Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez revelan los posibles nombres de sus futuros hijos

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
Lorenzo Méndez/Instagram

No ha pasado ni un mes desde su polémica boda, pero parece que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya están deseando agrandar la familia. La pareja de tortolitos reveló los nombres que están barajando para sus futuros hijos y su idea te va a encantar.

Más en MamásLatinasLa historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez en fotos

Chiquis y Lorenzo quieren hacer un homenaje a sus seres queridos que ya no están. Así que cuando en el futuro tengan sus hijos, o "cuates" según el cantante regional mexicano, su intención es llamarlos igual que su abuela materna, Jenni Rivera, y su abuelo paterno, Juan Méndez.

Chiquis y Lorenzo ya están hablando de tener hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Y responden a brujos que le predicen divorcio.

Una publicación compartida por Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

Unas semanas después de su boda, en la que hubo más polémica de la que todos hubiesen querido, la parejita de tortolitos ya está pensando en agrandar la familia. "Ya hablamos de los nombres, Lorenzo dice que me va a dar dos, me va a dar 'cuates', dice él, pues a ver qué pasa", afirmó Chiquis Rivera en esta entrevista al programa Al Rojo Vivo

Advertisement

Para los nombres quieren hacer un homenaje a sus abuelos.

Lorenzo explicó en la misma entrevista que sus futuros hijos llevarían los nombres de sus abuelos que ya no están, en referencia a su papá, Juan Méndez, que murió en noviembre de 2016, y a Jenni Rivera.

"Nos gusta mucho ZJ. Sería Zion Jenni, obviamente por su madre, y para el niño sería Zion Juan, como mi padre", explicó el flamante esposo de Chiquis Rivera.

 
Advertisement

Chiquis habló de sus primeras semanas de casada.

"Me siento muy bien, creo que porque es mi amigo, es la gran diferencia. No me siento presionada, él sigue siendo el mismo. Yo ayer ya cociné, dije: 'ya me tengo que poner las pilas'", explicó en la misma entrevista,

Lorenzo Méndez ya tiene una hija, y se lleva muy bien con Chiquis.

Su hija Victoria, fruto de su anterior matrimonio con Claudia Galván, tiene una excelente relación con Chiquis y seguro que también está deseando tener pronto un hermanito o hermanita.

Advertisement

La parejita de tortolitos recibió bendiciones de parte de sus fans.

Ahora que por fin ya están casados, sus seguidores están deseando que amplíen pronto la famiilia, y les dejaron cariñosos mensajes después de conocer los nombres que están pensando para sus futuros bebés.

Pero también recibieron muchas críticas en las redes.

La polémica que se armó el día de su boda abrió muchas ampollas y ahora cada vez que hablan reciben críticas de gente que ven en cada uno de sus novimientos un intento de hacer noticia y de ganar más dinero.

Topics: chiquis rivera  nombres bebés famosos