Shakira despide a Fernando de la Rúa, su exsuegro, con emotivas palabras

Shakira
Splash News

Shakira se pronunció por la muerte de su exsuegro, el exmandatario argentino Fernando de la Rúa, con un sentido mensaje y una fotografía del recuerdo junto al padre de quien fuera su expareja durante más de una década, Antonio de la Rúa. La cantante colombiana se mostró conmovida y solidaria por la partida física del político de 81 años a quien llamó "querido amigo", provocando controversia en las redes sociales.

Más en MamásLatinas: Los famosos que han muerto en lo que va del 2019

Shakira demostró que ni la distancia, ni el tiempo, y mucho menos los desacuerdos legales que enfrentó con su ex, Antonio de la Rúa, lograron quebrantrar el inmenso cariño que siente por el expresidente argentino, fallecido el martes 9 de julio en el Hospital Universitario Austral de Pilar en Buenos Aires, a causa de enfermedad cardiovascular. La actual pareja de Gerard Piqué escribió palabras tan emotivas que llegan al alma, en un momento de dolor e inspiración. Te muestro su mensaje de despedida para Fernando De la Rúa.

Shakira alabó a su exsuegro tras conocerse su fallecimiento.

La barranquillera rindió honores al exmandatario argentino Fernando de la Rúa, con una imagen donde aparece a su lado, y unas sentidas palabras de apoyo a la familia, dando cuenta de la excelente relación que mantenía con su exsuegro. "Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos", aseguró la intérprete.

Advertisement

La súperestrella colombiana dedicó palabras de honor a Fernando de la Rúa.

La súperestrella colombiana dedicó palabras de honor a Fernando de la Rúa.

Splash News

Shakira fue cercana al exmandatario, por lo que quiso elogiarlo a la hora de darle el último adiós. "Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido", escribió la cantante de "Waka Waka", despidiéndose con una promesa a su exsuegro. "Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo", enfatizó la madre y artista colombiana.

 

Advertisement

Algunos enfurecieron por las palabras de Shakira debido a razones políticas.

Tan controversial como lo fue en su momento el noviazgo de Shakira con Antonio de la Rúa, ha sido la reciente dedicatoria de la vocalista de 42 años por la muerte de su exsuegro. Estos son algunos de los comentarios adversos que desató Shak en las redes. "Demasiadas palabras lindas y buenas dedicadas a una persona que tanto mal le hizo a Argentina. Muertes, pobreza, estado de sitio... Y nada de eso tuvo justicia. Muy desacertadas tus palabras Shakira y para el pueblo argentino es una gran falta de respeto, porque este tipo le hizo un mal terrible a nuestro país". Otro usuario comentó: "Un incompetente. Dejó 38 muertos, cacerolazos, corralito, patacones y lecops entre saqueos y hambre. Toda un generación pérdida", mientras un tercero dijo: "Agarra los libros de historia Argentina para conocer cómo nos arruinó tu amigo de luchas inmerecidas y que murió sin dar explicación por tantas muertes. Que su alma encuentre paz mientras la de los padres de los muertos esperan justicia".

Muchos otros reconocieron el corazón noble de Shakira por este admirable gesto.

Considerando que Shakira dejó a un lado las diferencias con su expareja Antonio de la Rúa, sensibilizándose por la pérdida de su exsuegro durante más de una década, Fernando de la Rúa, la cantante desató la admiración de algunas personas que notaron su gran humildad y nobleza. "Shakira nunca me gustó tu música pero este mensaje me deja claro la gran persona que eres". "Qué lindo mensaje, para quién sea, mucha humildad" y "¡Una grande Shakira!", fueron algunas de las réplicas inspiradas por la iniciativa de la cantante.

Bravo Shakira, por esta amorosa dedicatoria en un momento de dolor para los familiares y allegados de Fernando de la Rúa. Que en paz descanse el expresidente de Argentina entre 1999 y 2001.

Topics: shakira  muertes de famosos  inspiración  familias famosos