Carolina Sandoval comparte foto en bikini mostrando celulitis y la amamos por ello


Carolina Sandoval/Instagram

Carolina Sandoval compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra su celulitis sin ningún complejo y la aplaudimos por eso. La panelista de Suelta la Sopa es una mujer que genera mucha polémica porque es totalmente abierta y transparente a la hora de mostrarse tal y como es, sin filtros y al natural.

Más en MamásLatinas: Carolina Sandoval y las 20 razones por las que amamos a la presentadora venezolana

La venenoza se encuentra en un espectacular viaje por Grecia, acompañada de su familia y desde la impresionante isla de Santorini mostró una imagen en la que le sonríe a la vida luciendo su cuerpo en bikini y se le ve la celulitis que tiene en los muslos. Y claro, los detractores no perdieron oportunidad de criticarla. Honestamente, los haters deberían ahorrarse sus desagradables comentarios porque Carolina Sandoval es una mujer valiente y seguramente no le hacen daño con sus mensajes tóxicos.

Carolina Sandoval publicó esta foto en donde se le ve toda su celulitis.

Con un inspirador mensaje diciendo que soñaba con estar ahí, la presentadora mostró esta foto a sus fans. En ella, Caro luce muy segura su cuerpo en bikini sin importarle que no sea perfecto, como los cánones de belleza nos han impuesto a las mujeres.

Advertisement

Los haters no se midieron al criticarla por mostrar su celulitis.

A la hora de criticarla, sus opositores lo hicieron con toda la mala vibra posible. Me pregunto yo, ¿qué ganan con ello? ¿Será que tienen el cuerpo perfecto y por eso no les gusta esta imagen? Honestamente creo que es lo contrario, que al ver a Caro les molesta que ella sí puede vivir sin complejos.

Advertisement

Sus admiradoras salieron a defenderla con uñas y dientes.

Caro tiene una legión de seguidoras que no permiten que nadie hable mal de ella y lo que es más triste, como ellas mismas señalan, es que los peores comentarios vienen de otras mujeres. ¡Qué triste que entre nosotras no aprendamos a apoyarnos!

La venenosa es una fuente de inspiración para todas sus seguidoras.

Para las fans de Caro, nosotras incluídas, ella es sin duda una referencia de mujer real, que aunque no tiene el cuerpo perfecto vive la vida sin complejos, contagiando a otras a ser felices y pintar una sonrisa en su rostro sin importar las libritas de más que una tenga o la celulitis.

Advertisement

No es la primera vez que la estrella de Telemundo muestra la celulitis de su figura.

En 2016 y tan solo 6 meses después de dar a luz a su segunda hija, la presentadora mostró un video desde la playa en la que literalmente presumía los defectos de su cuerpo. Caro se acepta tal y por ello no le da vergüenza quitarse la faja y ponerse un bikini.

La frase que mueve la vida de Carolina Sandoval es "cero complejos".

En este simpático video del Transnocho con Caro, la presentadora venezolana explicó de la manera más simpática por qué no le importa que la critiquen y quiere contagiar con este espíritu a todas las mujeres del mundo. ¡Bravo, Caro, nos encanta que aceptes tu cuerpo tal y como es y que lo muestres al mundo!

Topics: carolina sandoval  conductores de tv  famosas al natural  famosas imperfecciones  famosas que inspiran  famosas venezolanas