Grammys, por ejemplo.

Otro de los que incluimos en la lista ha pasado por un sinfín de problemas personales, pero continúa en la lucha diaria, pase lo que pase. Estas celebridades tienen resiliencia, son encantadoras y tienen gran dedicación a su trabajo. Además, suelen ser reconocidos como personas extremadamente buenas, y con un gran corazón, algo por lo que es reconocida Sandra Bullock, por ejemplo.

Repasa nuestra lista de celebridades que nacieron bajo el signo de Leo.

Jennifer Lopez no nació para ser mediocre. 1

J.Lo se esfuerza como nadie. La multifacética artista tiene decenas de proyectos que maneja a la vez con una soltura inimaginable, como su gira de conciertos, sus programas de televisión y las películas en las que actúa en Hollywood. Todo esto mientras cría a sus gemelos, Max y Emme. Jen, quien nació el 24 de julio de 1969, ha roto récords en la industrial musical y dejado a todos boquiabiertos con su éxito. Tiene una gran ambición y esa esencia que solo los Leo tienen.

Advertisement

Barack Obama tiene el carisma y la ambición de los Leo. 2

Sin importar lo que opines sobre la presidencia de Barack Obama, una cosa está clara: Fue uno de los presidentes más encantadores de la historia del país. Obama nació el 4 de agosto de 1961 y antes de ser presidente, ya tenía la vida más que resulta. Obtuvo una licenciatura en derecho por la Universidad de Harvard y fue senador estatal en Illinois.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado es optimista hasta la médula. 3

Aunque haya pasado por dos separaciones, Chiqui --nacida el 17 de agosto de 1972-- sigue apostando por el amor. Los Leo suelen ser muy optimistas, y la presentdora lo ha demostrado enamorándose de Jorge Ramos.

Marlene Favela es una belleza por la que no pasa el tiempo. 4

Marlene, nacida el 5 de agosto de 1976, lleva toda una vida actuando en telenovelas y su belleza clásica es una característica clásica de los Leo.

Advertisement

Nadie le pone más color a la vida que Carlos Vives. 5

Los leo se reconocen por su positividad y su alegría, y Carlos Vives --nacido el 7 de agosto, 1961-- la lleva desparramando por el mundo toda su vida.

Ana Patricia Gámez tiene ese algo especial. 6

La mexicana tiene algo que hace muy difícil no fijarse en ella. Ya sea su belleza o su adorable personalidad, la presentadora de televisión se ha robado los corazones de todo el mundo durante todo el tiempo que estuvo en Despierta América.

Advertisement

Belinda no tiene miedo a labrar su propio camino. 7

La belleza mexicana, nacida el 15 de agosto de 1989, lleva lidiando con los haters desde que era una niña. En la foto hasta parece una leona, ¿verdad?

Demi Lovato tiene un corazón de león. 8

La cantante, quien nació el 20 de agosto de 1992, ha pasado por muchos problemas en su corta vida, pero sigue en la lucha. Siempre ha sido honesta sobre sus problemas personales, pero nunca ha dejado de trabajar. Incluso, tiene un tatuaje espectacular de un león en su mano. Eso sí que es devoción por tu signo zodiacal.

Advertisement

Juanes nació el 9 de agosto de 1972. 9

Cuando el colombiano se hizo famoso, era difícil no escuchar sus canciones por todos lados. Se convirtió en todo un hito y se hizo megafamoso en todo el mundo --como buen Leo.

Gina Rodríguez es una verdadera luchadora. 10

Esta ganadora de un Golden Globe llegó a Hollywood con el objetivo de romper los moldes de los actores latinos de la industria. Gina, que nació el 30 de julio de 1984, continúa apoyando a todos en su camino hacia la cima, y eso es lo que hace un buen Leo.

Advertisement

Ben Affleck sabe cuándo enfocarse en el trabajo y cuándo disfrutar. 11

Aunque Ben Affleck tiene una reputación de chico malo, no podemos obviar lo mucho que ha conseguido. Ya ha ganado dos premios Oscar y tres Golden Globes, además de otros dos premios BAFTA, entre otros muchos reconocimientos en su carrera. Nació el 15 de agosto de 1972 y quizás sea el hecho de que tanto él como su ex Jennifer López sean Leos cabezones lo que motivó su ruptura.

Nadie sabe sobrepasar límites como Madonna. 12

Madonna nació el 16 de agosto de 1958 y lleva una vida rompiendo moldes en su carrera. Nadie como ella ha sabido quebrar los esquemas de la sociedad y es el mejor ejemplo de que los Leo establecen sus propias reglas.

Advertisement

Kylie Jenner se ha convertido en una empresaria exitosa de una manera meteórica. 13

En julio de 2018 se supo que la fundadora de Kylie Cosmetics estaba en camino de convertirse en la multimillonaria más joven del mundo. Todavía no cumplía los 21 años. La empresaria de naquillaje define sus propias reglas y ha conseguido un verdadero imperio al mismo tiempo.

Alejandro González Iñárritu es un Leo de lo más poderoso. 14

Alejandro González Iñárritu es un Leo de lo más poderoso.

Getty Images

El director mexicano, nacido el 5 de agosto de 1963, es la definición perfecta de un Leo. Ya ha ganado cinco Oscars por películas tan impactantes con The Revenant.

Advertisement

Jennifer Lawrence tiene la confianza de los Leo. 15

J.Law puede entrar en cualquier lugar y hacerse notar, además de decir siempre lo que piensa. Los Leo son honestos a más no poder y la ganadora de un Oscar, que nació el 5 de agosto de 1990, no es la excepción.

Zion también es Leo. 16

El integrante del dúo Zion y Lennox nació el 5 de agosto de 1981. Este dúo lleva años en el gusto del público. 

Advertisement

Antonio Banderas también es parte del club de los Leo. 17

Antonio Banderas lleva más de tres décadas haciendo películas. El español, nacido el 10 de agosto de 1960, le ha robado el corazón a multitud de mujeres, tanto por su belleza como por la confianza que emana, como buen Leo.

Robert De Niro no tiene miedo a perder amigos por sus ideas. 18

Robert De Niro no tiene miedo a perder amigos por sus ideas.

Getty Images

El actor, que nació el 17 de agosto de 1943, tiene el coraje de los leo. Lleva alzando la voz contra las injusticias sociales desde tiempos inmemoriales, y no se detiene. 

Advertisement

Sandra Bullock tiene un corazón enorme. 19

 Además de ganar un Oscar, la actriz nacida el 26 de julio de 1964 es reconocida por su generosidad. Como muchos leo, la estrella de Gravity está constantemente involucrada en los esfuerzos de ayuda a la gente que más lo necesita.

Chris Hemsworth también es parte del grupo de los leo. 20

Nacido el 11 de agosto, 1983, la estrella de Thor tiene la suerte de tener la belleza intrínseca de los leo.

Advertisement

Whitney Houston nació el 9 de agosto de 1963. 21

Con una de las voces más hermosas y potenter del mundo de la múscia, Whitney fue una de las mejores cantantes de la historia. Y no solo eso, sino que su personalidad y humor demostraban que era una gran leo.

Fernando Del Rincón es un ejemplo de resilencia. 22

El periodista tiene una carrera envidiable en la televisión hispana.El oresentador de CNN, nacido el 18 de agosto de 1969, mostró todo su optimismo cuando tuvo grande problemas de salud en 2018. Aunque dijo que era algo serio, siempre se mostró muy agradecido a la vida.