Viudo de Edith González reaparece en redes con un conmovedor mensaje

Edith González y Lorenzo Lazo
Mezcalent

El empresario Lorenzo Lazo reapareció en las redes sociales por primera vez desde que falleció su amada Edith González, el pasado 13 de junio, tras una batalla contra el cáncer. El viudo de la actriz mexicana publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que te conmoverá.

Más en MamásLatinasFamosos latinos que murieron antes de tiempo (FOTOS)

El empresario mexicano compartió un mensaje para dar las gracias por todas las muestras de cariño que han recibido en estas dos semanas desde su "irreparable" pérdida. Además, pidió a la gente sus oraciones por el eterno descanso de Edith González.

El viudo de Edith González dio las gracias por las muestras de cariño.

Dos semanas después de la muerte de la actriz, Lorenzo Lazo publicó este mensaje en su nombre, en el de la hija de la actriz, Constanza Creel, y en el de su propia hija, Lorenza Lazo.

Advertisement

Lorenzo pidió oraciones por el eterno descando de su amada Edith.

El empresario mexicano confió en que la gente mantenga siempre los mejores recuerdos de la actriz, quien hasta el último momento vivió la vida intensamente.

Advertisement

Sus seguidores mandaron palabras de aliento al empresario.

El empresario recibió nuevamente el cariño y el apoyo de la gente en estos momentos de duelo.

La actriz falleció a los 54 años, víctima del cáncer.

El pasado 13 de junio, la actriz perdió su batalla contra el cáncer de ovarios que le habían diagnosticado los médicos en el 2017. Su partida antes de tiempo dejó un profundo dolor en sus seres queridos y sus admiradores.

Descansa en paz, Edith González. 

Topics: edith gonzález  famosos que fallecieron antes de tiempo  famosos que han perdido un ser querido