Andrea Legarreta/Instagram

Andrea Legarreta se llevó a sus hijas Mía y Nina de vacaciones por el Reino Unido y el viaje que han estado haciendo es realmente espectacular. Las tres han ido descubriendo y compartiendo con sus fans los rincones menos conocidos y sorprendentes de la región y la presentadora del programa Hoy parece toda una guía de turistas para darle gusto a sus fans.

 

Más en MamásLatinas: Las maravillosas vacaciones de Andrea Legarreta y Erik Rubín con sus hijas en Perú

Andrea Legarreta aprovechó que sus hijas están de vacaciones --y ya son todas unas jovencitas, lo cual hace más fácil el viajar con ellas-- para llevárselas a Europa y coleccionar con nuevos recuerdos juntas. Erik Rubín por desgracia no las pudo acompañar en esta aventura, aunque la conductora se ha asegurado de expresar que le hace falta su esposo y que lo extrañan un montón.

Por el momento, las chicas han estado en Londres, visitando los atractivos más turísticos de la capital inglesa. Han ido a Edimburgo en Escocia, además han podido disfrutar de la playa y presumir de sus lindas figuras en traje de baño y turistear por las zonas más bellas de Irlanda. Después de ver esta galería, seguramente te darán ganas de explorar esta parte tan antigua y llena de belleza del viejo continente.

Andrea Legarreta voló con sus hijas al viejo continente. 1

La presentadora se fue con sus hijas a la capital inglesa para pasar unos días de vacaciones junto a ellas. "Colecciona instantes, no cosas", expresó junto a esta foto.

Advertisement

Como una turista más, la presentadora disfrutó de las atracciones londinenses. 2

"Por favor, un reloj que se detenga en los mejores instantes de mi vida", comentó desde el famoso London Eye.

Advertisement

Mía también se tomó una foto en el London Eye. 3

La joven, al igual que su mamá, se tomó esta hermosa foto desde uno de los atractivos turísticos más concurridos de Londres.

Andrea se convirtió en la fotógrafa oficial de sus hijas, Mía y Nina. 4

"Ellas, mis amores", expresó la orgullosa mamá al mostrar esta foto de sus niñas, pero también comentó: "Extrañando a pa", refiriéndose a Erik Rubín, quien no las pudo acompañar en este viaje.

Advertisement

La presentadora y sus hijas también visitaron la capital de Escocia. 5

"La vida es corta y el mundo enorme. ¡A vivir!", expresó Andrea desde la zona antigua de Edimburgo.

Advertisement

La estrella de la televisión y sus niñas disfrutan al máximo de este espectacular viaje. 6

"Ser tan felices que no sepamos si estamos despiertas o soñando", expresó la actriz al mostrar esta imagen desde  la ciudad costera de Inverness en Escocia.
Advertisement

Junto a un panteón, Andrea se puso muy reflexiva. 7

"Nadie saldrá vivo de esta vida, así que arriésgate, ama, perdona, cumple tus sueños, diviértete, agradece y, sobre todo... Haz lo que te haga feliz", aceveró posando desde la Catedral de St. Magnus en Kirkwall, Escocia.

Andrea Legarreta se siente sumamente feliz de compartir este maravilloso viaje con sus niñas. 8

"Agradecida y disfrutando de semejante regalo... Ahhh y del castillo también", comentó la actriz al posar junto a sus hijas desde el castillo de Culzean, que es una de las grandes maravillas de Escocia.

Advertisement

La estrella y sus jovencitas también visitaron uno de los sitios más espectaculares de Irlanda. 9

Las tres se dejaron maravillar por la belleza natural de Giants Causeway, uno de los sitios en donde se grabó la popular serie Game of Thrones, según describió Legarreta.

Este lugar, sin dudas, cautivó a la presentadora. 10

Andrea comentó a sus fans que este lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1986.

Advertisement

El Giants Causeway se encuentra al norte de Irlanda y allí Andrea aprovechó para tomarse esta espectacular foto. 11

La prespectacular" y tiene toda la razón.

Mía y Nina disfrutaron al máximo de este impactante lugar. 12

Este sitio es tan impactante que da para tomarse miles de fotos por aquí.

Advertisement

También tuvieron una aventura por un crucero. 13

La joven Nina mostró esta foto en la que aparece surcando el mar de Irlanda y la verdad luce bellísima.

La famosa conductora regaló a sus fans esta sensual imagen en traje de baño. 14

Por esta foto recibió muchísimos comentarios y halagos, incluyendo un "woooooooooow" de su amado esposo que seguro la está extrañando mucho.

Advertisement

Mía optó por posar en bikini y luce guapísima. 15

Desde el crucero, la jovencita mostró su linda figura y tanto su famosa mamá como su papá le comentaron lo bella que luce.

La sonrisa de Mía lo dice todo. 16

"Y nunca regresar de las vacaciones", expresó junto a esta foto desde Escociala la jovencita de 15 años, quien cada vez se parece más a su padre Erik Rubín, ¿no les parece?

Advertisement

Andrea y sus hijas también visitaron Dublín. 17

La conductora posó súper contenta con sus dos jovencitas frente a la fachada de la Catedral de San Patricio de la capital irlandesa.

Mía se ve feliz disfrutando de estas vacaciones. 18

La hija mayor de la famosa pareja mexicana también ha ido mostrando a sus seguidores en Instagram los bellos paisajes por los que han ido vacacionando y que no son tan conocidos.

Advertisement

Nina sorprendió con esta foto que parece una postal. 19

La menor de la familia Rubín Legarreta es más reservada en las redes sociales, pero se animó y compartió esta bellísima foto desde Cobh en Irlanda.

Andrea Legarreta, Mia y Nina exploran los rincones más bellos de Irlanda. 20

"Esta belleza de pueblito al sur de Irlanda se llama Cobh (antes Queenstown). En 1912 se hizo tristemente célebre por ser el último puerto de escala del transatlántico Titanic... Sus casitas pintadas de colores, sus cálidos habitantes y su deliciosa comida lo hacen encantador", comentó la presentadora que se ha convertido en nuestra guía experta del Reino Unido. ¡Qué ganas de empacar la maleta!