Las divertidísimas vacaciones de Lili Estefan y su familia en las Bahamas

lili estefan, galilea montijo, karla martinez
Lili Estefan/Instagram

Lili Estefan y su familia se dispusieron a festejar a lo grande el fin de semana largo con motivo del 4 de julio y viajó en avión privado hasta las Bahamas, donde todos pudieron disfrutar de unas vacaciones llenas de actividades y diversión. La cubana ha dejado atrás las penas del año pasado y se le ve radiante junto a los que más la quieren. Y después de pasar unos días en Londres con sus hijos y sus tíos Gloria y Emilio Estefan, Lili se fue de fin de semana largo a Bahamas. 

Más en MamásLatinas:

Según la propia Lili explica, la tradición anual con sus seres queridos es viajar a las Bahamas para disfrutar del fin de semana largo entre risas y diversión. La presentadora compartió muchísimos videos y fotos de su escapadita, lo cual nos dejó ver bien a las claras que ha sido un fin de semana que todos han disfrutado al máximo.

Lili Estefan quiso continuar con la tradición de viajar a las Bahamas con motivo del 4 de julio.

Cada año, para el 4 de julio, Lili, su hermano Juan y su familia viajan a las Bahamas. Este año --aunque hace meses que la cubana se divorció de Lorenzo Luaces-- la presentadora quiso continuar con la tradición y se fue con los suyos a disfrutar de un gran fin de semana largo.

Advertisement

El grupo entero era de lo más divertido.

Solo viendo las fotos se puede entender que este grupo se lo iba a pasar de maravilla en las Bahamas. Todos estaban de un gran humor y listos para un fin de semana para el recuerdo.

Advertisement

Lo más importante es estar cerca de sus hijos.

Desde su divorcio, Lili ha estado más unida que nunca a sus hijos --ya no tan pequeños-- Lina Teresa y Lorenzo Jr. La presentadora se ha dedicado en cuerpo y alma a sus hijos y ha viajado con ellos muchísimo, intentando poner al mal tiempo buena cara. Todos están ahora más que felices y seguro que su relación ha crecido muchísimo en el último año.

Viajar con estilo es la mejor terapia.

Lili lo explica mejor que nadie en esta publicación: siempre hay un buen motivo para viajar. Y si lo haces con estilo, en jet privado, pues mejor que mejor.

Advertisement

En las Bahamas, toca vivir como la gente de las Bahamas.

Nada de buscar hacer las cosas como en casa. Cuando se está en las Bahamas, te tienes que adaptar, por eso Lili, su hermano y su cuñada disfrutaron bebiendo agua de coco, como se hace en las Bahamas.

El hermano de Lili y su esposa disfrutaron muchísimo del viaje.

Lili tiene una gran relación con su hermano Juan, con quien viajó a Dubái el año pasado. Ahora han repetido en las Bahamas, donde la cuñada de Lili también disfrutó de lo lindo.

Advertisement

Lili era todo sonrisas junto a su hermano.

Tanto le gustaron las Bahamas a Juan que, según Lili, quizás ni se regresaba a Miami. Y es que cuando te lo pasas tan bien de vacaciones, siempre piensas en quedarte allí para siempre.

Tras la tormenta, Lili está mejor que nunca.

Este último año no ha debido ser fácil para Lili. Pero la presentadora cubana le ha puesto más ganas que nadie y ha logrado dejar atrás los nubarrones para salir más radiante y feliz que nunca. A sus 52 años, la presentadora tiene un cuerpo que ya querrían muchas.

Advertisement

En las Bahamas, no podía faltar la ocasión de nadar con cerdos.

Lili tenía ganas de volver a nadar con los cerdos en la popular Isla de los Cerdos, una de las atracciones de estas paradisíacas islas. Se le notaba que tenía algo de miedo, pero rápidamente se le pasó y hasta agarró a una cría en brazos.

Lili también le dio de comer a una tortuga.

Si la experiencia con los cerdos en el agua fue espectacular, imagínate la de darle de comer a una tortuga. Lili no cabía en sí de lo contenta que estaba, teniendo a una criatura tan maravillosa así de cerca. Sus publicaciones en redes sociales lo dicen todo.

Advertisement

Nada mejor que un traguito en el agua para matar el calor.

La relajación fue lo más importante en el viaje del 4 de julio de la familia de Lili, y para ello nada mejor que tomarse un respiro en el agua, con un traguito en mano, disfrutando de la tranquilidad del ambiente.

¡Y no podía faltar un buen baile!

Lili y su familia encontraron un banco de arena en medio del bar y no dudaron en bailar al ritmo de Michael Jackson para que no decayera el espíritu de la felicidad.

Advertisement

Lili se diviritió como una niña pequeña junto a su hermano.

Si esta foto no define la felicidad que siente la presentadora cubana, no sé qué podría hacerlo. Lili está más sonriente que nunca y, por supuesto, pasar el fin de semana junto a su hermano ayudó mucho a disfutar como nunca de la escapadita.

La cubana se ha convertido en todo un ícono de la felicidad.

Mucho color, muchas sonrisas y mucha alegría. Casi sin quererlo, Lili se ha convertido en un símbolo de superación, y su sonrisa nos llena a todos de felicidad tras todo lo que ha pasado.

Advertisement

Y claro que no podían faltar las fotos del recuerdo junto a sus hijos.

Muy impoirtante esta mensaje que comparitó Lili junto a estas fotos: "Para estar mañana en el recuerdo de nuestros hijos, debemos de estar presente en sus vidas hoy ❤️ #aboutlastnight #vacaciones #familia #hijos #felicidad".

Topics: lili estefan