Part of Wild Sky Media | Family & Parenting

Life & Inspiration

Hija de Edith González ayudará a lanzar proyecto que su madre empezó en vida

Edith González y su hija Constanza
Edith González/Instagram

Edith González nos dejó hace un mes y medio tras una dura batalla contra el cáncer. La añorada actriz mexicana ya recibió el homenaje de la comunidad artística y ahora se están ultimando los detalles para un libro sobre su vida, en el que colaborará su única hija, Constanza.

Más en MamásLatinasLa hija de la fallecida Edith González en los momentos más hermosos junto a su mamá

La actriz Vanessa Bauche, gran amiga de la protagonista de Aventurera, reveló que Edith González quería publicar algunos de los muchos escritos que dejó en vida. También explicó que una vez que "pase el duelo" planea retomar un proyecto para producir una telenovela. 

Vanessa Bauche está detrás del libro desde hace tiempo.

"Edith escribía precioso y se aventaba unos discursos hermosísimos, algunos están en línea. Tenía una gran capacidad de estar en todo, ver todo y preocuparse por todos, y dejó un libro a medio escribir", reveló la la actriz a la revista TVyNovelas.

Advertisement

Constanza colaborará en la publicación del libro sobre su mamá.

"Edith escribía precioso y se aventaba unos discursos hermosísimos, algunos están en línea… Tenía una gran capacidad de estar en todo, ver todo y preocuparse por todos, y dejó un libro a medio escribir, así que hablé con Constanzita y Frida (sobrina de la fallecida actriz) para tratar de buscar parte de todos los escritos y ver si se pueden publicar, porque es apasionante ver cómo entendía la vida desde que era muy joven. Siempre tuvo muy claros sus valores, convicciones y compromisos con México, con los niños, con el amor y con la vida, siempre fue una mujer de luz", explicó Vanessa Bauche a TVyNovelas.

Advertisement

También hay planes de retomar una serie que iba a producir Edith González.

"Estoy esperando el tiempo de duelo de la familia y de la propia Constanza. Está la idea de materializar y hacer realidad muchos proyectos que dejó inconclusos Edith, entre ellos está también una serie que iba a producir", explicó a la misma revista.

La hija de Edith González quedó bajo la tutela de su papá.

Aunque se especuló mucho sobre el futuro de Constanza tras el triste fallecimiento de su mamá, finalmente se reveló que su papá biológico, Santiago Creel, mantendrá la tutela, aunque ella sigue en contacto diario con la familia de Edith González y con su viudo, Lorenzo Lazo.

Advertisement

Pero Constanza tiene a mucha gente que la ama a su alrededor.

Ver esta publicación en Instagram

#party#fun#wynwood#Miami #familytime

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Topics: actriz mexicana  edith gonzález  hijos de famosos