Gerardine Bazan/Instagram

Geraldine Bazán se fue de vacaciones a Europa y durante los días que ha estado en el viejo continente, la actriz ha ido publicando sus fotos más sensuales en las redes sociales para alegría de todos sus seguidores. La estrella de las telenovelas se ha mostrado en bikini, en traje de baño y muy sexy con sus distintos outfits a su paso por Italia, Grecia y Francia. ¡No cabe duda que está más bella y sensual que nunca!

Más en MamásLatinas: Las maravillosas vacaciones de verano de los famosos

Tras su sonado divorcio de Gabriel Soto y después de saber que su ex tenía una relación extramatrimonial con la actriz rusa Irina Baeva, Geraldine ha decidido vivir al máximo la vida y disfrutar de la felicidad a pesar de los reveses que le ha dado la vida. Una de las cosas que más le gusta a la actriz es viajar y la hemos visto en distintos momentos disfrutando de otros lugares ya sea sola o junto a sus hijitas Elissa Marie y Alexa Miranda.

Esta vez puso rumbo a Europa acompañada de su gran amiga María José Cruz del Toro y se la están pasando bomba mientras visitan los destinos más exclusivos y desconectan unos días.

Geraldine Bazán comenzó su viaje en Amsterdam, Holanda. 1

Desde el aeropuerto de esta increíble ciudad, la actriz saludó a sus seguidores mostrando su retaguardia y anunciando así el inicio de sus espectaculares vacaciones por Europa.

Advertisement

La actriz disfrutó de Roma y sus atractivos turísticos. 2

Geraldine posó en los sitios más emblemáticos de la capital italiana, incluyendo el Coliseo Romano, mientras saludaba con un "Ciao, Roma" y unos minishorts que dejaban ver sus torneadas piernas.

Advertisement

Desde la isla de Mykonos en Grecia impactó con su cuerpazo. 3

La estrella de las telenovelas derritió a sus seguidores en las redes sociales con esta fotografía en bikini en la que muestra sus increíbles curvas desde este paradisíaco lugar.

Geraldine presumió su belleza al natural desde Grecia. 4

Con un increíble traje de baño de gran escote, la celebridad se mostró muy relajada y en armonía en esta selfie. ¡Nada como unas merecidas vacaciones!

Advertisement

La estrella viajó por Europa acompañada de una de sus grandes amigas. 5

Esta aventura la ha compartido con María Jose Cruz del Toro, con quién a ha vivido grandes momentos a lo largo de esta travesía. Ambas lucen bellísimas en sus respectivos trajes de baño.

Geraldine se dejó pintar el cuerpo por el artista Oliver Halsman Rosenberg. 6

"Pintando desde el alma, soltar, expresar, transformar", expresó al compartir un clip en donde se veía como le maquillaban la cara y el pecho con tonos blancos. ¡Y ese escote que lució también es muy atractivo!
Advertisement

La mexicana también disfrutó de los atardeceres de Grecia. 7

Aquí la vemos mientras escuchaba música y se relajaba con sus ritmos autóctonos en un momento bien especial y místico. 

La actriz se sumó a las celebridades que aman los tonos neón. 8

La actriz se robó los suspiros de sus seguidores enfundada en este traje de baño que le luce espectacular, teniendo como fondo un paisaje digno de una postal.

Advertisement

La bella actriz salió a navegar por las islas Griegas con este increíble 'outfit'. 9

"Si navegas con el corazón, aunque erres llegarás a puerto seguro", comentó en esta imagen en la que también presume su look y sus abs.

Despeinada, así disfruta más Geraldine de las vacaciones. 10

La estrella de telenovelas tiene que estar siempre peinada y perfecta para salir a escena, pero nada como relajarse cuando está de vacaciones.

Advertisement

Con esta foto presumiendo su lindo trasero Geraldine encendió las redes sociales. 11

"Sí, la verdad me estoy alcanzando a divertir. No dejas de reír cuando envejeces, envejeces cuando dejas de reír", comentó junto a esta foto con la que se robó el corazón de muchísimos galanes.

Geraldine compartió con sus fans las espectaculares vistas de Mykonos. 12

"¡Qué vistas!", expresó mientras mostraba a todos los que hemos seguido cada detalle de su viaje por Europa el maravillos paisaje que rodea a la isla.

Advertisement

La siguiente parada de Geraldine fue París. 13

No hay nada más lindo que visitar la capital francesa y caminar y visitar sus lugares más emblemáticos. Para este día, decidió mostrar escotazo y también ombligo.

Geraldine mostró su faceta como modelo desde los Campos Eliseos. 14

Bellísima y luciendo los tonos de la bandera francesa en su outfit, Geradine comentó: "Cuando tus ojos me miran, mi corazón se alborota".

Advertisement

La actriz aprovechó para visitar la Fundación Louis Vuitton. 15

La estrella se fotografió en distintas exhibiciones y esta foto nos encanta.

Desde cualquier ángulo, Geraldine luce hermosa. 16

La güera, como le dicen sus amigos, la pasó increíble viendo las distintas obras de arte y no dudó en utilizarlas de telón de fondo para lograr así una bella imagen para el recuerdo de este viaje.

Advertisement

La actriz se encontró con su amigo Lambda García y le dio un gran beso. 17

De casualidad coincidieron en la capital francesa, cenaron juntos y disfrutaron de lo grande y hasta se mostraron el gran cariño que se tienen.

Lambda García correspondió a su querida amiga con más besos. 18

Hace poco, el actor dio las razones por las que terminó con su novio Polo Morín y ahora disfruta de este viaje también por Europa. 

Advertisement

La actriz se ha permitido unos caprichitos en París. 19

¿Quién le dice que no a ese espectacular postre cuando además se disfruta viendo la Torre Eiffel? Ahora que nos pase la receta para seguir luciendo ese cuerpazo pese a esa bomba calórica.

Geraldine y su amiga lucen realmente felices en estas vacaciones. 20

"Si tienes la felicidad de tu mano, valórala, consejo del día", escribió la estrella acompañando a esta foto en la que aparece con su gran amiga y compañera de viaje. ¡Guapísimas las dos!

Advertisement

Es inevitable retratarse frente a la Torre Eiffel cuando uno está en París. 21

Desde la zona de Trocadero compartió esta bella foto con el siguiente mensaje: "10 pm, Tour Eiffel y siempre será la misma luna".