Mujer se hace 15 cirugías en un año para parecerse a Barbie

Andrea Ivanova labios grandes
Andrea Ivanova/Instagram

Esta estudiante búlgara de 22 años siempre había tenido un sueño: Parecerse a la muñeca Barbie. Por eso el año pasado, Andrea Ivanova decidió empezar a someterse a operaciones que la llevaran a acercarse lo más posible a su ideal de belleza. Más de 15 intervenciones quirúrgicas para lograr verse como la famosa muñeca rubia de plástico. ¿Lo ha conesguido? Juzga tú misma.

Mas en MamásLatinas: La Barbie Humana en sus fotos más impactantes

No es la única que busca ese ideal de belleza que instauró la muñeca en los 80, pues son muchísimas mujeres las que tienen como meta llegar a parecerse lo más posible a la famosa residente de Malibú. Sin embargo, Andrea Ivanova puede haber sido uno de los casos más extremos, tanto por el número de intervenciones, como el tiempo en las que las ha realizado, pero sobre todo por el resultado de tanto cambio en su físico.

El cambio que ha sufrido Andrea en un año es bastante drástico.

Y difícilmente podemos decir que para mejor. Hace menos de un año esta estudiante búlgara tenía más dinero, menos cirugías encima y era bastante atractiva. Pero su fijación por parecerse a Barbie la llevó al extremo y ahora ni siquiera parece ella. ¿Te gusta su nuevo look?

Advertisement

No se sabe cuánto dinero ha podido gastarse en sus cirugías.

View this post on Instagram

#blessed #cool

A post shared by Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) on

Pero sí ha comentado a varios medios que se ha hecho "15 o más. La verdad, perdí la cuenta". Entre los retoques que se ha hecho están la liposucción, el aumento de pecho y de su trasero, y muchísimo trabajo en su cara; sobre todo en sus labios.

Advertisement

Se inyecta ácido hilaurónico en sus labios para que se vean así de grandes.

View this post on Instagram

#lips #cool #blond

A post shared by Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) on

Sus ganas de tener los labios perfectos como los de la Barbie le han llevado a inyectarse el conocido ácido que hincha los labios de manera temporal, por lo que Andrea asegura que se hace retoques cada vez que nota que se desinflan.

Sus labios se han convertido, sin duda, en su marca registrada.

View this post on Instagram

#lips

A post shared by Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) on

Es uno de los cambios más pronunciados que ha sufrido la joven en este año en que decidió cambiar su look de manera radical. Sus labios son tan grandes que parecen de mentira, en inlcuso que puedan llegar a explotar, pero ella está obviamente orgullosa.

Advertisement

Más allá de lo impactante de sus labios, ha conseguido una excelente figura.

Todas sus operaciones han tenido su recompensa, pues Andrea ha conseguido lograr una despampanante figura que le hace verse como una verdadera modelo de dibujos animados. Pero, ¿se parece a la muñeca Barbie? Ahí nos quedan dudas.

Su aumento de pecho es otro de sus grandes cambios.

El tamaño de sus implantes es descomunal, y ella parece estar de lo más orgullosa de ellos, pues no deja de mostrarlos en sus redes sociales. Es quizás donde más se le haya ido la mano en sus cambios --junto con los labios-- y la parte de su cuerpo que menos se parece al de Barbie.

 

Advertisement

La búlgara parece estar dispuesta a convertirse en un ícono sexual cueste lo que cueste.

Andrea no deja a nadie indiferente y parece estar dispuesta a convertirse en todo un símbolo sexual en su país. Por eso utiliza las redes para mostrar todos sus atributos cada vez que puede, sin cortarse a la hora de posar de la forma más sugerente posible.

También le encanta dejar enseñanzas y frases filosóficas junto a sus fotos.

Andrea es una mujer llena de personalidad y carácter, y en sus redes sociales los suele sacar a relucir. Por ejemplo, junto a esta imagen comentó: "No tiene precio: Me despierto y vivo". Así de simples son algunas de sus ideas, pero parecen hacerle sumamente feliz.

Advertisement

Por supuesto, en internet ha encontrado un sinfín de críticas.

La crueldad no tiene límites y como insultar desde el anonimato que proveén las redes es fácil, a la pobre Andrea la han llamado de todo. Según relatan varios medios, algunos de los peores insultos recibidos son los que le comparan con el Pato Lucas o al Monstruo del Lago Ness por su aspecto.

Es lo que tienen las redes sociales. Se trata de un arma de doble filo, y aunque por un lado le granjean parte de la fama que busca, por la otra, Andrea está recibiendo constantes amenzas e insultos por su arriesgada elección de cambiar tan drásticamente su look en el último año.

Pero a ella parece que todo esto le da bastante igual.

Si algo le sobra a Andrea, además de silicona, es personalidad. Por eso ha escrito en más de una ocasión en sus redes que los insultos le resbalan.

"Todo el mundo tiene el derecho de verse tal y como prefieran. No es necesario que alguién te imponga el estandard de belleza que a ellos les parece. Es una decisión personal y nunca he tenido dudas de mostrarme tal y como me gusta", ha asegurado.

Advertisement

Por lo tanto, parece que Andrea seguirá en su misión de parecerse a Barbie lo más posible.

Dada su forma de ser, será raro que nada ni nadie la pueda parar. Como hizo la famosa YouTuber transgénero chilena AliVial, quizás sus próximas cirugías sean en la cara, para afilar más aun sus rasgos y así dar un pasito más en su empeño por parecerse a la famosa muñeca. Pero de momento, Andrea parece feliz con el resultado de sus operaciones.

Topics: barbie humana