Ana María Canseco revela que descubrió de adolescente que su hermana era en realidad su mamá

Ana María Canseco
Mezcalent

Ana María Canseco acaba de hacer una impactante revelación sobre su familia que ha dejado sorprendidos a sus fans. La periodista mexicana abrió su corazón y reveló que siendo una adolescente descubrió que quien ella pensaba que era su hermana era en realidad su verdadera mamá.

Más en MamásLainas62 Adorables fotos de los famosos cuando eran pequeñitos

La exconductora del programa Un Nuevo Día reveló que "el mundo se le vino abajo" cuando se enteró de la verdad y que pasaron muchos años hasta que fue capaz de reconciliarse con su verdadera mamá. Pero hoy se siente "doblemente bendecida" y aquí te contamos su historia.

Ana María Canseco hizo una fuerte revelación sobre su infancia.

View this post on Instagram

Pasando a saludar y desearles un excelente día!

A post shared by Ana Maria Canseco (@anamariacanseco) on

"No era mi madre biológica, pero yo creo que hizo lo mejor que podía con lo que tenía", dijo la presentadora sobre la mujer que ella pensaba que era su madre. "Y tanto mi mamá Ara --mi mamá biológica--, como mi abuelita –-mi mamá Licha–-, tomaron la decisión que tenían a su alcance de acuerdo a lo que tenían y yo creo que fue la mejor decisión", agregó la periodista mexicana en una entrevista.

Advertisement

A la conductora mexicana se le vino "el mundo abajo" cuando supo la verdad.

"En ese momento, el mundo se me vino abajo. Había sido un secreto como una novela, yo creo que cuando las cosas se guardan así de esa manera no es bueno y hay que sacarlo y hay que airearlo", explicó Ana María Canseco durante la entrevista con su gran amiga y excompañera en Despierta América, la perdiodista Neida Sandoval

Advertisement

Pasaron varios años hasta que pudo reconciliarse con su verdadera mamá.

Canseco contó muy emocionada que solo el tiempo permitió sanar las heridas y reconciliarse con su mamá. "Nos dimos cuenta de que ella me quería mucho, que las dos éramos buenas personas, que teníamos que estar orgullosas la una de la otra, comprendernos y saber que cada quien hubiera actuado de forma diferente", explicó.

Ahora, la periodista mexicana se siente "doblemente bendecida"

"Yo antes no podía hablar de esto sin ponerme a llorar porque me traía mucho sufrimiento y mucho dolor, ahora lo veo que fui doblemente bendecida, porque no nada más tengo a mis tíos, que son mis hermanos, sino también tengo a mis hermanos", explicó.

Advertisement

Mira la entrevista completa porque su historia no tiene desperdicio.

Ana María Canseco, que hoy está muy orgullosa de su pasado y de sus raíces, ha sido muy valiente al abrir su corazón y contar esta historia de su infancia y nos alegra un montón saber que de ella salió más fuerte que nunca.

Topics: ana maria canseco  conductor de tv  infancia de famosos