Geraldine Bazán irradia felicidad después de una infidelidad y un divorcio, y sus fans se inspiran en ella


Gerardine Bazan/Instagram

Geraldine Bazán se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones por Europa que la han llevado por Roma, la isla de Mykonos en Grecia y París. La bella actriz ha ido publicando las fotos de su increíble recorrido en su cuenta de Instagram, y ha recibido una gran cantidad de mensajes de otras mujeres en donde le agradecen por dar ejemplo al ser feliz tras separarse del padre de sus hijas y retomar el rumbo de su vida con gran optimismo.

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor y desamor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Fue el pasado octubre de 2018 cuando la protagonista de telenovelas y Gabriel Soto oficializaron su divorcio después de estar separados por meses. El actor mantenía una relación extramatrimonial con la rusa Irina Baeva que fue lo que provocó la ruptura final de la pareja, sumado a los rumores que relacionaron a Soto con Marjorie de Sousa a causa de unas fotografías en las que aparecían muy cariñosos --y fueron sacadas de contexto y publicadas por una revista amarillista--. Lo cierto es que Geraldine no la ha tenido fácil, y después de que se casó con el padre de sus hijas en 2016 todo se le vino abajo, pero ella ha encontrado la fuerza para salir adelante.

Geraldine se encuentra sumamente feliz de vacaciones por Europa.

La actriz irradia alegría y belleza por los poros. Se le nota que después de pasar por el divorcio con Soto primero y luego el enfrentar que el actor hizo publica su relación con Irina Baeva, hasta protagonizaron una portada de revista en donde gritaron a los cuatro vientos su amor --a tan solo cuatro meses de firmar el divorcio con Bazán--, la mexicana ha vuelto a encontrar el centro en su vida.

Advertisement

Los fans de Geraldine aseguran que después de divorciarse la actriz está mejor que nunca.

Con simpáticos comentarios le expresan lo guapísima que luce ahora que ya no está con Gabriel Soto y aseguran que se encuentra en su mejor momento.

Advertisement

Sus admiradoras le agradecen la fortaleza pues las inspira a seguir adelante.

Los famosos son referencia para sus fans y sin lugar a duda la actriz mexicana está dando ejemplo a muchas mujeres de que se puede salir adelante y volver a encontrar la felicidad por más que la pareja te haya sido infiel y se haya ido con otra. Geraldine encontró la paz y así inspira a otras chicas que como ella no lo han tenido fácil.

Mientras Geraldine está en Europa, Gabriel Soto se encuentra separado de Irina Baeva cuidando a sus hijas.

Irina no puede convivir con las hijas de su novio por petición de Geraldine. Gabriel se fue a Acapulco con las niñas mientras la rusa se encuentra en los Cabos. Ella le recordó lo mucho que lo amaba, y él le contestó con esta misma imagen. Estarán contando los días para que la actriz mexicana regrese y se encargue de Elissa y Alexa, y ellos se vuelvan a reencontrar.

Advertisement

En las redes sociales siguen sin perdonar a Gabriel Soto y a Irina Baeva por su infidelidad.

Cada vez que pueden los fans le recuerdan a Gabriel Soto y a Irina Baeva que hicieron mal al ser pareja cuando Geraldine y el actor estaban casados, a él le dicen que ha perdido a una gran mujer y a ella la atacan con cualquier pretexto.

Al lado de sus dos hijas, Geraldine encontró la fuerza y la inspiración para salir adelante.

Como mamás sabemos que nuestros hijos son el motor que nos mueve a seguir adelante y a superar hasta las pruebas más duras que nos pone la vida. Nos alegra mucho que la actriz tenga un tiempo para ella, para disfrutar, viajar y desconectar, eso nos lo merecemos porque aunque somos madres somos también mujeres. Seguro que cuando se vuelva a reencontrar con Alexa y Elissa lo hará con las pilas bien recargadas.

Advertisement

Mientras tanto sus seguidores le siguen preguntando a la estrella por Santiago Ramundo.

A Geraldine la relacionaron sentimentalmente con el actor argentino quien casualmente se encuentra también de vacaciones en París visitando a su hermana. Desde hace días nos preguntamos ¿solo fue por eso o tendrá una cita secreta con la protagonista de las telenovelas? Sus fans están realmente ansiosos por ver una foto de los dos juntitos.

Nos encanta que la felicidad de Geraldine siga inspirando a tantas mujeres.

La estrella, como lo dice en esta publicación, ha ganado ya varias batallas y ahora está más fuerte que nunca. Qué bueno que su vida sea ejemplo para otras mujeres que también están pasando por mucho. ¡Fuerza, Geraldine, y sigue así!

Topics: irina baeva  gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  gerardine bazan