La familia de Angélica Rivera de luto por la muerte de su abuelito

Angélica Rivera
Mezcalent

Definitivamente el 2019 está siendo un año muy duro para Angélica Rivera. Dos meses después de su sonado divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto, la exactriz mexicana y su familia se encuentran de luto por la muerte de don Mario Vargas, el abuelito materno de la Gaviota.

Más en MamásLatinasLos famosos que han muerto en lo que va del 2019

La exprimera dama viajó a México para asistir al funeral por don Mario, mientras que sus hijas Sofía y Fernanda Castro compartieron en Instagram unos conmovedores mensajes para despedirse de su bisabuelito, quien falleció a los 98 años por causas desconocidas.

El abuelito materno de Angélica Rivera falleció a los 98 años.

El papá de María Eugenia Hurtado, mamá de la Gaviota, falleció esta semana en la Ciudad de México rodeado del cariño de sus familiares, según un reporte del Canal de las Estrellas.

Advertisement

La Gaviota viaja a México para asistir al funeral por su abuelito.

Según reportan diferentes medios, Angélica Rivera se encontraba en Nueva York cuando falleció su abuelito pero ya está viajando para participar en la misa de cuerpo presente para despedir a su abuelito.

Advertisement

Sofía Castro se despidió de su bisabuelito con un desgarrador mensaje.

La hija de Angélica Rivera compartió a través de Instagram Stories estas hermosas palabras que duelen de solo leerlas.

Su bisnieta Fernanda también lamentó su partida con esta tierna imagen.

Las hijas de Angélica Rivera tenían una conexión muy especial con su bisabuelito y lamentamos mucho los momentos difíciles que deben estar pasando.

Advertisement

La familia Rivera recibió el cariño de sus seguidores.

Los fans de Angélica Rivera se asomaron a las redes para expresar su pesar por la partida de su bisabuelito materno con mensajes de apoyo en estos momentos dolorosos.

Topics: angelica rivera  famosos de luto  sofía castro