Dayanara Torres reaparece en las redes para apoyar el paro nacional en Puerto Rico

Dayanara Torres
Dayanara Torres/Instagram

Dayanara Torres sigue luchando contra el cáncer de piel que le fue detectado hace ya varios meses. Aunque ahora está concentrada en su sanación, no ha dudado en asomarse a sus redes para pedir a los boricuas que se unan a las protestas que están teniendo lugar en Puerto Rico.

Más en MamásLatinasDayanara Torres en 24 fotos que son prueba de su eterna juventud

La exreina de belleza envió desde Los Ángeles un mensaje en video a través de Instagram en el que animó a los puertorriqueños a sumarse al paro nacional convocada por diferentes plataformas para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Roselló.

Dayanara Torres se sumó al paro nacional en Puerto Rico.

La hermosa puertorriqueña envió este mensaje a todos los boricuas para que se unan al boicot organizado contra el gobernador Roselló, que está en el ojo del huracán por unos polémicos comentarios que han llevado a muchos famosos a exigir su renuncia.

Advertisement

La exMiss Universo recibió el cariño y la admiración de su gente.

Dayanara Torres es una de las mujeres más queridas en su país, y ahora que decidió hacer un pequeño alto en su tratamiento para sumarse al llamado a las protestas, recibió todo tipo de mensajes de apoyo de sus seguidores en las redes sociales.

Advertisement

Dayanara Torres continúa con su tratamiento contra el cáncer.

La exreina de belleza está contando con el apoyo incondicional de su familia en este largo proceso que supone la lucha contra el cáncer. Y como no podía ser de otra manera, ella no ha dejado nunca de mostrar su mejor sonrisa y ese espíritu luchador que le caracteriza.

El pueblo boricua exige la renuncia del gobernador Roselló.

Ver esta publicación en Instagram

#RenunciaRicky

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Desde diferentes plataformas, impulsadas por celebridades como Ricky Martin, Bad Bunny y Residente, desde hace días se han realizado numerosas protestas en la Isla del Encanto, y para este 22 de julio está previsto un paro nacional para pedir la salida de Roselló.

Advertisement

Ricky Martin es una de las caras visibles de las protestas.

Ver esta publicación en Instagram

#rickyrenuncia #residenciamientoYA

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Ha exigido junto a otras caras conocidas que se abra juicio político contra Roselló, a quien llamó "maquiavélico". Pero el gobernador ha dicho que no piensa renunciar tras el escándalo por la filtración de un chat con comentarios machistas y homófobos.

Las protestas se han extendido por varios días en toda la isla.

El pueblo puertorriqueño no ha dado su brazo a torcer y sigue pidiendo en las calles la renuncia de Roselló, quien hasta hace unas semanas tenía el apoyo de muchas celebridades, pero tras el escándalo del chat el clamor popular exige su dimisión.

Topics: dayanara torres  famosos puertorriqueños