Esposa de Chicharito muestra con orgullo su abultado vientre postparto


Sarah Kohan/Instagram

La esposa de Javier "Chicharito" Hernández, Sarah Kohan, tuvo un gesto muy valiente y frente a sus más de un millón 400 mil seguidores compartió una fotografía en donde muestra orgullosa su pancita postparto y nos identificamos con ella. La modelo australiana compartió esta imagen que tomó tres días después de dar a luz a su pequeño Noah y la aplaudimos de pie por este acto.

Más en MamásLatinas: La esposa del 'Chicharito' en las fotos más hermosas de su embarazo

Es muy común que las famosas muestren su embarazo paso a paso, pero tras dar a luz no vuelven a compartir ninguna imagen de su figura o realizar una aparición pública hasta que están recuperadas y lucen entonces con una minicinturita y un abdómen planísimo que es fuera de este mundo, especialmente porque es casi imposible lucir tan perfecta a días de parir. Sarah decidió mostrarse tal como luce en este momento, con un vientre abultado y bastante notorio. ¡Bravo, bravo, bravo!

La esposa de Chicharito fue sumamente valiente al compartir esta foto.

"Día tres del postparto con mi hombrecito", comentó la modelo al mostrarse al natural, ¡sin fajas y sin trucos! y nos encanta porque como mujeres tenemos la presión de ser perfectas y lucir increíbles y tras dar a luz eso es simplemente imposible. Qué alegría que se mantenga como una mujer real, que como todas nosotras tardará meses hasta volver a tener su figura de antes.

Advertisement

Las fans de la modelo enseguida aplaudieron su valentía.

Tanto en español como en inglés la maniquí recibió muchísimos mensajes de parte de otras mujeres que le agradecen infinitamente por mostrarse así y quitarle presión a las mujeres de seguir los cánones de belleza establecidos y lucir esbeltísimas aunque sea en contra de la naturaleza de nuestros propios cuerpos.

Advertisement

Otras de sus seguidoras fueron más allá y le dieron unos consejitos para reducir la pancita postparto.

Sus admiradoras le recomendaron llevar una faja y hasta le dieron una receta para reducir el abdómen postparto. Esta pócima se utiliza mucho en México y aquí te dejamos la manera de prepararla por si te interesa.

Sarah nos hace recordar a Meghan Markle en su primera aparición pública tras dar a luz.

Sarah nos hace recordar a Meghan Markle en su primera aparición pública tras dar a luz.

Getty Images

Para presentar a su bebito al mundo, la exactriz mostró su abultado abdomen tras dar a luz en vez de esconderlo con una faja o con un vestido holgado, un mensaje claro de que se encuentra en el postparto y que así como enseñó su pancita en crecimiento cuando estaba embarazo ahora se vuelve a presentar al natural y sin trucos de perfección. Pero sobre todo, un mensaje claro a la sociedad de que nuestros cuerpos pasa po run proceso durante y tras el embarazo y que es completamente okay tener pancita tras dar a luz. ¡Bravo, Meghan!

Advertisement

A la modelo australiana tampoco le ha importado mostrarse amamantando a su bebito.

Pues sí, aunque le llovieron las críticas, Sarah publicó esta foto en la que da el pecho a su recién nacido, una imagen realmente bella pero que recibió infinidad de críticas --de parte de muchas mentes retorcidas y sumamente conservadoras--. Pero por suerte también recibió los aplausos de muchas mujeres que apoyan la lactacia, que es sin duda el mayor regalo que podemos darle a nuestro bebé recién nacido.

A lo largo de su dulce espera, Sarah Kohan mostró las fotos de su cuerpo desnudo.

La esposa del futbolista mexicano fue compartiendo las imágenes más sensuales y a la vez dulces de su pancita en crecimiento en las que aparece desnuda. Por ello recibió fuertes ataques pero ella parece tener un caparazón que la protege de todos esos comentarios llenos de veneno.

Advertisement

Javier y Sarah están disfrutando estos primeros días con su bebé al máximo.

"Sin dormir... solo un montón de amor", expresó la joven cuando publicó esta fotografía. Ya sabemos que el postparto es duro, como bien nos contó Zuria Vega hace poco, pero esta parejita se mantiene feliz con el nacimiento de Noah y seguramente poco a poco vuelven a encontrar el balance es su vida y en un tiempo Sarah vuelve a lucir sus bellas curvas, pero no hay prisa.

Topics: javier ‘chicharito’ hernández  famosas que han sido criticadas en las redes  famosas despues embarazo  famosas al natural