El espiritual viaje de Ninel Conde por Tierra Santa


Ninel Conde/Instagram

Ninel Conde realizó un viaje muy espiritual por Tierra Santa que la inspiró y reforzó en ella la gran fe que tiene. La cantante compartió estas vacaciones bien especiales junto a sus cinco hermanos y a su hija Sofía, fruto de su relación con el actor Ari Telch. Como parte de su recorrido nos fue mostrando las fotos en donde modela desde los más bellos lugares de Israel y Jordania. ¡A mí ya me dieron ganas de hacer las maletas e irme a recorrer estas tierras lejanas!

Más en MamásLatinas: 25 Famosos que viajaron a Israel y volvieron iluminados

Hace tan solo unos meses, Ninel nos mostró sus vacaciones más chic por Europa y ahora nos lleva a hacer un recorrido muy espiritual por Jerusalén. A través de las fotos que fue compartiendo con sus casi tres millones de seguidores en Instagram, fuimos testigos de lo creyente que es y de lo mucho que la movió este viaje acompañada por su querida familia.

El Bombón Asesino, como la llaman sus fieles seguidores, se convirtió en una verdadera guía turística y nos fue explicando los detalles más hermosos mientras recorría Israel y Jordania. Se nota que la actriz y canante mexicana ya había visitado algunos de estos lugares y es toda una experta. ¡Sus fotos son realmente excepcionales y sus mensajes de inspiración aún más!

Ninel Conde viajó acompañada de su familia a Israel.

"Por fin llegó el día, hoy toca estar con mi familia en Israel. Estoy muy feliz de poder regresar a éste bello lugar en compañía de los que más amo. ¡A disfrutar!", comentó Ninel muy contenta con esta nueva aventura.

Advertisement

La actriz regresó al mar de Galilea.

"Me encantó regresar a este lugar, donde el Todopoderoso caminó sobre estas aguas, todo está hermoso, tranquilo y se respira una energía tan especial", comentó inspirada la cantante.

Advertisement

Ninel Conde posó junto a sus cinco hermanos para esta bella foto.

"Seis hijos tuvo esa mujer ejemplar llamada Myrna Conde, la mas hermosa herencia que nos dejó a todos fue conocerle a Él, aquí todos juntos ante Su presencia dándole gracias por la oportunidad de regresar a este lugar donde el Todopoderoso caminó sobre las aguas y le dijo a la tormenta: 'calla, enmudece'. ¡Y el mar le obedeció! Así sucede en nuestras vidas si le creemos y tenemos fe. Nosotros seis siempre hemos visto muestras de su poder y amor, somos una prueba viviente de poder vivir en lo sobrenatural. Él es bueno", expresó muy inspirada la artista.

La familia es lo más importante para Ninel.

Para la cantante, viajar a Tierra Santa con todos sus hermanos fue, sin duda, un sueño hecho realidad.

Advertisement

La cantante posó frente a la bandera de Israel.

"Paz en medio de la tormenta", comentó el Bombón Asesino en esta imagen en la que luce muy pensativa.

La belleza de Ninel eclipsó el increíble paisaje.

"Me siento muy afortunada de poder estar aquí rodeada de mis hermanos y mi hija. Es un increíble privilegio, les mando abrazos desde el otro lado del mundo", expresó la guapa intérprete.

Advertisement

Ninel luce muy bella y reflexiva en esta bella instantánea.

"Hoy y siempre hay que agradecer por todo lo que tenemos, qué mejor que hacerlo en un lugar tan hermoso como éste. Gracias a Dios, a la vida, a mi familia y a ustedes por siempre estar conmigo", apuntó muy inspirada.

Ninel Conde se animó y se montó en un camello.

"Aquí estoy de nuevo gracias a Dios aprendiendo más y más", expresó la actriz muy contenta de tener esta experiencia en su vida.

Advertisement

Ninel hasta se dejó besar por este animal.

"Creo que a nuestro amiguito le gustó mi perfume", expresó divertida tras compartir esta foto con sus fans.

La estrella nos mostró cada rincón que recorrió.

Aquí la vemos presumiendo una foto panorámica desde el Este de Jerusalén.

Advertisement

La estrella tuvo una experiencia muy espiritual en Tierra Santa.

"Por estas escaleras subieron a Jesús después de ser capturado. Los arqueólogos descubrieron estas escaleras que tienen 2,000 años... ¡qué energía tan especial e inigualable tiene esta Tierra Santa!"

La cantante sintió gran inspiración en este viaje.

"Una vez más siendo testigo que se levantó de entre los muertos... Él vive", comentó con devoción.

Advertisement

Ninel cubrió su espectacular figura con el barro del Mar Muerto.

"La vida me dio la oportunidad de regresar al Mar Muerto y estoy maravillada. El barro ayuda a oxigenar la piel y funciona como calmante. ¡Es asombroso!", comentó.

La actriz posó junto a su nuevo amigo el camello.

El Bombón Asesino se ve muy relajada acariciando a este camello y luciendo un sombrerito del lugar que visita.

Advertisement

La actriz vivió un momento bien especial junto a su familia.

"Estar en el Río Jordán donde se bautizó nuestro Amado es una experiencia inexplicable, regresar aquí con todos mis hermosos y familia es una bendición que comparto con ustedes", expresó emocionada.

Disfrutó con todo su corazón de este maravilloso día.

Ninel se bañó en las aguas del Río Jordán y volvió a repetir esta experiencia mística.

Advertisement

Ninel y su familia flotaron en las aguas del Mar Muerto.

La mexicana mostró esta divertida foto, ¡se nota que se la pasaron de maravilla!

La actriz visitó las ruinas de Jerash.

"Hoy en día, Jerash es considerada una de las ciudades romanas mejor conservadas de todo el mundo. Su arquitectura, religión e idiomas me dejaron asombrada. Si algún día viajan a Jordania, tienen que venir a este lugar", expresó la bella Ninel convertida en todo una guía turística.

Advertisement

Ninel también estuvo en el famoso sitio arqueológico de Petra.

"Visitando una de las 7 maravillas del mundo, Petra. ¡No saben el calor en el desierto! La caminata uff larga... para llegar hasta aquí, pero el trayecto es una obra de arte hecha por la mano de Dios... ¡Habrá que regresar con más tiempo! Qué belleza de lugar... qué energía", comentó.

La cantante nos inspira a viajar por esas tierras tan lejanas.

La cantante nos inspira a viajar por esas tierras tan lejanas.

"La ciudad perdida de Petra es una de las grandes maravillas del mundo que, por lo menos una vez en tu vida tienes que visitar. Mesiento muy afortunada al poder conocer el Tesoro de Petra junto a mis hermanos. ¡Si les contara la travesía que fue llegar hasta aquí! Al final valió la pena por ver esto", anotó.

Topics: ninel conde  viajes de los famosos