Barbara bermudo y familia en vacaciones
Mario Andres Moreno/Instagram

Bárbara Bermudo, su marido Mario Andrés Moreno y sus tres hijas se están dando las vacaciones de la vida. La periodista puertorriqueña y su familia viajaron por Europa y la pasaron de lo mejor comiendo rico, visitando lugares interesantísimos y compartiendo intensamente. ¡Para eso están las vacaciones! Las fotos están divinas y, como si eso fuera poco, Barbie, como le dicen sus amigos, está más hermosa que nunca y las niñas, unas verdaderas muñecas.

Más de MamásLatinas: Las maravillosas vacaciones de verano de los famosos

Madrid, Toledo, Sevilla, París, y Londres son algunas de las ciudades que visitó durante su paseo la familia Moreno-Bermudo. ¡Qué bueno que les están dando esta experiencia a sus chiquitas Camila, Mía y Sofía! Los viajes juntos crean momentos inolvidables y preparan a los niños para adaptarse a todo tipo de personas, lugares y culturas.

Aunque extrañamos mucho ver a Bárbara en la televisión, se ve que el tiempo lejos de un programa diario y ante la intensidad de las cámaras le ha hecho bien. Se ve radiante, rejuvenecida y enamorada de su vida y de su familia. Así lo comprobarás cuando veas las fotos de su increíble periplo y las aventuras que han tenido.

El viaje de Bárbara Bermudo y su familia comenzó por España. 1

Con su esposo Mario Andrés Moreno y sus tres niñas, Bárbara Bermudo paseó por varias ciudades españolas comenzando por la capital, Madrid.

Advertisement

Bárbara Bermudo se ve espectacular. 2

Así de guapa se pasó por el icónico Mercado San Miguel, donde se puede experimentar lo mejor de la comida madrileña. Ese jumpsuit de palmeras era un recuerdito de Miami.

Advertisement

El paseo en el Parque del Retiro no podía faltar. 3

Bárbara Bermudo y su hija menor Sofía disfrutaron de los barquitos en el lago del hermoso parque, situado en el centro de Madrid.

Como buen colombiano, Mario Andrés Moreno es loco por el fútbol. 4

El conductor del noticiero de MegaTV y esposo de Bárbara Bermudo aprovechó que estaba en la capital española para visitar el estadio Santiago Bernabeu, casa de su adorado equipo el Real Madrid.

Advertisement

Bárbara Bermudo y su familia iban a buscar sus raíces españolas. 5

Dos de los abuelos de la periodista puertorriqueña eran del sur de España. En su camino hacia Sevilla, Bárbara Bermudo, Mario Andrés Moreno, y sus hijas pararon en la preciosa ciudad amurallada de Toledo.

Advertisement

Cansados, pero felices, la familia de Bárbara Bermudo llegó a Sevilla. 6

La mágica ciudad española, cuna del flamenco, era el destino final de los Moreno Bermudo en la Madre Patria. Allí disfrutaron de sus calles, su comida y su folclor.

Advertisement

Bárbara Bermudo quedó encantada con Sevilla. 7

Por su parte, sus fans estaban encantados con ella y no han cesado de decirle que la extrañan y mandarle piropos. Este look vacacional le quedaba fenomenal.

De España se fueron a Francia en tren. 8

Camila, Mía, y Sofía parecen unas viajeras experimentadas. Se ven súper cómodas y acostumbradísimas a viajar en tren. Las hijas de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno están grandísimas.

Advertisement

En París, la familia Moreno Bermudo se tomó la foto más importante. 9

Así de felices estaban los cinco de poder posar con la famosa Torre Eiffel atrás. No hay como no llegar a la capital francesa y capturar a su monumento más famoso en imágenes.

También visitaron la Torre Eiffel de noche. 10

Al atardecer, que en esta época es cerca de las 9 de la noche en París, la torre se ilumina y cada hora hace un juego maravilloso con las luces.

Advertisement

La cama en París era de una reina. 11

La pequeña Sofía parecía una princesita en la suite matrimonial de sus papás Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno, en un lujoso hotel de París. 

"Nunca dejes de soñar", es el mensaje de Camila, la hija de Bárbara Bermudo. 12

"¡Estoy disfrutando mucho de este hermoso país! Le pedí a Dios conocer París ¡y aquí estoy! Nunca dejes de soñar", escribió la chiquita al publicar esta foto en Instagram.

Advertisement

Bárbara Bermudo y su hija Camila parecen todas unas parisinas. 13

La periodista y su hija mayor se ven preciosas en esta foto desde uno de los famosos cafés de la capital francesa. Lamentablemente, Bárbara Bermudo y su familia pasaron poco después un gran susto.

Bárbara Bermudo reveló que en París le robaron la cartera. 14

Afortunadamente, su hija Camila se dio cuenta y su esposo Mario Andrés Moreno salió veloz a perseguir al ratero y recuperó las pertenencias de su esposa Bárbara Bermudo. ¡Qué susto!

Advertisement

En París Bárbara Bermudo y su familia comieron delicioso. 15

En su última noche en París, la familia se deleitó con la maravilla que es la gastronomía francesa. ¡Y qué hablar de sus vinos! Es una experiencia maravillosa.

La pequeña Sofía le dio un toque especial al majestuoso palacio de Versalles. 16

Vestidita de blanco para controlar el calor y con ese mega lazo verde estaba hermosísima. Sus papás Mario Andrés Moreno y Bárbara Bermudo se derriten con su benjamina.

Advertisement

En Londres se subieron al London Eye. 17

Se trata de una noria grandísima, con cápsulas desde las que se puede ver toda la ciudad. Es una experiencia hermosa que todo el que va a Londres debe vivir. Bárbara Bermudo y sus hijas no se la perdieron.

Así se ve el London Eye desde abajo. 18

Bárbara, Mario Andrés Moreno y sus chiquitas se disfrutaron a Londres a lo máximo. Seguro que es un viaje inolvidable para Camila, Mía y Sofía.

Advertisement

El regreso a casa también fue bienvenido. 19

Las vacaciones también cansan, pero Bárbara y su familia viajaron con gran comodidad, como puedes ver en las sillas de su avión de retorno a Miami.

Las vacaciones de Bárbara Bermudo y su familia fueron sin duda inolvidables. 20

Esta imagen representa toda la diversión que vivió la expresentadora de Primer Impacto, su esposo Mario Andrés Moreno y sus pequeñas Camila, Mía y Sofía. ¡Gracias por llevarnos con ustedes, aunque fuera a través de las fotos!