Geraldine Bazán
Geraldine Bazán/Instagram


Los famosos han disfrutado al máximo sus vacaciones de verano y, en la mayoría de los casos, se han ido a destinos increíbles. Geraldine Bazán se adueñó de Europa, mientras que Andrea Legarreta viajó a Irlanda con sus hijas. Carolina Sandoval llevó a toda su familia a las islas griegas, y Michelle Renaud se dio una escapada sin niño ni novio a París. 

Por su parte, Jacqueline Bracamontes regresó a las Bahamas con sus chiquitas y su amor, Martín Fuentes. Nada mal, ¿verdad? Pues no son los únicos y además se han hecho fotos de las que hay que aprender.

Más de MamásLatinas: Lili Estefan y sus inolvidables vacaciones en Londres junto a sus hijos

El futbolista Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez presumieron sus cuerpazos desde la Riviera Francesa. Lili Estefan se fue con toda la familia, incluyendo los famosos tíos Emilio y Gloria Estefan, a Londres, con motivo del estreno de su obra de teatro On Your Feet. Mientras, Julián Gil se lanzó una peregrinación por El Camino de Santiago.

Lo cierto es que muchos de nuestros famosos favoritos han aprovechado la llegada del calorcito y las vacaciones para descansar, cumplir sueños, ver el mundo y pasar tiempo concentrados en sus seres queridos, que es para lo que todos queremos las vacaciones. Lo mejor es que las han compartido con nosotras y ahora todas nos podemos imaginar que estamos allí con ellos.

Las vacaciones irlandesas de Andrea Legarreta estuvieron fuera de serie. 1

La conductora del programa Hoy se paseó por algunos de los lugares más pintorescos de Irlanda. Aquí la ves con sus hijas frente a la histórica catedral de San Patricio en Dublín.

Advertisement

Adamari López visitó las islas griegas y se tomó unas fotos inolvidables. 2

Es difícil decidir qué es más hermoso, la pareja que hace con su prometido Toni Costa o el paisaje de Santorini. ¡Vacaciones espectaculares!

Advertisement

Geraldine Bazán se fue sin las niñas a París. 3

Mientras Elissa y Miranda pasaban las semanas de vacaciones que correspondían a su papá, la actriz mexicana se tomó un descanso en la capital francesa y nos compartió fotos de los lugares más emblemáticos, como esta en el Arco del Triunfo.

Bárbara de Regil también escogió a París como destino. 4

La actriz se inspiró en la ciudad del amor eterno y se dio un tremendo beso con su marido frente a la pirámide del Museo del Louvre.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado viajó en familia a Ibiza. 5

La bella presentadora, actriz y empresaria venezolana disfrutó el verano al máximo con su hija María Elena, así como con Paola, la hija de su pareja, el periodista mexicano Jorge Ramos, y una amiga.

Advertisement

Michelle Salas se fue a pasear a Europa. 6

La modelo y empresaria mexicana se paseó por las mejores playas de Francia e Italia. En la foto la ves en las aguas de Capri. ¡Qué ganas de estar en el mar con ella!

Advertisement

También en las aguas de Capri vacacionó Gerardo Bazúa y su nueva esposa. 7

El cantante mexicano aprovechó el verano para disfrutar de su luna de miel con la agente de bienes raíces Laura Camarena, con la que se casó sorpresivamente en Miami.

Para William Valdés el descanso se escribe con las letras de Colombia. 8

El conductor cubano se fue a Medellín para prepararse para su nuevo reto laboral, que aún no ha revelado.

Advertisement

Isabela Camil y Sergio Mayer hicieron turismo de aventura. 9

La pareja y sus hijas recorrieron el área peruana de Cusco, incluyendo los paisajes andinos maravillosos, como este.

Sofía Vergara se fue con su marido a la costa italiana. 10

La estrella colombiana se tomó dos semanas con su marido para relajarse antes de empezar las grabaciones de la última temporada de Modern Family.

Advertisement

Thalía se disfrutó unos días en un yate paseando por la costa sur de Europa. 11

La actriz, cantante y empresaria mexicana aprovechó esos días para descansar con familia y amigos. 

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se llevaron a todos los chicos a Canadá. 12

Como parte del grupo se encontraban los gemelos Roberto y Eduardo, los hijos de Eduardo Santamarina con Itatí Cantoral, así como con Romina y Sebastián, los hijos de Mayrín Villanueva con Jorge Poza, y la preciosa Julia, la hija de ambos. ¡Qué familión! 

Advertisement

Bárbara Bermudo se fue a España, Francia e Inglaterra. 13

Durante sus vacaciones, la periodista puertorriqueña compartió con sus hijas en lugares increíbles como el Ojo de Londres. ¡Qué lindas se ven las cuatro!

Jacky y su familia se fueron a las Bahamas. 14

Jacky y su esposo se llevaron a sus hijos a disfrutar de unos días de playa en Bahamas

Advertisement

Jacqueline Bracamontes se divirtió muchísimo con sus niñas. 15

Hasta las gemelitas Emilia y Paula entraron en la onda tropical y se veían preciosas con sus flores multicolores.

Erick Elías se fue a Tierra Santa. 16

El protagonista de Betty en Nueva York aprovechó que había terminado las grabaciones de la telenovela de Telemundo para hacer el viaje de sus sueños a Israel, acompañado de su esposa y sus hijas. Erick Elías celebró allí, frente al Muro de los Lamentos, su cumpleaños número 40.

Advertisement

Carolina Sandoval se llevó a sus amores a Grecia. 17

La comentarista de Suelta la sopa vajó a Atenas y luego a las islas griegas con su esposo Nick, su mamá y sus dos hijas. Esa cena mirando al Partenón debe haber sido épica.

Michelle Renaud se escapó a París. 18

La protagonista de La reina soy yo viajó a la capital francesa sin sus hombres y, aunque extraña a su pequeñito y a su novio Danilo Carrera, dice estar disfrutando al máximo tener tiempo para sí misma.

Advertisement

Ninel Conde también viajó a Tierra Santa. 19

El Bombón Asesino debe haber provocado muchísimos suspiros con su cuerpazo en los lugares históricos de Israel y Jordania.

Giselle Blondet y su novio se lanzaron una luna de miel europea. 20

La nueva abuela paseó por Inglaterra, Bélgica, Austria y la República Checa. Fue un viaje maravilloso, en el que el único problema parece haber sido lo mucho que ella extrañaba a su nieta Sophia, hija de su hija menor Gabriella.

Advertisement

Cristiano Ronaldo y Georgiana Rodríguez llevaron su amor a Niza. 21

El futbolista portugués y la modelo española pasearon en un lujoso yate por la Riviera Francesa. ¡Ese jacuzzi se ve increíble y refrescante!

Los Estefan conquistaron Londres. 22

Lili Estefan y sus hijos se fueron con Emilio y Gloria Estefan a la capital inglesa, donde la respetada pareja del espectáculo latino estrenó su obra musical On Your Feet. Además de ir al teatro, también visitaron los lugares más icónicos de la capital británica como la noria del Ojo de Londres, donde se tomaron esta foto.

Advertisement

Julián Gil tomó unas vacaciones espirituales. 23

El actor y conductor hizo el famoso Camino de SantiagoTras contar en las redes que se había rapado la cabeza antes de iniciar el peregrinajeJulian Gil publicó esta reflexión: 

"Lo importante no es llevar, sino desprenderse de sentimientos y cosas materiales
Ser libre, ser TÚ 
Empecé por el pelo...
No sé si logre en este viaje convertirme en un peregrino más del camino de Santiago, no lo sé 
Pero intentaré caminar siendo feliz con mi propio ser ❤️".

Canadá fue la elección de Ariadne Díaz. 24

La actriz, su marido Marcus Ornellas y su bebé pasaron unos días fantásticos en la ciudad de Vancouver, en el suroeste canadiense.

Advertisement

Jorge Bernal agarró un crucero con la familia. 25

El conductor de Suelta la sopa pasó una semana en el barco, acompañado de su esposa Karla Birbragher, sus hijos y sus papás. Jorge Bernal  es muy pegado a su familia y pasa todo el tiempo que puede con ellos.

Sin maquillaje y con la mejor sonrisa, Eva Longoria disfrutó de unas mini vacaciones. 26

La productora y actriz de Grand Hotel viajó a la Ciudad de Nueva York con su esposo Pepe Bastón y Santiago, el hijito de un año de ambos.

Advertisement

Grettel Valdez se fue con sus hombres a Francia e Inglaterra. 27

La actriz mexicana combinó paseos para grandes por museos y monumentos con visitas a lugares para niños como Disneyland París.

Chayanne se dio una escapada a Machu Picchu con su familia. 28

El cantante puertorriqueño llevó a su hija Isadora, quien se acaba de graduar de secundaria, y al resto de su familia al sitio arqueológico peruano, y después de su concierto en Lima, se fue a su lugar favorito del mundo: Puerto Rico.

Advertisement

Para Salma Hayek, el verano de 2019 tiene nombre. 29

Se llama St. Tropez, la ciudad costera francesa donde tiene una casa con su marido, el multimillonario François-Henri Pinault, padre de su hija Valentina.

Antes de la locura de sus conciertos en Europa, J Balvin se dio un regalito. 30

El reggaetonero colombiano pasó unos días en ese paraíso que ves detrás de él. Se trata de la isla de Cerdeña, en el sur de Italia.

Advertisement

Daddy Yankee trabaja este verano. 31

Pero está combinando los conciertos con días de vacaciones, como el día que pasó en el Mar Muerto, durante su visita a Israel.

Francisco Cáceres se fue al medio del mundo. 32

El reportero de Un nuevo día viajó a Perú y Ecuador. Fue justamente en Quito donde se tomó una foto en el lugar por donde pasa la línea geográfica del Ecuador, que divide al mundo entre norte y sur.

Advertisement

Jessica Alba comenzó las vacaciones de verano sin su esposo o hijos. 33

La estrella de Hollywood y empresaria se dio una escapada a Madrid, donde visitó los principales puntos turísticos, como El Mercado San Miguel, donde se tomó esta foto con unos amigos.

Macarena Achaga escogió las playas españolas para agarrar fuerzas. 34

La actriz argentina radicada en México viajó a Palma de Mayorca antes de comenzar la filmación de su película sobre la historia de Juliana y Valentina, la gran pareja Juliantina, de Amar a muerte.