Dayanara Torres comparte emotivo video de su tratamiento contra el cáncer y pide la oración


Dayanara Torres/Instagram

Dayanara Torres ha compartido un video de un nuevo tratamiento contra el cáncer de piel, que se descubrió detrás de una rodilla. La bella boricua acompañó el video con un nuevo mensaje inspirador y ha pedido a sus fans que sigan orando por su sanación y la ayuden firmando una petición muy importante para ella. La exMiss Universo no nos deja de sorprender e inspirar.

Más de MamásLatinas: Dayanara Torres y su increíble vida llena de éxitos y fuertes batallas

Dayanara ha sido muy abierta con su lucha para erradicar de su cuerpo primero el peligrosísimo melanoma que llegó hasta amenazar su vida, y luego para acabar con cualquier posibilidad de que células cancerosas vuelvan a comprometer su salud. La estrella nos ha mostrado su lucha y nos ha inspirado a través de sus redes.

Además, la modelo se ha convertido en la voz de la comunidad del melanoma para ayudar a los enfermos e incrementar los esfuerzos de prevención. Cuando veas su publicación en las redes te vas a emocionar y, sin duda, la vas a querer ayudar. 

Advertisement
Advertisement

Dayanara también ha alzado su voz para luchar por su Puerto Rico.

La actriz, bailarina y modelo estuvo activa para apoyar los esfuerzos de sus compatriotas boricuas para exigir la renuncia del gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló.

Torres ha hecho esfuerzos para instarnos a cuidarnos.

La exesposa de Marc Anthony y jueza de Mira Quién Baila se ha convertido en una de las activistas para la educación y prevención sobre el melanoma, el cáncer de piel más peligroso.

Advertisement

Topics: dayanara torres