Aom - Nutthaumpan Inprom for MamásLatinas

La temporada del signo del zodíaco Cáncer ya está aquí, y eso significa que muchas de nuestras celebridades más admiradas están a punto de celebrar sus cumpleaños. Los que nacieron entre el 21 de junio y el 22 de julio llevan marcado a fuego los rasgos de Cáncer como signo astrológico. Es uno de los tres signos de agua y se llevan bastante bien con Escorpio y Piscis, y suelen ser reconocidos por ser seres sumamente emocionales --pero hay mucho más sobre ellos--.

También son leales, apasionados, y tienen mucha compasión, además de soler ser grandes papás. Famosos como Selena Gómez pueden tenerlo todo en el mundo, pero eso no significa que no puedan ayudar a los que más lo necesitan. Los Cáncer suelen ser amables y serviciales, y dan lo mejor de si mismos para intentar ayudar a los que no tienen tanto.

Más en MamásLatinas: 22 Famosos que nacieron bajo el signo de Géminis

Los Cáncer suelen tener mundos interiores muy amplios y ser muy intuitivos. Incluso cuando lidian con problemas en sus vidas, mantienen los pies en el suelo y siguen luchando pase lo que pase. Son gente sensible por naturaleza, pero eso también les hace mucho más amables con los demás, en una característica que les separa del resto.

La gente nacida bajo el signo de Cáncer suelen ser muy familiares, y las mujeres de este signo son reconocidas como grandes madres que se desviven por sus hijos. Eso no quiere decir queno sean tremendamente exitosas en su trabajo, y a la vez son reservadas e introvertidas en sus vidas privadas. Sin duda les gusta estar rodeados de sus familiares. Todas estos rasgos son también parte de las personalidades famosas nacidas bajo este signo, y aquí te traemos a algunas de las más conocidas.

Nacida el 22 de junio, Selena Gómez es una Cáncer en toda regla. 1

Nacida el 22 de junio, Selena Gómez es una Cáncer en toda regla.

Getty Images

Selena no ha tenido una vida fácil. Tuvo el éxito laboral desde muy temprada edad, pero luego su vida a estado llena de problemas, desde malas relaciones hasta serios problemas de salud, pero Selena sigue luchando por hacerlo lo mejor posible cada día.

Advertisement

Sofía Vergara nació el 10 de julio. 2

Sofía lleva toda la vida cautivando a todo el mundo con su belleza y personalidad. Ha usado eso y sus dotes para la actuación para construir un imperio y trabajando muchísimo ha logrado convertirse en una de las mujeres más exitosas de Hollywood.

Advertisement

Romeo Santos mantiene su vida privada lo más lejos posible de los focos. 3

El misterio de un hombre Cáncer es bien real. Romeo, nacido el 21 de julio, mantiene su vida privada bien lejos de las habladuría de todo el mundo, tanto que causa que muchísimas especulaciones --incluso sobre su sexualidad--. Pero el tipo sabe como guardar un secreto, y en 2019 nos sorprendió al anunciar la llegada de su segundo hijo.

Khloé Kardashian siente las cosas de forma bien profunda, como una buena Cáncer. 4

Nacida el 27 de junio, Khloé no tiene miedo a ser vulnerable delante de todo el mundo. Tras un sinfín de rupturas sentimentales de la forma más pública, ella sigue adelante con su vida mientras defiende con uñas y dientes a su familia y se enfoca en ser la mejor mamá posible.

Advertisement

Ariana Grande siempre representa a los Cáncer. 5

Ariana Grande siempre representa a los Cáncer.

Getty Images

Ari nació el 26 de junio y suele ser una gran representante de las Cáncer. La cantante ha pasado por varios problemas en su vida, y suele ser súper abierta con sus fans sobre sus emociones, intentando nunca esconder su dolor. Esto ayuda a muchos de sus seguidores a aprender a ser más vulnerables.

Advertisement

Chayanne es un tipo muy familiar. 6

Chayanne lleva décadas con la misma mujer, y está completamente volcado con ella y su adorable familia. Seguro que esto tiene mucho que ver con el hecho de que nació el 28 de junio, lo que significa que es un Cáncer de lo más familiar.

Advertisement

Michelle Rodriguez suele hacer de chica dura en sus papeles. 7

Michelle Rodriguez suele hacer de chica dura en sus papeles.

Getty Images

Aunque parezca una chica dura en sus papeles en la pantalla grande, Michelle seguro que tiene un lado mucho más dulce que no mucha gente ve. Nació el 12 de julio y tiene la intensidad típica de los Cáncer.

Leo Messi es todo furia sobre la cancha. 8

Messi nació el 24 de junio y tiene todo lo que debe tener un buen Cáncer. Es uno de los futbolistas más famosos del mundo, pero fuera del campo suele ser callado y llevar una vida privada muy ordenada.

Advertisement

Vin Diesel sabe que la familia está por delante de todo. 9

El actor, nacido el 18 de julio, suele desvivirse por su familia, como un buen Cáncer. Defiende su papel en la saga de Fast & Furious como el que más, y cuando su compañero y amigo Paul Walker murió en un accidente de tráfico, Vin estuvo muy afectado emocionalmente.

Jaime Camil puede ser de los más guapos del mundo, pero no deja que se le suba a la cabeza. 10

Jaime nació en el borde de los Cáncer, el 22 de julio, pero tiene muchos rasgos del signo. El actor ha sido capaz de ganarse el corazón de todos sus seguidores demostrando que hay mucha más profundidad en su vida que lo que se ve en las novelas.

Advertisement

Meryl Streep puede estar utilizando su signo zodiacal para su propio beneficio. 11

Meryl Streep puede estar utilizando su signo zodiacal para su propio beneficio.

Splash News

Quizás por el gran rango de emociones que puede interpretar, los papeles de Meryl tienen mucho de su signo zodiacal. La ganadora de tres Oscars nació el 22 de junio.

Tom Cruise también es un Cáncer. 12

 Tom Cruise también es un Cáncer.

Getty Images

La vida de Tom Cruise ha sido reportada en las revistas del corazón desde que arrancó su carrera, pero así y todo sabemos muy poco de la vida de esta súper estrella a nivel personal. Es seguro por ese misterio que va asociado con el ser un Cáncer. Nació el 3 de julio.

Advertisement

No hay duda que Angelique Boyer es una mujer de Cáncer. 13

Angelique nació el 4 de julio y es un Cáncer de pies a cabeza, pues es pacífica, pero a la vez súper energética y apasionada.

Carmen Dominicci ha tenido un carrera espectacular. 14

Nacida el 15 de julio, Carmen ha pasado muchos años como periodista y presentadora de televisión. Las mujeres Cáncer suelen ser grandes juezas de carácter y tienen mucha intuición, lo que le ayuda muchísimo en su trabajo.

Advertisement

Gisele Bündchen ha sido todo un trueno en el mundo del modelaje. 15

Aunque fue una de las modelos más reconocidas del mundo en su momento, es su rol como mamá el que de verdad le hace brillar. Su dedicación a sus hijos y su familia es la mejor prueba de que es un Cáncer en toda regla. Nació el 20 de julio.

Carlos Santana es todo un pionero. 16

El músico nació el 20 de julio y consiguió convertirse en uno de los mejores guitarristas de la historia.

Advertisement

El principe William también es un Cáncer. 17

Justo como su mamá, la príncesa Diana, William tiene ese toque de galantería y naturaleza reconfortante. Nacido el 21 de junio, parece ser más rudo de lo que seguramente es, pues así deben ser los líderes, aunuqe tiene un gran corazón y ganas de ayudar a todo el mundo.

50 Cent no juega con su dinero. 18

50 Cent no juega con su dinero.

Getty Images

El rapero, nacido el 6 de julio, es un reconocido hombre de negocios. Como buen Cáncer, Curtis James Johnson III, su nombre verdadero, es muy inteligente con sus finanzas y sabe perfectamente cómo hacer y mantener su dinero.

Advertisement

Tom Hanks es un actor increíble. 19

Tom Hanks es un actor increíble.

Getty Images

No hay papel que le venga grande a Tom Hanks. Quizás ese sea otro beneficio de ser Cáncer, pues el rango de emociones que suele sentir este signo de agua viene muy bien para el trabajo delante de las cámaras. Su cumpleaños es el 9 de julio.