Michelle Renaud/Instagram

Aunque la sociedad nos dice que envejecer es un problema y nadie se quiere ver arrugado, con la piel flácida, el cabello blanco y hasta con pecas, lo cierto es que llegar a viejo es un privilegio. ¡Cuánta gente no se nos ha ido demasiado joven! Para los que celebran la vida y les parece divertido imaginar cómo se verán de aquí a 30 años, se ha creado una app divertidísima y muchos famosos como Michelle Renaud Danilo Carrera se han dado a la tarea de presentarnos cómo lucirán de viejitos, con todas las huellas que les podría dejar el paso del tiempo.

Más de MamásLatinas: 24 Impactantes fotos de los famosos cuando eran jovencitos

Ha sido interesante ver a jóvenes como Danna PaolaJessica Carrillo sin la piel lozana de esta época. Pero igual se ven bellísimas como señoras maduritas. Lo mismo pasa con el Chef James y el cantante colombiano Sebastián Yatra. A cualquier edad se ven espectaculares y, a decir verdad, las canas no les quedan nada mal.

Los que más han cambiado con esta aplicación son los chicos de Calibre 50 y el actor chileno de El señor de los cielos Matías Novoa se ve casi irreconocible. Sebastián Rulli, Julián Gil y Luis Fonsi van a ser unos galanes otoñales de infarto, mientras que Adamari López no va a perder ni una gota de magia con el paso de los años. Aquí los tienes y ¿ya sabes cómo te verás tú de más mayor?

Michelle Renaud y Danilo Carrera aspiran a llegar a viejos amándose. 1

"Tú y yo así ... piénsalo Danilo Carrera. ¿Y ustedes que opinan, nos sienta bien la edad ? 🤣😍", escribió la actriz de La reina soy yo, a lo que su príncipe le contestó que está más que dispuesto.

Advertisement

Chiquis y Lorenzo Méndez quedaron como una doña y un don respetables. 2

La popular pareja del regional mexicano no cambian demasiado, aunque ¡qué divertido como la aplicación puso a Lorenzo Méndez medio calvo! ¿Será sí se quedará un poco pelón?

Advertisement

Ni las arrugas le pueden robar la belleza a Adamari López. 3

La chaparrita, actual presentadora de Un nuevo día de la cadena Telemundo, va a seguir enamorando al público por el resto de su vida. ¡A que se ve preciosa de mayor!

Aislin Derbez y Mauricio Ochmann también nos dieron un viaje al futuro. 4

Claro, para hacerlo aprovecharon la foto promocional de una marca de abrigos que están lanzando en México. Ellos son guapos ahora y serán guapos dentro de varias décadas.

Advertisement

Julián Gil va a seguir quitando el hipo. 5

Ni las canas, ni las arrugas, ni siquiera un poco de calvicie logran quitarle encanto al galán argentino-boricua. Seguro que dentro de unos años las fans de Julián Gil le van a cantar por la calle: "A mí me gustan los mayores..."

Aracely Arámbula cree que seguirá con Aquiles Cervantes por mucho tiempo. 6

La actriz mexicana bromeó que así lucirán en la temporada 11 de La Doña, de la que actualmente graban la segunda temporada.

Advertisement

Toni Costa va a agarrar carácter con los años. 7

El guapísimo bailarín y coreógrafo, pareja de Adamari López, va a ser un señor mayor muy interesante. Y, si sigue con el ejercicio constante, va a mantener sus músculos de impacto.

¿Qué tal Cardi B de mayor? 8

Estamos seguras de que Cardi B lucirá mucho mejor de mayor. 

Advertisement

Sebastián Rulli tiene clarísimo el truco de la vida. 9

"Que el tiempo pase, pero que sea sonriendo y disfrutando con la gente que vale la pena. Compartiendo, y sobre todo, aprendiendo cada día más. Lo que sobra es tiempo, lo que falta es Vida! A vivir con amor y al máximo", escribió el protagonista de El último dragón al publicar esta foto.

 

Camila Sodi pasó por varias etapas 10

La actriz mexicana va a ser una señora madura guapa y una viejita con un rostro muy dulce. Eso, claro, si no cae en la tentación de hacerse algún arreglito.

Advertisement

Luis Fonsi se parece al que hace el comercial de 'The most interesting man in the world'. 11

¡A que nuestro querido cantautor boricua se parece al modelo que hacía los comerciales de la cerveza Dos Equis! Se ve de verdad interesante de mayor.

La belleza seguirá por siempre con Danna Paola. 12

"Pues también me subí al tren... Doña Danna siempre classy, y sin botox porfa", escribió la joven actriz y cantante al publicar esta foto en las redes.

Advertisement

Chyno será un abuelo muy cool. 13

¿Te lo imaginas cantando y bailando con sus nietecitos? Si le salen tan bellos con su hermosisímo hijo Lucca, lo van a mantener derretido y totalmente joven por dentro.

Daddy Yankee sigue con cara de niño en su cuarta década. 14

Los años parece que finalmente agarran al Big Boss de la música urbana, pero si se mantiene en forma va a seguir con un gran look. ¿Se parecerá a su papá?

Advertisement

Jessica Carrillo va a ser una señorona hermosa. 15

La estrella de Al Rojo Vivo experimentó con la aplicación para hacerse menor y mayor. En ambos casos, se ve como una diosa.

Las canas y arrugas le dan un estilazo a Nicky Jam. 16

El reggeatonero boricua sin duda es de los que se va a ir poniendo más y más atractivo con la edad.

Advertisement

Sebastián Yatra es uno de los famosos más jóvenes que usó la aplicación. 17

El artista colombiano parece todo un escandinavo en la nieve, con su cabello y su barba canosa. Muy atractivo e interesante. Es bello a cualquier edad.

El negrito de los ojos claros también tendrá el cabello claro. 18

Seguro que de anciano se le verán los ojos hasta más lindos al artista urbano Ozuna. 

Advertisement

Osmel Sousa también se unió a la onda de los mayores. 19

A decir verdad, el Zar de la Belleza no cambió demasiado. Sigue serio y distinguido, aunque con más cara de malo. ¿Qué opinas?

David Bisbal va a seguir derritiendo a sus fans. 20

¡Qué bombón va a ser el cantante español de viejo! David Bisbal parece que será como el buen vino, que solo mejora con la edad.

Advertisement

Al Chef James le quedan muy bien las canas. 21

El encargado de darnos ideas, recetas y tips de comida en Un nuevo día va a ser un Don James excelente.

J Balvin escogió un look con bigote. 22

El divertido reggeatonero colombiano parece que va a seguir jugando con su imagen a lo largo de los años. ¿Quién sabe si se va a dejar las canas? Es fácil imaginarlo con un bigote de colores.

Advertisement

Matías Novoa va a mantener su atractivo. 23

El actor que se ha hecho famoso por su papel de Amado Casillas en El señor de los cielos va a seguir robando corazones con su look otoñal.

Omar Chaparro nunca va a perder el sentido del humor. 24

"¿Qué tal Omar? ¿Estuvieron pesadas las vacaciones con tu esposa?", escribió el actor y humorista mexicano al publicar esta foto. ¡Qué risa! ¿Te imaginas que alguien se acabe así por otro?
Advertisement

¿Seguirán juntos los de Calibre 50 en 30 años? 25

Ya que sabemos cómo se verán con los años, será interesante ver si Edén Muñoz, Alejandro Gaxiola, Armando Ramos y Erick García se mantendrán todo ese tiempo en la agrupación de música regional mexicana.