Muere bebé que fue arrancado del vientre de la joven Marlen Ochoa

bebé de marlen ochoa y su papá
Cecilia García/Facebook

El bebito de Marlen Ochoa --la mujer de 19 años que fue asesinada en Chicago el pasado mes de abril para arrancarle del vientre a su hijito por nacer-- murió tristemente en el hospital después de que los médicos no pudieran hacer nada por salvarle la vida.

Más en MamásLatinasHistorias de bebés milagro que te conmoverán

El angelito de casi dos meses, al que su papá Yovany López había puesto por nombre Yovanny Jadiel López, murió este viernes 14 de junio en el hospital debido a una "severa lesión cerebral", según un reporte de Univision Noticias.

El bebito falleció dos meses después del cruel asesinato de su mamá.

"Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento del bebé Yovanny Jadiel Lopez. Murió este viernes 14 de junio de 2019 de su severa lesión cerebral", indicó una portavoz de la familia López Ochoa en un comunicado.

 
Advertisement

La familia celebrará un funeral privado por el pequeño Jadiel.

"Por favor, mantenga a la familia Ochoa López en sus pensamientos y oraciones a medida que pasan por este momento difícil", indicó el comunicado que confirmó el triste desenlace.

 
Advertisement

Jadiel estuvo dos meses en el hospital luchando por su vida.

El bebito estuvo internado desde finales de abril en el Advocate Christ Medical Center de Chicago y los médicos lograron quitarle el respirador hace unos días, pero al final nada pudo hacerse por salvar su vida.

El papá del bebito recibió mensajes de condolencias en las redes.

Yovany López estuvo acompañando a su bebito hasta que los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida y desde que se confirmó la muerte de su hijito la gente se ha volcado en las redes para mandarle mensajes de aliento en estos momentos tan dolorosos.

Advertisement

Marlen Ochoa estaba embaraza de ocho meses cuando la asesinaron.

El pasado 23 de abril, la joven de 19 años fue secuestrada y asesinada por dos mujeres que organizaron un macabro plan para arrancarle del vientre al bebito que estaba esperando.

Dos mujeres fueron detenidas y acusadas del cruel asesinato.

Dos mujeres fueron detenidas y acusadas del cruel asesinato.

Chicago Police Department

Las acusadas fueron identificadas como Clarisa Figueroa, de 46 años, y su hija Desiree Figueroa, de 24 años, quien según las autoridades tras estrangular a Marlen Ochoa le abrieron el vientre con un cuchillo carnicero para robarle a su bebito.

Topics: asesinatos  bebes muertos  bebes milagros  noticias