Hija de Edith González se despide de su mamá con conmovedora carta

Edith González y sy hija Constanza
Edith González/Instagram

La hija de Edith González está arropada por el cariño de su familia más cercana y los mejores amigos de su madre, desde que el cáncer le arrebató a su mamá. Constantza Creel le escribió una conmovedora carta de despedida a la actriz mexicana que te arrancará las lágrimas cuando la leas.

Más en MamásLatinasEdith González, su vida y trayectoria en fotos

El emotivo texto fue dado a conocer por su tío Víctor Manuel González, el querido hermano de la actriz de telenovelas, quien al parecer fue la persona elegida por la querida histrión mexicana para hacerse cargo de la jovencita de 14 años.

La carta de despedida de Constanza a su mamá te conmoverá.

La hija de Edith González heredó la sensibilidad de su mamá y a sus 14 años le dedicó las palabras más tiernas, según el texto que compartió su tío Víctor Manuel días después del fallecimiento de la actriz, el pasado 13 de junio. 

Advertisement

La hija de Edith González le dedicó el mensaje más inspirador a su fallecida mamá.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Constanza recordó en su carta uno de los personajes más emblemáticos de la actriz. "Mamá, aunque Doña Bárbara es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo, mamá", concluyó.


Advertisement

Los fans enviaron a Constanza todo su aliento y apoyo.

Los seguidores de Edith González no dudaron en asomarse a las redes sociales para enviarle mensajes de cariño y bendiciones para su hija en estos momentos tan difíciles y dolorosos después de haber perdido a su adorada mamá.

La hija de Edith González fue captada en el entierro privado de su mamá.

Constanza no estuvo presente en el homenaje que recibió la actriz en el Teatro Jorge Negrete de la Ciudad de México, pero sí pudimos verla en el entierro acompañada en todo momento de su familia y los amigos de su mamá.

Advertisement

Víctor Manuel cuidará de su sobrina Constanza.

Aunque todavía no hay una confirmación oficial, Lorenzo Lazo, el esposo de Edith, también padece cáncer, según revelaron medios como Despierta América

Topics: edith gonzález  famosas fallecidas  hijos de famosos  cancer de famosos