Alessandra Rosaldo hace comentario sobre Victoria Ruffo y todas deberíamos aprender de ella

Alessandra Rosaldo utilizó las redes sociales para hacer un comentario sobre la ex de su esposo, Victoria Ruffo, y todas las mujeres deberíamos aprender de ella. A pesar de que la actriz de telenovelas y Eugenio Derbez terminaron su unión con mucha polémica y su relación ha sido bastante tensa a través de los años, la cantante de Sentidos Opuestos ha demostrados que tiene un gran corazón y que es una persona sumamente madura y segura de sí misma.

Más en MamásLatinas: Alessandra Rosaldo en sus fotos más tiernas junto a su esposo, Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez, el único hijo que tuvieron en común Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, publicó una hermosa fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con su madre. La actual esposa de su papá no perdió la oportunidad de dejarle un bello mensaje.

Imágenes vía Alessanda Rosaldo/Instagram; Agencia México 

Esta es la foto que compartió el joven Derbez.

View this post on Instagram

😁😁😁😁😁 @victoriaruffo

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

A través de los años, José Eduardo ha mantenido una relación mucho más cercana con su madre que con su padre y en su cuenta de Instagram presumió de ella.

Advertisement

Alessandra Rosaldo mandó un bello comentario a Victoria Ruffo.

Mediante un comentario que publicó junto a la foto que su hijastro compartió, la cantante reconoció que la ex de su esposo es muy hermosa, tan hermosa como el gesto de Alessandra hacia la actriz de telenovelas. ¿Cuántas de nosotras nos atreveríamos a decir que la ex de nuestro marido o novio es bella públicamente?

Advertisement

Las fans José Eduardo aplaudieron el gesto de su madrastra.

El gesto de la cantante es muy bonito, especialmente porque su esposo y Victoria Ruffo siguen sin tener una buena relación, pero es importante que ella mantenga una linda conexión con José Eduardo.

Se dice que Victoria y Eugenio tuvieron una boda falsa.

Se dice que Victoria y Eugenio tuvieron una boda falsa.

Agencia México

Según han reportado varios medios, en realidad los conocidos actores mexicanos nunca se casaron, pero sí inventaron una unión para que la prensa no los acosara porque ella estaba embarazada de José Eduardo. La relación que sostuvieron entre 1992 y 1997 no prosperó, y desde que nació su único hijo en común, han tenido fuertes enfrentamientos especialmente en lo referente a la educación del joven.

Advertisement

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo encontraron el amor y se mantienen más unidos que nunca.

El 8 de julio de 2012 el actor y la cantante se juraron amor eterno y desde entonces viven felices y tienen una niñita en común, Aitana. Alessandra mantienen una excelente relación con los 3 hijos del actor: Aislinn, fruto de la relación de Eugenio con Gabriela Michel; Vadhir, hijo de Silvana Prince; y José Eduardo, que tuvo con Victoria Ruffo. ¡Qué lindo que mantengan tanta armonía!

Advertisement

La cantante sabe que "lo que no fue en tu año no fue en tu daño".

Ale posee una gran inteligencia emocional y la aplaudimos por ello, es muy importante vivir la vida en el presente y no enganchada en el pasado. En esta foto la vemos junto a su pequeña Aitana, su esposo, su hijastro José Eduardo y la novia del joven, la modelo Bárbara Escalante. ¡Que viva su modern family!

Topics: alessandra rosaldo y eugenio derbez  alessandra rosaldo  jose eduardo derbez