Carolina Sandoval nos inspira al mostrarse sin complejos durante sus vacaciones por Grecia

Carolina Sandoval
Carolina Sandoval/Instagram


Carolina Sandoval
disfrutó de unas merecidas y muy fabulosas vacaciones en Grecia y desde ese bellísimo país compartió sin ningún complejo las fotografías de este increíble viaje que realizó en familia. Desde Grecia, la Venenosa se muestró en bikini y sin ninguna pena presumió sus curvas y su trasero. Tampoco ocultó que tiene celulitis, al contrario luce su belleza al natural y con mucho orgullo. Nosotras la aplaudimos por ello y nos encanta de Caro se muestre tal y como es. 

Más en MamásLatinas: Carolina Sandoval y las 20 razones por las que amamos a la presentadora venezolana

La colaboradora de Suelta la Sopa vive la vida sin complejos y por ello no tienen ningún reparo en publicar sus fotografías sin ningún retoque. Ella sabe que los haters la destrozarán en las redes sociales, pues está muy acostumbrada a ello y poco a poco ha ido desarrollando un escudo que la protege de toda esta mala vibra, se llama autoestima alta.

Desde Atenas y la isla de Santorini, la venezolana Carolina Sandoval compartió a través de Instagram bellísimas postales en donde se le ve disfrutando de esos paraísos del mediterraneo sin importarle el qué dirán. Honestamente, la actitud de la venezolana es digna de aplaudir y de copiar. ¡Mira aquí sus increíbles fotos!

 

La presentadora se mostró sin complejos desde la capital de Grecia.

"¿Ustedes creen que yo me voy a dejar de tomar esta foto por cosas superfluas como no tener mis medidas de los 18? Nooo mi amor, la vida es una sola y así la vivo a mil", expresó muy segura de sí misma la comentarista de Suelta la Sopa.

Advertisement

Caro lleva su estilo de vestir bien particular hasta el fin del mundo.

A la presentadora le gusta llamar la atención con sus looks y la vemos siguiendo las tendencias de los colores neón. Nos encanta su sonrisa contagiosa y que viva sin importarle el qué dirán. ¡Y esas vistas son un espectáculo!

Advertisement

La conductora bromea respecto a los kilitos de más en su viaje por Grecia.

"Lista para otro día de aventuras y de quemar toda la grasa porque con este calor tan rico, derrito todo el montón de arepas", comentó muy divertida mientras visitaba el Acrópolis de Atenas.

La reina de la faja tiene una pregunta para Aristóteles y Platón.

"Estaba pensando qué dirían Aristóteles y Platón si me ven por estos lados con todo y faja, besos. Firma: la reina de la faja", expresó muy divertida Carolina al mostrar esta foto. Debe de ser incómodo ir con faja a esta excursión por las ruinas griegas y más por el calor que hace, pero la Venenosa no renuncia a su corsét.

Advertisement

Caro y su esposo posaron en bata de baño y hasta grabaron un video.

La Venenosa invitó a su esposo Nick para ser parte de sus videos en El transnocho con Caro y ambos abrieron su corazón y desde Atenas contaron muchos detalles íntimos de su relación. 

La pareja se tomó esta foto como si fueran dos adolescentes enamorados.

Desde el templo de Zeus en Atenas posaron para esta divertida imagen en la que lucen como recién casados. Caro vive su románce al máximo como si fuera una jovencita ilusionada y nos encanta.

Advertisement

La presentadora compartió esta foto en bikini desde Santorini.

Caro sabe que le lloverán las críticas al mostrarse en bikini, pero ya está curada de espanto y los comentarios negativos le resbalan.

La Venenosa mostró sus atributos sin ninguna timidez.

La estrella de Telemundo no tiene reparo en enseñar los distintos ángulos de su cuerpo, pues se acepta y se quiere tal y como es. 

Advertisement

La comentarista de entretenimiento presumió del paisaje majestuoso en bikini.

Caro regaló esta espectacular foto a sus fans desde la Isla de Santorini, un lugar bellísimo. Mientras ella disfrutaba de sus vacaciones, sus haters inundaban sus redes criticándola por mostrarse en bikini mientras sus más leales seguidores la defendían. "No le pares a los envidiosos, vive tu vida, eres divina, súper especial y nos das aliento a quienes como tú y yo, ni tenemos un cuerpo perfecto, pero lo aceptamos y nos amamos tal y como somos. Dios te bendiga y que sigan los exitos", le escribió una de sus fans, y nosotras pensamos igual.

Caro recibió fuertes críticas por mostrar sus muslos con celulitis.

La estrella de televisión fue blanco de duros comentarios por publicar esta foto en la que muestra que tiene celulitis. Fueron críticas realmente fuertes, pero Caro sigue dando ejemplo de que tenemos que amarnos tal y como somos.

Advertisement

La venezolana se mostró con sus rollitos, sin faja y con una gran sonrisa.

Cada que la presentadora comparte una foto en bikini recibe un montón de críticas y comentarios mala onda, pero también muchísimos mensajes de apoyo y de aliento. Al final del día, sus fans saben que ella es feliz con todo y sus "imperfecciones", algo que seguramente no les pasa a sus haters.

Caro nos inspira porque es una mujer que ha perseguido sus sueños.

"Esta foto la había visto en mi mente, hoy es una realidad", apuntó inspirada la venezolana, quién ha logrado todo lo que tiene a base de mucho trabajo y de no hacer caso a todos esos comentarios negativos en contra de ella. ¡Muy bien por ti, Caro!
Advertisement

La Venenosa seguramente se ríe de los que la critican y sigue mostrándose en bikini.

"La diferencia entre quienes la critican y ella es que ella puede viajar a Atenas y a donde quiera, dándose la gran vida y muchos de ustedes no pueden jajaja. Dicho esto me retiro, eres bella y natural", escribió una de sus fans en respuesta a los que nuevamente la ametrallaron con sus comentarios negativos. Mientras tanto, Caro difrutaba feliz de la isla Griega.

La presentadora no tiene complejos ni cuando se acaba de levantar.

El pelo a medio peinar y en bata, así posó ella feliz de la vida. Honestamente, qué buena energía tiene Caro, así deberíamos de tomar cada día y disfrutarlo con una gran sonrisa. Por cierto, debe ser maravilloso levantarse con esas vistas de ensueño.

Advertisement

Caro presumió su colección de trajes de baño con gran seguridad.

Caro presumió su colección de trajes de baño con gran seguridad.
"Qué tal mi colección de traje de baños. Diosssss, llegaron muy lejos, qué felicidad todos los sueños se hacen realidad", dijo muy contenta sobre su propia colección de bañadores, con top tipo faja. Los hatersla bombardearon con críticas después de que ella publicara esta foto, con comentarios como: "Celulitis a mil, tetas aplastadas, bueno sea que por eso eres famosa por hacer el ridiculo, jajajajajajaja", expresó una de sus seguidoras con muy mala vibra.
 

La venezolana esta vez se atrevió y mostró mucho más.

Ni se pueden imaginar la cantidad de mensajes negativos que recibió la colaboradora de Suelta la Sopa tras publicar esta imagen. "Yo creo que ella misma se siente mal y lo hace para que crean que ella está feliz, pero todo eso es mentira, es para llamar la atención", expresó una usuaria, mientras otra la defendió: "Las mujeres criticando y destruyendo y los hombres on fire y me imagino a Carolina cag$%a de la risa".

Advertisement

Caro disfrutó de sus días en el paraíso y bien a la moda.

No hay ningún comentario que le quite el sueño a la venezolana, de verdad se requiere tener la piel muy dura para que no te afecten esos mensajes cargados de veneno. Muchas celebridades deciden bloquear esos comentarios o simplemente no dejan que sus fans les comenten, pero Caro no se molesta.

La presentadora mostró una foto en traje de baño de su madre.

La conductora presumió una foto de su madre en la playa, por desgracia la señora también fue blanco de comentarios horribles en las redes. Esperemos que no le importe y que su hija le haya contagiado esa capacidad de tomar solo lo bueno de la vida.

Advertisement

Como mamá, también le está dando una lección a sus hijas.

Caro enseña a sus dos niñas a aceptarse y amarse como son, es una lección que como madres deberíamos aprender, porque a veces traumamos a nuestros niños con comentarios negativos sin saber que les estamos haciendo daño.

Carolina Sandoval tiene una misión muy clara con sus fotos.

"Le doy gracias a Dios por cada parte de mi cuerpo, por darme oportunidad de ser una herramienta de Él para llevar un mensaje y para motivar a todas y cada una de esas personas que no se quieren como deberían, los amo", expresó y nos alegra mucho esta actitud. ¡Bravo Caro, sigue así!

Topics: carolina  famosas con celulitis  famosas con fajas  famosas criticadas por su peso