Sharis Cid rompe el silencio tras conocerse la sentencia al hombre que mató a su novio

Sharis Cid y su pareja Isaías Gómez
Agencia México

Sharis Cid está convencida de que además de la justicia divina también existe la justicia terrenal. La actriz mexicana celebró la reciente sentencia contra el hombre que asesinó a su novio, el empresario Isaías Gómez. El asesino fue condenado a 18 años de cárcel por el horrible crimen cometido en septiembre de 2018.

Más en MamásLatinasFamosos que fueron cruelmente asesinados (FOTOS)

Además del autor material de los disparos, que ya fue sentenciado, también están siendo juzgados otras dos personas, uno de ellos Héctor Francisco Jasso Altamirano, cuñado de la víctima. La actriz mexicana también habló al respecto y dijo que todavía sigue sin creer que alguien tan cercano estuviera implicado en el asesinato.

Sharis Cid reaccionó a la sentencia contra el asesino de su pareja.

View this post on Instagram

Te pienso . Siempre .

A post shared by Sharis (@shariscid) on

"Desperté con una gran noticia, por fin esto llegará a su fin muy pronto. Gracias a Dios a la justicia de Guanajuato, al gobernador Diego Sinhue, al señor fiscal de San Miguel de Allende", expresó Sharis Cid en un mensaje en su cuenta de Twitter, que después borró.

Advertisement

La actriz aseguró que la justicia terrenal no se equivoca.

"No lo puedo creer, para ser honesta, pero ya está ahí. La justicia terrenal no se equivoca. Han pasado nueve meses y se está haciendo justicia, Dios está haciendo justicia y lo que yo espero es que esto termine", dijo en otro mensaje publicado en Instagram Stories.

Advertisement

El hombre fue condenado a 18 años de cárcel en un juicio rápido.

Identificado por las autoridades como Irving "R", el hombre se declaró culpable de los cargos como autor material del crimen. Según quedó probado durante le juico, fue la persona que disparó al menos cinco veces a Isaías Gómez el pasado 30 de septiembre de 2018.

La actriz lamentó la implicación de un familiar en el cruel asesinato.

"Todavía pensé que esa persona allegada a nosotros no tenía que ver, soy tan tonta, pero bueno así es la vida, hay que cuidarnos de todo mundo y a echarle ganas", dijo la actriz en otro mensaje en Instagram Stories sobre la implicación de Hector Francisco Jasso en el crimen.

Advertisement

También agradeció el cariño y las muestra de apoyo en las redes.

Desde que se conoció el asesinato del empresario, la actriz mexicana ha recibido infinidad de mensajes de fortaleza y consuelo de parte de sus seguidores y ahora que se conoció la sentencia, Sharis Cid quiso dar las gracias todo ese cariño.

El asesinato quedó grabado en las cámaras de seguridad.

En las imágenes se ve como un sujeto a bordo de una motocicleta se acerca a un vehículo negro, se baja de la motocicleta, interactúa con el conductor y corre. Aunque la PGJ de Guanajuato no ha confirmado la veracidad del video, fuentes locales aseguran que estas imágenes coinciden con la escena del crimen. 
 

 

 

Topics: famosos asesinados  famosos que murieron antes de tiempo